Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosa rara en matalascañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosa rara en matalascañas

    Estaba yo hoy en Matalascañas, y a cosa de las 20:00 mas o menos estaba yo tan tranquilo mirando al cielo y de repente vi como si fuese una especie de meteorito, o algun residuo del espacio (que desde lejos se veia como un puntito) o algo entrando en la atmosfera, con lo que se vio como salia ardiendo y de repente se apago. Yo al principio me creia que era una bengala de alguien, pero luego mi cerebro reacciono y me di cuenta que cayo de arriba a abajo. Yo me quede extrañadisimo, fue un fogon y se apago, y yo como un tonto mirandolo...

    Lo cuento para ver si alguien mas dio la casualidad que lo viese o lo haya visto antes, porque yo es la primera vez que veo una cosa asi

  • #2
    Re: Cosa rara en matalascañas

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    Estaba yo hoy en Matalascañas, y a cosa de las 20:00 mas o menos estaba yo tan tranquilo mirando al cielo y de repente vi como si fuese una especie de meteorito, o algun residuo del espacio (que desde lejos se veia como un puntito) o algo entrando en la atmosfera, con lo que se vio como salia ardiendo y de repente se apago. Yo al principio me creia que era una bengala de alguien, pero luego mi cerebro reacciono y me di cuenta que cayo de arriba a abajo. Yo me quede extrañadisimo, fue un fogon y se apago, y yo como un tonto mirandolo...

    Lo cuento para ver si alguien mas dio la casualidad que lo viese o lo haya visto antes, porque yo es la primera vez que veo una cosa asi
    No te ha dado por pensar que fuese una estrella fugaz o algo de eso??

    Comentario


    • #3
      Re: Cosa rara en matalascañas

      no sabia yo que iker jimenez (el de cuarto milenio) era betico.

      ya en serio igual es una bengala de un barco.

      Comentario


      • #4
        Re: Cosa rara en matalascañas

        eso es muy extraño, k lastima que yo voi mñn a matalascañas y no e estado hoy. alomejor es lopera que se a montao en su nave y se a ido dle planeta

        Comentario


        • #5
          Re: Cosa rara en matalascañas

          Yo también lo he visto, de hecho estaba en la piscina con unos amigos y tan sólo lo vimos yo y otra niña más y luego empezamos a debatir que era eso exactamente. Llegamos a la conclusión de que era un meteorito xq a las 8 de la tarde todavia era muy de dia, y ademas tenía la pinta de haber desaparecido muy cerca ya que ademas dejó un rastro tras de sí que permaneció durante muchos minutos.

          Comentario


          • #6
            Re: Cosa rara en matalascañas

            Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
            No te ha dado por pensar que fuese una estrella fugaz o algo de eso??
            Eso mismo iba a decir yo xD

            Comentario


            • #7
              Re: Cosa rara en matalascañas

              Por cierto yo estaba en San Juan de Aznalfarache

              Comentario


              • #8
                Re: Cosa rara en matalascañas

                k cosa mas rara!

                Comentario


                • #9
                  Re: Cosa rara en matalascañas

                  Es tela de raro así q espero q mañana aparezca algo de esto en las noticias para aclarar el tema

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cosa rara en matalascañas

                    las estrellas fugaces no creo que aparezcan de dia...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cosa rara en matalascañas

                      alomejor era lopera con fuegos artificiales selebrando su 15 años de leyenda de lo del 92" jajajaja

                      ahora en serio es rarisimooo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cosa rara en matalascañas

                        Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                        k cosa mas rara!
                        pues si

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cosa rara en matalascañas

                          Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                          No te ha dado por pensar que fuese una estrella fugaz o algo de eso??
                          Mayormente sera eso...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cosa rara en matalascañas

                            ostia yo tb la he visto, taba en la entrada d mi pueblo q ai unos jardines pa sentarse y se ta mu bien cn el freskito, y m dicen dos amigas mias kiyo tu has visto eso??? y yo creia q era un paracaidas d estos q exan cn los fuegos artificiales... pos ya sabeis a encontrar el meteorito q vale un huevo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cosa rara en matalascañas

                              pero si dificilmente por la noche se puede ver el dia de lluvia de estrellas cuando hay luz....no creo que a las 8 de la tarde en plena luz del dia se vea una estrella...antes opino que es una bengala de un barco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X