Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla acogerá el 28 de Enero un encuentro de la extrema derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla acogerá el 28 de Enero un encuentro de la extrema derecha

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Tema que ya se está tratando en otro post y que no pasa de una nota que habrán colgado en su web unos cuantos individuos. Ojalá los del 28 de enero manden una carta diciendo lo mucho que aman su fascismo pero que lamentan mucho no poder venir a Sevilla...
    No se, unos cuantos indiviudos involucran a un grupo completo como es el de las juventudes comunistas de sevilla, creo que ahí entran demasiada gente. Y si estos dan animos al heredero de un régimen dictador, que oprime un pueblo y que los tiene llorando durante tres días, y encima están de acuerdo con "esas ideas", dime tú que diferencia hay entre unos y otros. Por desgracia, y estoy seguro que tú lo sabes, muchas veces hace más daño las palabras de una carta o un comunicado que una bofetá, porque como les sentará a los habitantes de aquel país, que un grupo de personas, en un país democrático estén a favor de esa dictadura, pero que además dicen que luchan en contra de otra?
    Para mí, son iguales tanto unos como otros.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      No se, unos cuantos indiviudos involucran a un grupo completo como es el de las juventudes comunistas de sevilla, creo que ahí entran demasiada gente. Y si estos dan animos al heredero de un régimen dictador, que oprime un pueblo y que los tiene llorando durante tres días, y encima están de acuerdo con "esas ideas", dime tú que diferencia hay entre unos y otros. Por desgracia, y estoy seguro que tú lo sabes, muchas veces hace más daño las palabras de una carta o un comunicado que una bofetá, porque como les sentará a los habitantes de aquel país, que un grupo de personas, en un país democrático estén a favor de esa dictadura, pero que además dicen que luchan en contra de otra?
      Para mí, son iguales tanto unos como otros.
      En serio, creo que te estás confundiendo de post. El otro está más abajo.
      Es que es curioso que en el otro post muestres todo tu descontento, mientras que en este participes tres veces y TODAS aprovechando para mencionar el post de las juventudes comunistas. De verdad, que lo hemos leído, no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        En serio, creo que te estás confundiendo de post. El otro está más abajo.
        Es que es curioso que en el otro post muestres todo tu descontento, mientras que en este participes tres veces y TODAS aprovechando para mencionar el post de las juventudes comunistas. De verdad, que lo hemos leído, no te preocupes.
        mi descontento lo demuestro tanto en este como en el otro, pero es curioso que da la sensación como que es más preocupante este que el otro. No se, como si hay algo que en el otro no se atrevan a decir, sin embargo aquí, es como más fácil.

Comentario

mi descontento lo demuestro tanto en este como en el otro, pero es curioso que da la sensación como que es más preocupante este que el otro. No se, como si hay algo que en el otro no se atrevan a decir, sin embargo aquí, es como más fácil.
          Ya lo he visto, en tres mensajes que hacen referencia al otro post. Y eso no es una sensación, ahí está.

No desvío más el post, solo quiero insistir en que se debería actuar y estudiar las posibilidades de que esto no se lleve a cabo. Y si no es posible, pues que se prevea todo a conciencia y se cuente con las medidas de seguridad necesarias. Estos tarados no conocen más que la violencia.

Comentario

Está bien que muestres tu rechazo ante cualquier forma de autoritarismo, pero estás equivocado a la hora de valorar "lo preocupante" que es uno u otro, dependiendo del cariz ideológico del mismo. El más preocupante, sin duda alguna, en los tiempos que corren, y en el espacio geoestratégico en el que nos encontramos es el de extrema derecha, y que no te quepa duda alguna de eso.

No se trata de discernir cuál es el más sanguinario, el más autoritario o el más dañino entre el fascismo y el comunismo de corte dictatorial en sus muchas facetas; se trata de ser conscientes de que en la Europa de hoy, envuelta en una profunda crisis económica y de identidad, el populismo y los extremismos neofascistas están ganando terreno en la calle y en los parlamentos, ante el desapego de la sociedad hacia sus propias instituciones representativas. Los últimos incidentes en Italia, los ataques en Noruega, la caza al gitano llevada a cabo en algunas regiones de Hungría, son solo algunos ejemplos llamativos y mediáticos, que no deben ocultar el enorme auge electoral de organizaciones ultraderechistas que están ocupando cuotas de poder en municipalidades, regiones e incluso gobiernos de algunos estados de la Unión Europea.

El comunismo autoritario fue claramente derrotado en los años 90 del siglo pasado en Europa, los nostálgicos del comunismo en los países del Este saben perfectamente que una regresión, a corto plazo, en favor de ese sistema no es factible entre otras cosas porque ha pasado poco tiempo desde su caída. Por desgracia, la memoria de la sociedad con respecto a los crímenes del fascismo se está apagando. Por eso hay que recordar ciertas cosas, tanto a los militantes fervientes partidarios, como a los ambiguos relativizadores y minimizadores de la realidad, que a veces son más peligrosos que los mismos ultras.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 31/12/11, 18:17:18.

