Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madrid Sevilla

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Veo que somos muchos los que hemos "disfrutado" de viajes en Socibus.

Yo este mes voy a Madrid en plan galáctico, me saqué hace 1 mes mi billete de ida y vuelta en AVE por 66€

Ida y vuelta por 66€, Zlatan??? ¡OMG! Mira que soy asidua del Ave, pues ya hace tiempecito que no pillo unas ofertas buenas, y mira que he llegao a viajar ida/vuelta por 60 euritos. He estado mirando ya para final de mes, y los 100 euros no me los quita nadie, y así llevan desde tiempo.

Comentario

Veo que somos muchos los que hemos "disfrutado" de viajes en Socibus.

Yo este mes voy a Madrid en plan galáctico, me saqué hace 1 mes mi billete de ida y vuelta en AVE por 66€
      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Ida y vuelta por 66€, Zlatan??? ¡OMG! Mira que soy asidua del Ave, pues ya hace tiempecito que no pillo unas ofertas buenas, y mira que he llegao a viajar ida/vuelta por 60 euritos. He estado mirando ya para final de mes, y los 100 euros no me los quita nadie, y así llevan desde tiempo.
      rocio, seguramente zlatan ha cogido la tarifa web, que la puedes conseguir si sacas los billetes con bastante tiempo de antelacion. yo suelo sacarlos dos meses antes. y sale cada billete a 33€
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/03/11, 15:32:10.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        rocio, seguramente zlatan ha cogido la tarifa web, que la puedes conseguir si sacas los billetes con bastante tiempo de antelacion. yo suelo sacarlos dos meses antes. y sale cada billete a 33€
        Exacto, yo tengo mis billetes desde hace tiempo (mes... mes y pico) y me salió cada uno por 33€. La tarifa era esa creo, si, tarifa web (había otra que era tarifa estrella me parece).
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/03/11, 16:04:58.

Comentario

Exacto, yo tengo mis billetes desde hace tiempo (mes... mes y pico) y me salió cada uno por 33€. La tarifa era esa creo, si, tarifa web (había otra que era tarifa estrella me parece).
          la tarifa estrella no es tan buena como la web

Comentario

Sip Jeri, es la tarifa web. Yo la he cogido varias veces y me ha salido por 60 euritos ir y volver, eso sí con casi los 2 meses de antelación, lo que pasa que las últimas veces no he tenido tanta suerte. Claro, puedes coger el tren antes de las 8 de la mañana , pero casi que tengo que dormir en la estación XD.

También es cierto que no sacan muchas a la venta, de web me refiero. La tarifa estrella está bien siempre que no haya la de web, es un ahorro, porque el precio normal es la leche... Aún así, si sacas ida/vuelta te hacen un descuento.

Yo quería mirar para finales de mes, lo que pasa que ya se me ha cogido el toro, tampoco es seguro que vaya a ir, por eso me he dejado ir... También en mi casa, como voy habitualmente, hay veces que como los coja con 2 meses de antelación tendría que sacar 4 billetes (ida/vuelta) a la vez .

Comentario

La tarifa web está muy bien. La estrella tampoco está mal: sobre todo si el AVE se retrasa tanto en la ida como en la vuelta y te devuelven el importe íntegro como a mí

Comentario

Yo he llegado a viajar por 23 euros en el AVE cuando regrese de Nueva York.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  La tarifa web está muy bien. La estrella tampoco está mal: sobre todo si el AVE se retrasa tanto en la ida como en la vuelta y te devuelven el importe íntegro como a mí
                  a mi tambien m lo devolvieron una vez hace unos años. lo feliz que es uno cuando le devuelven dinero

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Yo he llegado a viajar por 23 euros en el AVE cuando regrese de Nueva York.
                  cuentanos mas...

como lo hicistes?

Comentario

a mi tambien m lo devolvieron una vez hace unos años. lo feliz que es uno cuando le devuelven dinero

cuentanos mas...

como lo hicistes?
                    Yo lo busque en NYC el AVE y vi que salio uno para el dia que yo queria regresar Madrid-Sevilla 23 € creo que era tarifa web y lo vi y me falto tiempo para cogerlo. Cierto es que justo al dia despues de yo comprarlo, compañeros del viaje miraron para sacar un billete igual y ya habian subido a 40 y pico.

Ya lo de devolver el importe, esta cada vez mas complicado no? Ahora han retrasado la llegada siempre dice que tarda 2h 35 min y siempre llega antes de ese tiempo. Se curaron en salud.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/03/11, 23:30:48.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      nuestro gran amigo Sufribus y su clásica parada en Guarromán...
                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Como ya te han comentado, la opción de SOCIBUS, desde luego es la más barata.

Eso sí, te esperan unas 6 horas de "Vente a Alemania, Pepe"

Estación SUR (Madrid) - Estación PLAZA DE ARMAS (Sevilla)... parando en la mítica área de descanso de GUARROMÁN.

Jojojojo yo paré en Guarromán cuando fui a Madrid a celebrar el Mundial ganado por España, pero iba en coche y no tenía ni idea de que los autobuses pararan siempre allí, ¡¡voy a empezar a pensar que ese área de servicio atrae a todo lo que pase cerca de ella!! jajaja fue inolvidable la que liamos allí mis amigos y yo con el nombre de la estacioncita...

Comentario

bueno, realmente Guarromán es un pueblo, la Estación de servicio está en las afueras de dicho pueblo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X