Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Pues nada, muchos ánimos a Puerta y a toda su familia que lo deben estar pasando bastante mal

    Esperamos verte pronto

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      25 años socio yo no soy del zodiaco pero vivo muy cerca, enfrente del Colegio Valdés Leal. Y mi hermano no es Pedro Carmona. Un saludo.
      Por cierto ¿sabiáis que la mujer de Puerta está embarazada?

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
        25 años socio yo no soy del zodiaco pero vivo muy cerca, enfrente del Colegio Valdés Leal. Y mi hermano no es Pedro Carmona. Un saludo.
        Por cierto ¿sabiáis que la mujer de Puerta está embarazada?
        tu hermano es pedro, y tu padre pedro y tienes otra hermana? es que creo que soy amigo de tu hermano de alli del colegio.
        si es asi, te digo quien soy, por que nuestros padres serian amigos, si eres quien digo.

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Animo también de mi parte a Puerta

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
            25 años socio yo no soy del zodiaco pero vivo muy cerca, enfrente del Colegio Valdés Leal. Y mi hermano no es Pedro Carmona. Un saludo.
            Por cierto ¿sabiáis que la mujer de Puerta está embarazada?
            Si, me lo han dicho hoy, embarazada creo que de 8 meses. Pobre pareja.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              como esta puerta? sigue igual ? es que cuando escuche el betis , ismael el calvito de punto radio dijo que a pesar de la noticia que le habian llegado tenia que hablar del partido del betis

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Ánimo Puerta espero que te recuperes!!

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  ULTIMA HORA SEGUN DEL NIDO : puerta ha mejorado , y se le ha notado una ligera mejoria

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    ULTIMA HORA SEGUN DEL NIDO : puerta ha mejorado , y se le ha notado una ligera mejoria
                    Ojala siga por esa linea y pronto lo pasen a planta.

                    Fuerza Puerta, mucha fuerza!!

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Yo es que no entiendo por qué se dice, 'maravilloso, estupendo, grandioso el gesto del betis por tal y por cual...' es que por dios, QUE MINIMO. Cualquier jugador del Betis ha jugado con Puerta, muchos son hasta amigos, joer yo no veo que sea tan increible el gesto, es que veo que es lo normal, no? No les cuesta ademas ningun trabajo.
                      Vamos que no estoy orgullosa de mi aficion ni de mi club solo por esto, es que de no hacer lo que se ha hecho, no podria ni ser betica..

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Yo es que no entiendo por qué se dice, 'maravilloso, estupendo, grandioso el gesto del betis por tal y por cual...' es que por dios, QUE MINIMO. Cualquier jugador del Betis ha jugado con Puerta, muchos son hasta amigos, joer yo no veo que sea tan increible el gesto, es que veo que es lo normal, no? No les cuesta ademas ningun trabajo.
                        Vamos que no estoy orgullosa de mi aficion ni de mi club solo por esto, es que de no hacer lo que se ha hecho, no podria ni ser betica..
                        Puers el betis no te ha fallado...podra fallarte en el campo, en la directiva....pero en lo demas, No!,

                        Animo Puerta!.

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Yo es que no entiendo por qué se dice, 'maravilloso, estupendo, grandioso el gesto del betis por tal y por cual...' es que por dios, QUE MINIMO. Cualquier jugador del Betis ha jugado con Puerta, muchos son hasta amigos, joer yo no veo que sea tan increible el gesto, es que veo que es lo normal, no? No les cuesta ademas ningun trabajo.
                          Vamos que no estoy orgullosa de mi aficion ni de mi club solo por esto, es que de no hacer lo que se ha hecho, no podria ni ser betica..
                          Ea pues nada...No es ni gesto ni nada..

                          A ver que todos sabemos que es lo que se debe de hacer pero eso no le quita que sea un gesto bonito y digno de alabar.

                          Tan mínimo como parece que es el gesto y hay muchos clubs que ni se han preocupado de lo que ha pasado. No digo que no sea lo mínimo que hay que hacer pero lo que si que digo es que hay que valorar un poquito las cosas también hombre...

