Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
En el delirio de odio en el que estamos inmersos, podemos observar que a los antisemitas de siempre son ahora pro sionistas. De locos.
Igual es porque al final este genocidio hay que apuntárselo al imperialismo (y por ende al capitalismo, como tantísimas otras ocasiones), y ante tal evidencia los que han sido punta de lanza moral e ideológica del "fin justifica los medios", miran para otro lado, pero están salpicados de sangre de cañón inocente, la mayoría niños y niñas destrozados, o torturados lentamente por fósforo blanco, muriendo con gritos de horror mientras las partículas traspasan su carne hasta llegar al hueso, sin que ni tan siquiera puedas proporcionarle calmantes. Eso es OCCIDENTE y la EUROPA que tanto defienden místicamente los Iker Jiménez y Pérez-Reverte, malditos sean.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Igual es porque al final este genocidio hay que apuntárselo al imperialismo (y por ende al capitalismo, como tantísimas otras ocasiones), y ante tal evidencia los que han sido punta de lanza moral e ideológica del "fin justifica los medios", miran para otro lado, pero están salpicados de sangre de cañón inocente, la mayoría niños y niñas destrozados, o torturados lentamente por fósforo blanco, muriendo con gritos de horror mientras las partículas traspasan su carne hasta llegar al hueso, sin que ni tan siquiera puedas proporcionarle calmantes. Eso es OCCIDENTE y la EUROPA que tanto defienden místicamente los Iker Jiménez y Pérez-Reverte, malditos sean.
El papel de Europa es vergonzoso, de EEUU no espero nada, que por cierto, Biden ya le ha abierto las puertas de la Casa Blanca a Trump. Josep Borrel ha intentado ser la nota discordante pero el peso de la acomplejada Alemania ha arrastrado al resto.
No paran de hablar del antisemitismo, que no sé lo que es. Yo estoy en contra de que una potencia militar masacre a un pueblo indefenso. Me da igual si son judíos, cristianos o anglicanos.
Comentario