Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitios recomendados para comer en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sitios recomendados para comer en Sevilla

Bueno, no sé si es el foro adecuado. Pero lo intentaré.

Como ya dije hace tiempo, este fin de semana me voy a pasar cinco días a Sevilla con la mujer, para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Por supuesto con asistencia al templo del fútbol para ver el Betis - Las Palmas. Será mi segunda visita al Villamarín y a la propia ciudad, tras 17 años de la primera. Tela.

Así, que a los buenos expertos triperos béticos os pido que me recomendéis buenos bares y restaurantes donde comer bien, bonito, abundante y barato , de tapeo y no tapeo, y si es posible alguno también donde se respire ambiente bético. No me vayáis a recomendar algún sitio palangana, por favor, eh?

Graciassss.

Re: Sitios recomendados para comer en Sevilla

un sitio cerca del campo del betis en el que puedes comer bien, con una buena relacion calidad precio y que seguramente quedaras muy bien con tu mujer, es el restaurante nueva victoria en la avda. Manuel Siurot.
    Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo
    Restaurante NuevaVictoria
    que lo disfrutes

Comentario

En la plaza del Cristo de Burgos (y en otros sitios, pero aquí te coge cerca del centro), tienes la Taberna Los Coloniales.

El Manjar Blanco te lo recomiendo.

Bueno, bonito y barato. Las raciones son abundantes, así que no exageres al pedir.

... ::: TABERNA COLONIALES ::: ...

Comentario

Y en Triana, en la calle BETIS, tienes La Primera del Puente, donde puedes comerte un pescaito frito a buen precio. Los langostinos con gabardina son espectaculares, compadre.

Suerte y que lo disfrutes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          un sitio cerca del campo del betis en el que puedes comer bien, con una buena relacion calidad precio y que seguramente quedaras muy bien con tu mujer, es el restaurante nueva victoria en la avda. Manuel Siurot.
          Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo
          Restaurante NuevaVictoria
          que lo disfrutes
          Uyssss, qué buena pinta tienen las cartas.

Veo que tienen otros dos restaurantes. ¿Son céntricos? A lo mejor me viene mejor otro cerca del hotel, que es el NH Convenciones (Avda. Diego Martínez Barrio... sí, más cerca del Pizjuán ).

Desde luego me lo apunto, y creo que lo probaré.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
            En la plaza del Cristo de Burgos (y en otros sitios, pero aquí te coge cerca del centro), tienes la Taberna Los Coloniales.

El Manjar Blanco te lo recomiendo.

Bueno, bonito y barato. Las raciones son abundantes, así que no exageres al pedir.

... ::: TABERNA COLONIALES ::: ...
            Otra que me apunto. La carta también promete de lo lindo. Por cierto, ¿me adelantas lo que es el "manjar blanco" o lo dejamos a la sorpresa?

Comentario

Y en Triana, en la calle BETIS, tienes La Primera del Puente, donde puedes comerte un pescaito frito a buen precio. Los langostinos con gabardina son espectaculares, compadre.

Suerte y que lo disfrutes.
              Gracias también. Sigo tomando nota.

Comentario

El Asador de Bormujos, junto a Makro. Está en un pueblo cercano a Sevilla, pero por precio y calidad si tenéis tiempo... Os recomiendo las papas arrugás (vaya mojopicón que tienen) y el solomillo al whiskey. Tengo que seguir probando cosas de la carta

Y la Taberna de Torneo, cerca de la Torre de los Perdigones. Solo os diré: Solomillo a la carbonara, una delicia, oiga. Es similar a Los Coloniales, con tapas bien grandes.
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 03/03/11, 18:20:29.

Comentario

Yo te recomiendo dos sitios: Bar Restaurante Eslava y Casa del Duque. Este segundo lo puedes encontrar en la web que te ha dejao ppoli debajo del todo a la derecha, ademas te pilla muy cerca del hotel. Ambos tienen tapas y raciones deliciosas y a buen precio.

Comentario

si vas a ir al betis el domingo, puedes almorzar en el avelino rodeado de beticos y al lado del estadio

Comentario

Aquí tienes un buen post para eso:

http://www.betisweb.com/otros-temas/...l-vuestro.html

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                        Otra que me apunto. La carta también promete de lo lindo. Por cierto, ¿me adelantas lo que es el "manjar blanco" o lo dejamos a la sorpresa?
                        Es carne de cerdo mechada, pero está cocida en leche, de forma que queda blanca, jugosa y muy rica. Además la salsa lleva almendras.... vamos, que está delicioso.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Uyssss, qué buena pinta tienen las cartas.

Veo que tienen otros dos restaurantes. ¿Son céntricos? A lo mejor me viene mejor otro cerca del hotel, que es el NH Convenciones (Avda. Diego Martínez Barrio... sí, más cerca del Pizjuán ).

Desde luego me lo apunto, y creo que lo probaré.
                          muy cerca de alli esta la Taberna del Porvenir (calle bueno Monreal, se puede ir andando desde el hotel), que es de la misma casa que los dos que te han recomendado por aqui, La taberna de torneo y los coloniales,

Comentario

Es carne de cerdo mechada, pero está cocida en leche, de forma que queda blanca, jugosa y muy rica. Además la salsa lleva almendras.... vamos, que está delicioso.
                            ¿? Para mí que lo has confundido...

A ver, el Manjar Blanco de la Taberna Coloniales (o de Casa Duque, que es la misma cadena) consiste en una pechuga de pollo enrollada con bacon (no recuerdo si queso también) que va empanada, y que se sirve con la salsa de almendras que comentas.

En Coloniales suele merecer muchísimo la pena no ceñirse a la carta y pedir la tapa del día, especialmente en el de la Plaza del Cristo de Burgos (la tapa del día ya es una cosa más particular de cada cocina, y aunque a veces coincide en los tres restaurantes otras veces no es así). A veces es un plato más convencional, pero el 70-80% de las veces es un plato original y delicioso.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/03/11, 12:08:05.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              muy cerca de alli esta la Taberna del Porvenir (calle bueno Monreal, se puede ir andando desde el hotel), que es de la misma casa que los dos que te han recomendado por aqui, La taberna de torneo y los coloniales,
                              La Taberna de Torneo y la del Porvenir no son la misma empresa que el Coloniales y Casa Duque.

Eso sí, el estilo es semejante, y ambas cadenas me gustan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X