Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Es un bonito gesto si, pero no 'digno de alabar'. Es lo mínimo, un ciudadano más.
    Lo siento pero me repatea ver como leo en todas partes 'que grandisima aficion somos porque apoyamos a puerta', como restregandolo.
    Creo que no somos nosotros precisamente los que nos estamos echando las flores pero bueno...

Comentario

Bueno dejando ribalidades y ****polleses os doy las gracias por haberse preocupao to el beticismo por nuestro jugador antonio puerta.eso sinceramente me a llegao al alma y no esperaba menos del verdadero Betico.
      Gracias de todo corazon desde el presedente del betis asta los aficionados.este sera seguramente mi unico y ultimo correo pero queria agradecero esto.y al betico que le ofenda q me alla inscrito y metio aqui lo siento solo queria y quiero agradeceros todo esto..

Un saludo y suerte para los beticos

Comentario

Leete este topic entero y cuenta cuantas personas dicen que 'esto demuetra que somos el mejor club del mundo', 'estilo betis', 'señorio'...etc.
        Pero ya esta que no voy a discutir más, supongo que esto no depende de ser betico o sevillista, sino de la ética y educacion de cada persona.

Comentario

Noticia de ultima hora:

Segun dicen en el canal extremadura ha vuelto a sufrir dos paradas cardiorespiratorias...

Saludos

Comentario

Esto puede parecer un poco oportunista pero es verdad, a mi Puerta siempre me ha caido bien no se porque... porque será un jugador muy fino jugando o porque cuando habla no parece un cateto como el 80% de los futbolistas, pero el caso es que es un tio que me cae bien y me da mucha lástima lo que le está pasando. Confío en que se pueda recuperar. Ánimo Puerta.
            Ahh por cierto muy el equipo y la directiva prestando apoyo al chaval y sobretodo a los aficionados me alegro que todos estemos de acuerdo en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
              Noticia de ultima hora:

Segun dicen en el canal extremadura ha vuelto a sufrir dos paradas cardiorespiratorias...

Saludos
              ..? eres de huelva pero ves el canal extremadura? por favor si es una broma, no tiene gracia ninguna y es de un mal gusto inimaginable.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                ..? eres de huelva pero ves el canal extremadura? por favor si es una broma, no tiene gracia ninguna y es de un mal gusto inimaginable.
                No es ninguna broma,yo lo he sacado de un foro y no creo que hagan bromas con estas cosas.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=714846

P.D: Perdon por Spam

Animo Puerta!!!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                  No es ninguna broma,yo lo he sacado de un foro y no creo que hagan bromas con estas cosas.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=714846

P.D: Perdon por Spam

Animo Puerta!!!

Saludos
                  no se, recemos para que mañana los medicos no confirmen esa noticia que seria ya espantoso..

Comentario

Segun Alvarado:

Actualización.- 27 de agosto, 2:50 horas.- Dos detalles que me han llegado de primera mano y que yo, desde mi desconocimiento médico, valoro como muy positivos.

Le ha desaparecido la fiebre que tenía y que ha tenido hasta la tarde de hoy.

Sus riñones están funcionando y ha orinado varias veces durante la tarde noche de hoy también.

Los que sabéis de medicina podéis interpretarlos.

Pero a mí me hacen ser más optimista.

Pasito a pasito

---------------------------------

Animo Puerta!!! tu puedes chaval!!!

Saludos

Comentario

animo puerta !!!!!!!!!, saldras adelante

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                        ¿ Eres Kopi de zodiaco? yo soy Inma, la hermana de Pedro. Un saludo y animo.
                        Si, soy yo, el kopi de siempre. La verdad es que me esta afectando mucho este tema. Son las 5 de la mañana y no puedo dormir. Es como si le estuviera pasando a aun amigo mio. Yo llevo dos temporadas que me tengo que quedar en el Pizjuan algo mas de tiempo, me cruzaba con casi todos los futbolistas, y lo de este chaval era increible, se paraba con todo el mundo, gastaba bromas, contaba tonterías. Es un GRANDE, un ENORME futbolista, pero mejor persona. Jamás creí que yo me pondría así con un futbolista.

Por eso, y por mas, me emociona que las aficiones que siempre nos estamos tirando de los pelos, y mas entre las nuestras, que somos hermanos, amigos, primos, etc. ahora hayan salido todos a una, espontaneamente, se me ponen los pelos de punta. Espero que Antonio salga de eso tan nefasto que es el Hospital, seguro que lo hará, y lo hará como siempre, con una sonrisa en la boca, con esos andares tan desparpajaos que lleva, y haciendo alguna broma para quitar hierro.

SAludos a tod@s.

P.D. . Que linda ta la sobri.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          co.ño tu eres del zodiaco? yo tambien?
                          por cierto copi eres tu??? si eres soy el juaqui, jeje.

te refieres a pedro carmona?
                          Pues si Juaqui, soy el Kopi, er de Zodiaco, no pensé que conocía a tantos foreros de Betisweb. A ver si la proxima vez que nos cachondeamos mutuamente sea por el caño que le hizo Puerta a Melli, o el que le hizo Odonkor a Puerta.

Un abrazo campeón.

Comentario

Recupero en algún momento la consciencia?

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
                              Recupero en algún momento la consciencia?
                              Llegó por su pie al vestuario... las crisis más graves le pasaron en el vestuario y sobre todo, en la ambulancia.

A ver si el parte de hoy es más tranquilizador... porque el de ayer era para que se le viniera a cualquiera la moral abajo.

VIVA EL BETIS!!

...y ánimo chaval!!

Comentario

Puerta, ojala se recupere pronto y pueda seguir jugando al futbol, ante todo es persona, y eso esta por encima del futbol, derbis y todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X