Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager de ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manager de ciclismo

    Pues eso, recuerdo que pusimos en práctica una especie de manager de ciclismo pero que solo llegamos a jugar la Vuelta.

    El caso es que ahora he encontrado esta web: MANAGER DE CICLISMO y es muy al estilo de Comunio. Aún no he tenido tiempo de mirar casi nada, pero en el foro dicen que los sistemas de puntuación y eso están muy conseguidos, y por lo demás es en plan Comunio (equipo inicial, mercado, inscribir a los corredores para cada carrera...).
    Es, en definitiva, lo que quisimos hacer y no hicimos porque era demasiado curro jeje.

    Así que si la gente está interesada podemos crear una liga privada en BW, que aún queda mucha temporada ciclista por delante

  • #2
    Re: Manager de ciclismo

    meeeeeee apunto

    Comentario


    • #3
      Re: Manager de ciclismo

      de lujo, Trianero, voy a buscar el post antiguo y le mando un privadillo a los que comentaron en él jaja

      Comentario


      • #4
        Re: Manager de ciclismo

        No encuentro el post en cuestión... no se si se habrá perdido, yo que se.
        No recuerdo quien lo organizó en su día, pero habría que avisar a él y al resto de foreros que jugaron aquel "manager", además de los nuevos que se quieran apuntar, claro está.

        Comentario


        • #5
          Re: Manager de ciclismo

          Venga me apunto.

          Comentario


          • #6
            Re: Manager de ciclismo

            Yo tambien me apunto

            Comentario


            • #7
              Re: Manager de ciclismo

              A ver si podemos crear la comunidad entre hoy y mañana. La próxima carrera valedera para el comunio ciclista este es la Gent-Wegelvem, el 27 de este mes.

              Comentario


              • #8
                Re: Manager de ciclismo

                Yo en esto me apunto , os fundo a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Manager de ciclismo

                  Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Yo en esto me apunto , os fundo a todos
                  jajaja no será un gran mérito, me da que la mayoría somos unos 'mataos' en esto del ciclismo

                  He entrado en una liga pública para ver como va la cosa y lo de las puntuaciones es muy guapo, se puntúan muchas cosas, para que casi cualquier corredor tenga sus oportunidades de puntuar (p.e. un gregario que haya estado currando toda la etapa para que gane un compañero también puntúa por el hecho de pertenecer al mismo equipo, aunque sean poquillos puntos).

                  Por otro lado, del equipo que me ha tocado solo conozco a 4 corredores (Palomares, Ardila, Van Summeren e Iglinsky) de 20 y eso que juego al Pro Cycling Manager jajaja... así que aquí hay trabajo por delante.
                  A ver si ficho a Xavi Tondo o a Kloden que acaban de salir hoy al mercado...

                  Se pueden elegir como opciones para comenzar:
                  - 20 ciclistas + 20 millones
                  - 10 ciclistas + 30 millones
                  - 0 ciclistas + 40 millones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manager de ciclismo

                    Voy haciendo una lista, si nos juntamos al menos unos 8-10 foreros creo que puede estar bien. El máximo de jugadores por liga es de 20.

                    1. Zlatan
                    2. TRiaNeR0
                    3. Le0
                    4. Betiko1991
                    5. LuisDelSol

                    Si se os ocurre algún forero a quien le pueda interesar... ¿colxonero quizás? A Zanche le acabo de mandar un privado. No se si también betikoh me suena que estuvo jugando en nuestro "manager" de la vuelta 2009...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manager de ciclismo

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      jajaja no será un gran mérito, me da que la mayoría somos unos 'mataos' en esto del ciclismo

                      He entrado en una liga pública para ver como va la cosa y lo de las puntuaciones es muy guapo, se puntúan muchas cosas, para que casi cualquier corredor tenga sus oportunidades de puntuar (p.e. un gregario que haya estado currando toda la etapa para que gane un compañero también puntúa por el hecho de pertenecer al mismo equipo, aunque sean poquillos puntos).

