Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madrid Sevilla

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando autobuses de Madrid a Sevilla, y los que encuentro, aparte de ser muy caros, tardan mucho tiempo, no se si estaré mirando mal o que....

Me imagino que alguno de vosotros habrá hecho ese trayecto varias veces y espero que me podáis ayudar a encontrar un autobus economico.

Seria para el dia 8 de Marzo a partir de mediodia..... gracias!

Re: Madrid Sevilla

Socibus, creo que duran 6 horitas. Dependiendo del autobús que te toque puedes ir bien acomodado (rara vez) o un poco estrecho (lo común), pero por 32 € ida y vuelta, ¿qué más quieres?

Los horarios son variados y te recomiendo ir a la 1 de la mañana, cuando puedes dormir más o menos y te despiertas llegando a las 7 de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando autobuses de Madrid a Sevilla, y los que encuentro, aparte de ser muy caros, tardan mucho tiempo, no se si estaré mirando mal o que....

Me imagino que alguno de vosotros habrá hecho ese trayecto varias veces y espero que me podáis ayudar a encontrar un autobus economico.

Mira esta web, no son los autobuses mas comodos del mundo pero no son caritos.

http://www.socibus.es/index.jsp

En torno a unos 20 euros la ida y unos 15 la vuelta. No se si sera barato o caro.

Comentario

Sisi, bastante barato. Le voy a echar un vistazo

Comentario

nuestro gran amigo Sufribus y su clásica parada en Guarromán...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Como ya te han comentado, la opción de SOCIBUS, desde luego es la más barata.

Eso sí, te esperan unas 6 horas de "Vente a Alemania, Pepe"

Estación SUR (Madrid) - Estación PLAZA DE ARMAS (Sevilla)... parando en la mítica área de descanso de GUARROMÁN.

Comentario

Menos mal que la unica vez que me hice ese trayecto fue de noche... Viaja de noche es lo mejor que puedes hacer.

Comentario

Buenas,
                Yo he tenido que hacer ese trayecto fin de semana si, fin de semana no (mi novia ha estado viviendo allí) y la opción que siempre usado es la de Socibus. Las 6 horas y media de viaje no te las quita nadie, eso sí, los autobuses suelen ser amplios y te ponen un par de pelis por el camino.
                La parada se suele hacer en Bailén o Pedro Abad y el billete cuesta 34,5 € ida y vuelta (si lo sacas por internet sale un par de € más caro).
                Espero que te sirva la info y si haces el viaje paciencia, otra no te queda jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  nuestro gran amigo Sufribus y su clásica parada en Guarromán...
                  Veo que somos muchos los que hemos "disfrutado" de viajes en Socibus.

Yo este mes voy a Madrid en plan galáctico, me saqué hace 1 mes mi billete de ida y vuelta en AVE por 66€

Comentario

mmmmmmmmmmmm... esa parada en Guarromán con esos mosquitos mutantes... En serio, los mosquitos son horriblemente grandes: no bromeo

Por cierto, la última vez que fui a Madrid en bus (hará año y pico) no hizo la parada en Guarromán sino en Pedro Abad. ¿Sigue siendo así?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Por cierto, la última vez que fui a Madrid en bus (hará año y pico) no hizo la parada en Guarromán sino en Pedro Abad. ¿Sigue siendo así?
                      Yo les habría puesto una reclamación por ello...

En serio, hace ya unos tres años que no cojo el Socibus (antes lo cogía cada pocos meses) y siempre parando en Guarromán, desconozco si ahora ha cambiado la cosa, o si a veces la parada era otra ya desde antes y nunca me tocó a mi.

Comentario

Socibus son los que cojo yo para ir a Andujar, son pesimos.

Comentario

Por lo visto sí que han dejado de parar en Guarromán, y además los autobuses ya no son verdes y violetas.
                          Nos hacemos mayores...
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/03/11, 13:54:19.

Comentario

Jajajajja siento deciros que ya no son violetas y verdes ni hacen parada en Guarromán, sino en Pedro Abad. Y eso que llevo como dos años cogiéndolos

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Por lo visto sí que han dejado de parar en Guarromán, y además los autobuses ya no son verdes y violetas.
                              Nos hacemos mayores...
                              no jodas!!! el mundo se va a la ********...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homer_simpson_end_is_near.jpg
Visitas:	1
Size:	15,4 KB
ID:	6437210

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X