Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitios recomendados para comer en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sitios recomendados para comer en Sevilla

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Aquí tienes un buen post para eso:

http://www.betisweb.com/otros-temas/...l-vuestro.html
    Ademas de verdad.

+1.

Comentario

Soy asiduo a estos dos sitios:

En Triana, ... ::: O TAPAS ALBAHACA ::: ... Calle Pagés del Corro

En Calle García de Vinuessa (cerca catedral) Bodega Morales

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ¿? Para mí que lo has confundido...

A ver, el Manjar Blanco de la Taberna Coloniales (o de Casa Duque, que es la misma cadena) consiste en una pechuga de pollo enrollada con bacon (no recuerdo si queso también) que va empanada, y que se sirve con la salsa de almendras que comentas.

En Coloniales suele merecer muchísimo la pena no ceñirse a la carta y pedir la tapa del día, especialmente en el de la Plaza del Cristo de Burgos (la tapa del día ya es una cosa más particular de cada cocina, y aunque a veces coincide en los tres restaurantes otras veces no es así). A veces es un plato más convencional, pero el 70-80% de las veces es un plato original y delicioso.
        Ufff pero es que yo fui una vez a cenar con la parienta a los Coloniales de la plaza del cristo de Burgos, y la "tapa" del día era un filete de bisonte creo que era, de aproximadamente 1 kg...

Quien se coma eso merece el mayor de mis respetos -pensé al ver salir uno de esos platos de la cocina- ...
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/03/11, 00:51:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X