Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager de ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Manager de ciclismo

    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Son las 20 carreras que vienen listadas no , perdona por ser tan cansino , pero , nos inscribiriamos ahora o cuando ya estemos todos? , quiero decir ,yo me puedo inscribir ahora, meterme en una liga publica y luego salirme para hacer la nuestra ....estoy pez
    Si, son en total 23 carreras (este es el primer año, igual el año que viene meten más), de las que quedan 19 (20 contando la Volta, que se está disputando).

    Te comento como va, para que no te líes jaja. Cada vez que te registres tendrás que elegir crear una liga o entrar en alguna otra. Es decir, que registras un nick para cada liga. Puedes registrarte ahora y entrar en una pública para ir viendo como va si quieres, y cuando creemos nuestra liga privada te vuelves a registrar con otro nick distinto (no se si email distinto también) para entrar.

    Y de cansino nada joe jaja, para eso estamos, además que cuanto más escribamos en este post mejor... así se mantiene arriba e igual se apunta más gente jejeje
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/03/11, 12:41:05.

    Comentario


    • #17
      Re: Manager de ciclismo

      Me apunto Zlatan, voy a hacer el canelo pero bueno, tiene buena pinta el juego.

      Comentario


      • #18
        Re: Manager de ciclismo

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Si, son en total 23 carreras (este es el primer año, igual el año que viene meten más), de las que quedan 19 (20 contando la Volta, que se está disputando).

        Te comento como va, para que no te líes jaja. Cada vez que te registres tendrás que elegir crear una liga o entrar en alguna otra. Es decir, que registras un nick para cada liga. Puedes registrarte ahora y entrar en una pública para ir viendo como va si quieres, y cuando creemos nuestra liga privada te vuelves a registrar con otro nick distinto (no se si email distinto también) para entrar.

        igual se apunta más gente jejeje


        aaaa , ok gracias , pues voy ir viendolo ya porque no me entero de na de momento ,estare pendiente del post , haber si se anima alguien mas ,


        Pongo la lista otra vez:

        1. Zlatan
        2. TRiaNeR0
        3. Le0
        4. Betiko1991
        5. LuisDelSol
        6.Zanche
        7.Jos?Miguel

        Comentario


        • #19
          Re: Manager de ciclismo

          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Me apunto Zlatan, voy a hacer el canelo pero bueno, tiene buena pinta el juego.
          Bueno, ya nos iremos enterando un poco todos de la película... y en cuanto a corredores... ya ves, si hay más de 800 jaja, me da a mi que somos muchos los que no tendremos demasiada idea.

          Pero por lo visto el juego te avisa de los que van a participar en la siguiente carrera, con lo cual no hay que volverse loco buscando por internet los equipos inscritos y demás.
          Luego, las puntuaciones de cada corredor vienen bien desglosadas, de forma que puedes saber más o menos que tipo de corredor tienes (en función del número de puntos y del modo de obtenerlos).
          Y, por último, el precio suele ser un buen indicador de la calidad del corredor por lo menos jeje.
          Con esas cosillas podemos ir tirando. Lo malo es no conocer el objetivo de los corredores durante la temporada. Por ejemplo, ¿De que le habrá servido, a quien lo haya hecho, inscribir a Menchov o Sastre para la Volta Catalunya?

          Yo inscribiré a todo dios para las carreras y ya está jaja, todo el que esté inscrito en la realidad para una carrera y esté en mi equipo, va a la carrera de cabeza.

          Comentario


          • #20
            Re: Manager de ciclismo

            Señores vamos a llegar para la vuelta a España.....
            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 24/03/11, 11:58:10.

            Comentario


            • #21
              Re: Manager de ciclismo

              Zlatan como va la cosa!

              Comentario


              • #22
                Re: Manager de ciclismo

                jajjaja creamos la liga ya, ¿No?

                Somos 7, y ya si se va incorporando gente podemos llegar a los 10 o así, pero creo que ya es buen momento para crear la liga.

                ¿Veis bien 10 corredores y 30 millones? Yo me metí en una pública en la que te daban 20 corredores y me pareció excesivo, en el sentido de que no los conoces a todos y uno no sabe si vender o no... al final te encuentras con 30 corredores en dos días jajja.

                Comentario


                • #23
                  Re: Manager de ciclismo

                  Yo lo de los 10 y 30 lo veo bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Manager de ciclismo

                    Yo lo veo bien tambien 10 y 30 . Podemos abrir la liga y segun alguien quiera meterse que se vaya uniendo..Seria una privada nuestra no ?
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 24/03/11, 12:11:54.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Manager de ciclismo

                      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Yo lo veo bien tambien 10 y 30 . Podemos abrir la liga y segun alguien quiera meterse que se vaya uniendo..Seria una privada nuestra no ?
                      Así es, será una liga privada.

                      Ya se está creando

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Manager de ciclismo

                        Ok ......

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Manager de ciclismo

                          La he creado ya, pero no me llega ningún mensaje de confirmación al correo, ni me dejan entrar con el nick registrado. Ponía que tardaría unos segundos creo... pero igual se va la cosa a unos minutos jeje. En cuanto esté lista os digo la contraseña de la liga.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Manager de ciclismo

                            Listo, debió fallar algo porque he vuelto a crearla con los mismos datos y se ha creado al instante.

                            Nombre de la liga: Liga BW
                            Contraseña: ****** (la mando por privado mejor, ¿No?)

                            Voy a ver que equipo me ha tocado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Manager de ciclismo

                              Bueeeeno, me han tocado Renshaw y Mario Aerts jeje. Renshaw tiene que puntuar cada vez que lo haga Cavendish, así que bien jaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Manager de ciclismo

                                Puedo inscribir para el domingo de momento solo a dos corredores: Renshaw y un tal Tristan Valentin del Cofidis...

                                Al tío ese del Cofidis creo que lo voy a vender en cuanto se dispute la Gent-Wevelgem, aunque me huele a negativo jaja

                                Por cierto, ¿Cuantos corredores pongo que salgan cada día al mercado? Puedo poner de 8 a 15

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X