Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosa rara en matalascañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cosa rara en matalascañas

    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    pero si dificilmente por la noche se puede ver el dia de lluvia de estrellas cuando hay luz....no creo que a las 8 de la tarde en plena luz del dia se vea una estrella...antes opino que es una bengala de un barco
    una vengala d barco en aznalcollar??? pos dime xq parte keda la playa xD

    Comentario


    • #17
      Re: Cosa rara en matalascañas

      Yo estaba conduciendo camino de la Rinconada y lo vi perfectamente, una bola color azulada que se vio durante un segundo callendo, y despues quedo un rastro de humo en el cielo que duro un rato. Fue impresionante, pero no es la primera vez que veo una estrella fugaz de dia.

      Comentario


      • #18
        Re: Cosa rara en matalascañas

        ver estrellas fugaces (incluso de dia) es algo normal. y estando en verano mucho mas. no os sorprendais. es muy normal.

        cuantas cosas maravillosas nos perdemos por no mirar mas al cielo!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Cosa rara en matalascañas

          por cierto, matalascañas es la mejor playa del litoral andaluz.

          yo lo digo porque veraneo en ella desde que naci, jejejeje

          dentro de dos fin de semana ya estoy alli hasta que el cuerpo no me aguante mas.

          Comentario


          • #20
            Re: Cosa rara en matalascañas

            en este mundo como hay tantas cosas raras ,cualquier dias te ves a e.t. tirandose del tapon

            Comentario


            • #21
              Re: Cosa rara en matalascañas

              yo lo vi en sevilla!!! de repente salió todo blanco y se quedo el humo?

              Comentario


              • #22
                Re: Cosa rara en matalascañas

                lo lógico es que fuera una estrella fugaz, pero dicen que matalascañas es uno de esos puntos extraños que hay en andalucía respecto al tema de ovnis y cosas de esas, que yo no me lo creo mucho, pero ahi lo dejo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Cosa rara en matalascañas

                  Originalmente publicado por poto Ver Mensaje
                  en este mundo como hay tantas cosas raras ,cualquier dias te ves a e.t. tirandose del tapon
                  ajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cosa rara en matalascañas

                    yo también lo ví. Pero en Triana.Imaginé que sería una estrella fugaz.
                    Pedí el deseo de no pasar tantas fatiguitas como este año...pero LOpera se empeña en que nos abandonen los santos y hasta las estrellas fugaces...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cosa rara en matalascañas

                      ayer en milenio 3 recibieron un monton de mensajes de toda españa,cientos y cientos de personas que dijeron ver un objeto esferico cayendo y dejando una estela naranja muy duradera

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cosa rara en matalascañas

                        Yo vi algo parceido anoxe a as 5 en la Playa En el Portil (Huelva) No estoy de caxondeo vi como una estrella Fugaz pero el Doble de grande. Estubo Wapisimo, duró cosa de 1 minuto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cosa rara en matalascañas

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          Estaba yo hoy en Matalascañas, y a cosa de las 20:00 mas o menos estaba yo tan tranquilo mirando al cielo y de repente vi como si fuese una especie de meteorito, o algun residuo del espacio (que desde lejos se veia como un puntito) o algo entrando en la atmosfera, con lo que se vio como salia ardiendo y de repente se apago. Yo al principio me creia que era una bengala de alguien, pero luego mi cerebro reacciono y me di cuenta que cayo de arriba a abajo. Yo me quede extrañadisimo, fue un fogon y se apago, y yo como un tonto mirandolo...

                          Lo cuento para ver si alguien mas dio la casualidad que lo viese o lo haya visto antes, porque yo es la primera vez que veo una cosa asi
                          Yo tambien lo vi en Tomares y dejó un rastro en el cielo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cosa rara en matalascañas

                            Como dice Er Edu en milenio 3 estuvieron hablando de ello y dicen que estrellas fugaces no son, que no se sabe que sera y que habra que investigarlo, que raro, y yo no vi nada,tsss

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cosa rara en matalascañas

                              Vaya tela, este post como para leerlo antes de dormir abe

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cosa rara en matalascañas

                                Jode que cague.Yo estaba en la piscina a esas horas pero no mire para el cielo.Estaba en Salteras,con unos amigos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X