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Los sevillistas estan agradecidos:

                            "de sombrerazo el betis, y de sombrerazo tu tb haciendonoslo saber…hoy no ha sido el otro equipo de la ciudad, hoy si ha sido el real betis balompie "


                            "Gracias a toda la plantilla del Betis por ese gesto, en estos momentos tan duros es un gran apoyo. Gracias de todo corazón por ayudarnos a mandarle fuerzas. A ellos, y a todos los que lo han hecho en todo el mundo, seguro que todo apoyo es poco para su familia. "



                            "es un detalle que verdaderamente les honra, no olvidemos que la vida esta por encima de cualquier rivalidad, y me gustaría que escribieses sobre el tema, ya que nací Sevillista “por la gracia de Dios” y estoy casado con una betica que quiero con locura y estos detalles de verdad demuestran la grandeza del futbol y que por mucho que quieran hacer ver en el resto de España “esta es la verdadera esencia” de lo que se vive en este trocito de cielo en la tierra que es nuestra maravillosa ciudad de Sevilla. chapeau a la plantilla del Betis"

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Ea pues nada...No es ni gesto ni nada..

                              A ver que todos sabemos que es lo que se debe de hacer pero eso no le quita que sea un gesto bonito y digno de alabar.

                              Tan mínimo como parece que es el gesto y hay muchos clubs que ni se han preocupado de lo que ha pasado. No digo que no sea lo mínimo que hay que hacer pero lo que si que digo es que hay que valorar un poquito las cosas también hombre...
                              Es un bonito gesto si, pero no 'digno de alabar'. Es lo mínimo, un ciudadano más.
                              Lo siento pero me repatea ver como leo en todas partes 'que grandisima aficion somos porque apoyamos a puerta', como restregandolo.

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                ¿Nadie ha visto la pancarta que se saco al salir los jugadores al campo? que ponia Animo puerta?
                                Pepe León sobre Puerta: "Hay cosas que están por encima del fútbol"

                                Isaac Sánchez El Presidente del Real Betis Balompié, Pepe León, habló en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca para explicar la visita del equipo al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. León aseguró que fueron los capitanes verdiblancos los que le pidieron pasar por allí antes de dirigirse al Estadio Manuel Ruiz de Lopera, donde los futbolistas estacionan sus vehículos particulares. Acto seguido, aclaró el presidente heliopolitano, fueron el resto de jugadores y el entrenador los que apoyaron la iniciativa. León agradeció el recibimiento del vicepresidente del Sevilla, así como de varios jugadores del plantel rojiblanco, muchos de los cuales guardan amistad con los verdiblancos. Pepe León dijo que "hay cosas que están por encima del fútbol" y además, el padre de Puerta perteneció al Triana, uno de los equipos filiales del Real Betis en Sevilla.

                                Lo cierto es que la rivalidad futbolística ha pasado a un segundo plano en la capital hispalense. El Real Betis Balompié lanzó mensajes de ánimo para el defensa del Sevilla F.C., Antonio Puerta, que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital sevillano Virgen del Rocío desde la noche del sábado, cuando sufrió la primera de varias paradas cardiorespiratorias durante el transcurso del encuentro entre el Sevilla y el Getafe. La entidad heliopolitana se apresuró a colgar un comunicado en su página web oficial horas después de que sucdiera todo. En la nota, el Betis asegura que le "desea una pronta recuperación" a Puerta, al tiempo que "transmite a su familia mucho ánimo en estos momentos tan complicados".

                                Paralelamente, la afición verdiblanca también ha querido solidarizarse con el internacional nervionense. Entre las pancartas mostradas en el Nuevo Colombino por los cerca de 4.000 béticos desplazados para presenciar el Recreativo-Betis se pudieron leer expresiones como "Ánimo Puerta". Además, numerosos mensajes solidarios han 'inundado' diferentes foros verdiblancos en Internet las últimas 24 horas y el autobús que lleva de regreso a la plantilla hará una parada en el Hospital para que los jugadores puedan hacer acto de presencia.



                                http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1029157.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X