                      Por otro lado, del equipo que me ha tocado solo conozco a 4 corredores (Palomares, Ardila, Van Summeren e Iglinsky) de 20 y eso que juego al Pro Cycling Manager jajaja... así que aquí hay trabajo por delante.
                      A ver si ficho a Xavi Tondo o a Kloden que acaban de salir hoy al mercado...

                      Se pueden elegir como opciones para comenzar:
                      - 20 ciclistas + 20 millones
                      - 10 ciclistas + 30 millones
                      - 0 ciclistas + 40 millones

                      Te han dado 4 gregarios ...... Ya lo he estado mirando , no conocia la pagina , tiene buena pinta , yo me apunto , si nos juntamos unos pocos que nos mole mas o menos el ciclismo se puede hacer....Me parece interesante la opcion de 40 mill. y comprar todos los ciclistas , pero bueno eso es lo de menos. Haber si va para adelante ,

                      P.d. Como te cojas a Kloden te vas a comer lo de dentro del donut...
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/03/11, 12:15:57.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manager de ciclismo

                        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Te han dado 4 gregarios ......m Ya lo he estado mirando , no conocia la pagina , tiene buena pinta , yo me apunto , si nos juntamos unos pocos que nos mole mas o menos el ciclismo se puede hacer....Me parece interesante la opcion de 40 mill. y comprar todos los ciclistas , pero bueno eso es lo de menos.

                        P.d. Como te cojas a Kloden te vas a comer lo de dentro del donut..
                        jajaja al final me he llevado a Mikel Nieve baratito, y a Xavi Tondo. Además he fichado a un completo desconocido (para mi) que está inscrito en la Gent-Wevelgem, por si salta la liebre.

                        Lo suyo sería hacer esto prontito, a ver si nos da tiempo a inscribir a unos cuantos corredores para la Gent-Wevelgem, que se disputa el domingo. Y el mes que viene se presenta emocionante jejeje.
                        Yo vería bien 10 corredores + 30 millones, por empezar con algo... ya que si no, puede darse que haya gente sin corredores apenas para las clásicas de abril, incluso para el Giro si me apuráis.

                        Pero de momento solo somos 5... voy a intentar reclutar algunos más a lo largo del día jejeje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manager de ciclismo

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Voy haciendo una lista, si nos juntamos al menos unos 8-10 foreros creo que puede estar bien. El máximo de jugadores por liga es de 20.

                          1. Zlatan
                          2. TRiaNeR0
                          3. Le0
                          4. Betiko1991
                          5. LuisDelSol

                          Si se os ocurre algún forero a quien le pueda interesar... ¿colxonero quizás? A Zanche le acabo de mandar un privado. No se si también betikoh me suena que estuvo jugando en nuestro "manager" de la vuelta 2009...
                          A priori contad conmigo. Ahora mismo no tengo tiempo para registrarme, pero mañana o el viernes a lo más tardar lo tendré.

                          Un saludo y gracias por el aviso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manager de ciclismo

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            A priori contad conmigo. Ahora mismo no tengo tiempo para registrarme, pero mañana o el viernes a lo más tardar lo tendré.

                            Un saludo y gracias por el aviso.
                            De nada, Zanche. Te apunto a la lista y ya mañana o pasado creamos la comunidad privada.

                            Acabo de mandarle un privado a unos cuantos más (betikoh, colxo, goldedani, Estambul...). ¿Quien más podría estar interesado? ¿El panadero? ¿Devil_1982? ¿Jos? Miguel?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manager de ciclismo

                              Son las 20 carreras que vienen listadas no , perdona por ser tan cansino , pero , nos inscribiriamos ahora o cuando ya estemos todos? , quiero decir ,yo me puedo inscribir ahora, meterme en una liga publica y luego salirme para hacer la nuestra ....estoy pez

                              Para la Gent-Wevelgen , cogete belgas ...es paves , territorio Belga.
                              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/03/11, 12:33:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X