Re: Sevilla acogerá el 28 de Enero un encuentro de la extrema derecha
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
ALERTA ANTIFASCISTA!
Todas las personas de bien unidas contra el fascismo!
Contra el fascismo y tambien contra los que utilizan el comunismo para hacer lo mismo, porque los del comunicado del pésame y ánimo, no se quedan atrás.
Contra el fascismo y tambien contra los que utilizan el comunismo para hacer lo mismo, porque los del comunicado del pésame y ánimo, no se quedan atrás.
Tema que ya se está tratando en otro post y que no pasa de una nota que habrán colgado en su web unos cuantos individuos. Ojalá los del 28 de enero manden una carta diciendo lo mucho que aman su fascismo pero que lamentan mucho no poder venir a Sevilla...
Parece que van a destruir la tierra juer, cuanto miedo, irán a su bola y a lo suyo ,mientras que las juventudes comunistas no hagan acto de presencia no creo que tenga que pasar nada.
Que cada uno vayan a su bola y a lo suyo.
Originalmente publicado por infinitamentetuyoVer Mensaje
Parece que van a destruir la tierra juer, cuanto miedo, irán a su bola y a lo suyo ,mientras que las juventudes comunistas no hagan acto de presencia no creo que tenga que pasar nada.
¿Comunismo vs Fascismo?
A ver, a estos radicales extremistas (de ambos extremos) no les hace falta provocación alguna. El otro día, por poner un caso cercano en el tiempo, un italiano de extrema derecha se cargó a unos senegaleses que estaban vendiendo en un mercadillo simplemente por ser negros...
Prefiero no imaginarme un montón de tarados con las mismas ideas que el italiano ese.
Yo creo que aquí ven mucho los programas de Mercedes milá.
La Policia estará al loro y tampoco van a ir con tanques al cerezo a destruir todo.
Yo diría que tendríamos que estar mas pendientes en el día a día de las mafias que hay metida en el cerezo and company que de lo que va a pasar el día 28.
Los que se suelen zurrar con los subnormales estos son los antifascistas (no los comunistas), vamos otros subnormales como ellos
Y en cuanto a no tener miedo, pues no se que decirte, viendo que estos campeones odian todo aquello que no sea ario, imaginate la que pueden liar en una ciudad como esta (no me quiero ni imaginar que por un casual les de por hacer la reunion en alguna zona cercana a la macarena por ejemplo)
La Policia estará al loro y tampoco van a ir con tanques al cerezo a destruir todo.
Yo diría que tendríamos que estar mas pendientes en el día a día de las mafias que hay metida en el cerezo and company que de lo que va a pasar el día 28.
¿Programas de Mercedes Milá? En fin, no voy a seguir con esto, está claro que no has visto la mitad que yo.
La Policia estará al loro y tampoco van a ir con tanques al cerezo a destruir todo. Yo diría que tendríamos que estar mas pendientes en el día a día de las mafias que hay metida en el cerezo and company que de lo que va a pasar el día 28.
Me parece que el que se pasa demasiado tiempo viendo ese tipo de programas de televisión eres tú.
Comentario