Comentario

buenas. me he registrado en cuánto he visto el post y los comentarios escritos en él. Al fascismo no hay que dejar avanzar ni un paso...
              Lo que mas me ha llamado la atención es la forma de meter a los "extremos" en el mismo saco... como hablan las cosas sin saber, yo soy comunista y no apoyo al dictador de Corea del Norte fallecido. suena raro? pues os aseguro que somos muchos los que pensamos así.
              El comunismo es algo maligno? maligno es querer el bien común? eso es malisimo, lo bueno es el capitalismo ese que explota a miles de millones de personas para que otros cuantos vivan "felices" y con "calidad de vida", pero claro el capitalismo no es tan malo... mientras disfrutas de sus lujos, si te toca vivir en la otra parte de la balanza no sería lo mismo...
              pero claro el comunismo es de otro siglo... de otro siglo es este capitalismo que nos está llevando cada dia mas a la edad media...
              y encima los entendidos nos catalogan de extremistas, radicales?? radical viene de la palabra "raiz",y sí lucho contra la raiz del problema así que llámame "radical"... radicales son el sistema explotador, el reino medieval español, los bancos y gobiernos que desahucian esos sí son "radicales".

el fascismo? el nazismo? eso son herramientas del sistema, para distraer a la plebe cuando hay problemas mas graves, para alinear, para echar la culpa a los africanos cuando la crisis y la miseria que hay la han generado ellos mismo (bancos y gobiernos)...

Parece mentira que haya tan poca memoria histórica en este país(no me extraña pues en este pais se ilegalizan organizaciones sociales y partidos de izquierdas y se permiten partidos NAZIS como DN,España2000,AN... etc)

y parece mentira que como béticos hayamos olvidado el daño que hizo el franquismo a nuestro betis, ese betis de los obreros, de los humildes, de la izquierda...y el próximo 28 de enero como béticos,como comunitas, como antifascistas, como anarkistas, o simplemente como una persona con inteligencia y solidaridad debemos plantar cara al fascismo y nazismo en nuestra querida ciudad...

Salud y revolución!

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                No esta mal que vengan, en principio no hacen daño a nadie
                Qué bien ehh

Comentario

Originalmente publicado por Arbonaida Ver Mensaje

y parece mentira que como béticos hayamos olvidado el daño que hizo el franquismo a nuestro betis, ese betis de los obreros, de los humildes, de la izquierda...y el próximo 28 de enero como béticos,como comunitas, como antifascistas, como anarkistas, o simplemente como una persona con inteligencia y solidaridad debemos plantar cara al fascismo y nazismo en nuestra querida ciudad...

Salud y revolución!

Comentario

Salud y revolución!
                    Pues eso, creo que poco más hay que añadir.

Comentario

Me da ASCO, verdadero ASCO que mezcléis el BETIS con vuestras ideas políticas, ASCO, nunca pensé que una persona con la que comparto un amor por unos colores me diera tanto ASCO...

pd: Zlatan, un poco si que se te nota tenso tirando a la izquierda, es mi sensación.

Comentario

El que habla de lis incidentes en Italia, los ataques en Noruega y de la caza al gitano en Hungría ya que sabe tanto nos podría explicar la causa de porque hacen eso? No será porque están hasta los mismísimos egg de la delincuencia causada por la inmigración en esos países?? Solo pregunto, creo que estos post sobran aquí en esta magnifica web bética.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                          El que habla de lis incidentes en Italia, los ataques en Noruega y de la caza al gitano en Hungría ya que sabe tanto nos podría explicar la causa de porque hacen eso? No será porque están hasta los mismísimos egg de la delincuencia causada por la inmigración en esos países?? Solo pregunto, creo que estos post sobran aquí en esta magnifica web bética.
                          El que habla de los incidentes en Italia, los ataques en Noruega y la caza al gitano en Hungría soy yo.
                          ¿Inmigrantes? Claro, por eso en Noruega asesinaron a decenas de ciudadanos, la mayoría de esa nacionalidad, y por eso buena parte de los gitanos que viven en Hungría son húngaros.... Notable lo tuyo.

En esta magnífica web los debates son siempre bienvenidos, por eso es magnífica.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Me da ASCO, verdadero ASCO que mezcléis el BETIS con vuestras ideas políticas, ASCO, nunca pensé que una persona con la que comparto un amor por unos colores me diera tanto ASCO...

pd: Zlatan, un poco si que se te nota tenso tirando a la izquierda, es mi sensación.
                            Muy agudo, si, me considero de izquierda, aquí nos conocemos todos. Pero no me vais a ver desviando la atención en un post en el que la extrema izquierda muestre su apoyo a un dictador, por ejemplo. Otros no pueden decir lo mismo.

¿Sabes lo que yo veo curioso? Que te cause tanto ASCO mezclar el Betis con las ideas políticas, cuando en este foro (si, del Betis) prácticamente solo entras a comentar los post sobre política. Pero bueno, como ya he dicho antes, aquí nos conocemos todos.

Y ya que estás aquí, ¿Qué te parece el tema del post?

Comentario

Originalmente publicado por Arbonaida Ver Mensaje
                              y el próximo 28 de enero como béticos,como comunitas, como antifascistas, como anarkistas, o simplemente como una persona con inteligencia y solidaridad debemos plantar cara al fascismo y nazismo en nuestra querida ciudad...

Salud y revolución!
                              ¿Porqué no explicas a qué llamas tú "plantar cara"?
                              Porque si lo que quieres hacer es ir al lugar de reunión de esa gentuza para provocar altercados, mejor te quedas metidito en tu casa.

Por cierto, cuando enumeras a comunistas, antifascistas, etc, y pones en la misma lista a los béticos, demuestras tener muy poquitas luces, ya que yo soy bético y ni soy comunista, ni antifascista, ni anticomunista tampoco, y así me atrevo a decir que la mayoría de béticos.

Los anti-loquesea no suelen merecer la pena.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/01/12, 00:07:04.

Comentario

Jajajajajaj si si claro campogibraltareño por esos lugares esta creciendo el racismo porque están hartos de aguantar la delincuencia de los de fuera lo mismo que está pasando por aquí, los italianos, húngaros, noruegos.... la están liando por amor al arte y por aburrimiento.
                                Pd: ni unos son tan buenos ni otros tan malos chulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X