Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el 3D la gran mentira del cine actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el 3D la gran mentira del cine actual?

El viernes fui al MetroMar a ver The Grenn Hornet en 3D y me sentí estafado por esta nueva moda, saca dinero que se han sacado de las mangas los Shicos de Hollywood.
    Te quitabas las gafas y se veia mejor la pelicula que con ellas puestas, los fondos estaban borrosos y de 3D poco o nada.
    Esperemos que pronto pase esta moda xq menudo timo

Re: Es el 3D la gran mentira del cine actual?

Ten cuidado, porque hay que diferenciar entre películas rodadas en 3D y películas convertidas al 3D después del rodaje.

Comentario

Aun así creo que la tecnología en 3D no está lo suficientemente avanzada ademas de que daña la vista a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Ten cuidado, porque hay que diferenciar entre películas rodadas en 3D y películas convertidas al 3D después del rodaje.
        Me encanta tu avatar. Magnífica película.

Comentario

Me paso lo mismo con Alicia en el Pais de las Maravillas, Peñita, veo esto un sacadinero curioso.

Comentario

Avatar y nunca mais...y Avatar porque fue la novedad y tal...pero se veía demasiado borroso y no me convenció en absoluto...

En mi caso, para cine, ni Blu-ray ni 3D: películas de toda la vida...que con tanto realismo que nos dan las nuevas tecnologías se le quita la "magia" al cine (y repito, esto pasa en mi caso)

Comentario

un amigo tiene una television samsung de 3D, y tube la oportunidad de probar las gafitas con 1 documental sobre los planetas y me parece una autentica gilipollez, y cuando me dijo el precio, aun me parecio mas gilipollez, yo seguire viendo la tele y asistiendo a los cines, como lo e echo toda la vida.

Comentario

En el tema de las 3D hay que diferenciar varias cosas, primero el tipo de gafas, no es igual ver una pelicula con unas gafas pasivas (aquellas en las que el emisor 3D esta en el televisor y lo unico que hace es polarizar un cristal u otro cada vez) que con unas activas (aquellas en las que son las propias gafas las encargadas de realizar el efecto 3D), las activas dan una calidad mucho mayor, pero son mas caras, aqui en Sevilla no se si habra algun cine en el que se usen gafas activas, yo todas las que he usado son pasivas

Tambien hay que diferenciar entre una pelicula rodada con camaras 3D y otra en la que el 3D se ha creado a traves de software, logicamente la primera tiene un efecto mucho mayor

La realidad del 3D esque tiene bastante futuro, ya se estan sacando los primeros paneles con 3D sin gafas, incluso las primeras consolas, por lo que creo que el 3D, tal y como se conoce ahora mismo, tendra una vida bastante corta

Comentario

Que va hombre, eso es que tú eres muy mal pensado.

Fuí a ver Shrek creo que fue, y dije conmigo no se quedan más.

Comentario

He visto AVATAR en 3D y 2D y la diferencia es abismal. Todo es acostumbrarse.

Supongo que en los años '20 mas de uno (y de dos) pensó que el Cine Sonoro era una tontería y prefería seguir viendo Cine Mudo. Y lo mismo cuando se inventó el Cine en Color.

El problema del 3D es que no se ha 'standarizado' y para ver una peli en 3D en un televisor Panasonic (por ejemplo) tienes que usar unas gafas 3D de la marca Panasonic... si a eso le sumas que cada gafa te vale unos 100€, un reproductor BD3D te vale 200€ y todavía no hay a la venta pelis en 3D pues es normal que el 3D no despegue.

Pero claro, eso mismo dijeron del VHS, DVD, BD y ahí han estado y están.

Aún recuerdo en el 2000 cuando alquilaba pelis en DVD en el BLOCKBUSTER de la Gran Plaza y el 90% de la gente de la cola seguía con el VHS ya que un reproductor de DVD te valía una pasta. La única opción amortizable era la PS2 o un PC conectado al Televisor.

Hoy en dia ya te sale mas rentable pillarte un reproductor BD que uno DVD cuando hace apenas 2 años era impensable... sin contar la PS3, claro.

¿Triunfará el 3D en el Cine y en el Hogar? Cuando todas las marcas sean compatibles sí.

Mi experiencia con el 3D me ha gustado y cuando los precios sean razonables y haya pelis de culto disponibles en ese formato disfrutaré de esta tecnología como hice antes con el DVD o ahora con el BD.

Ojalá se imponga el 3D.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/01/11, 01:04:40.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Supongo que en los años '20 mas de uno (y de dos) pensó que el Cine Sonoro era una tontería y prefería seguir viendo Cine Mudo. Y lo mismo cuando se inventó el Cine en Color.

El problema del 3D es que no se ha 'standarizado' y para ver una peli en 3D en un televisor Panasonic (por ejemplo) tienes que usar unas gafas 3D de la marca Panasonic... si a eso le sumas que cada gafa te vale unos 1.000€, un reproductor BD3D te vale 200€ y todavía no hay a la venta pelis en 3D pues es normal que el 3D no despegue.

Aún recuerdo en el 2000 cuando alquilaba pelis en DVD en el BLOCKBUSTER de la Gran Plaza y el 90% de la gente de la cola seguía con el VHS ya que un reproductor de DVD te valía una pasta. La única opción amortizable era la PS2 o un PC conectado al Televisor.

Hoy en dia ya te sale mas rentable pillarte un reproductor BD que uno DVD cuando hace apenas 2 años era impensable... sin contar la PS3, claro.

¿Triunfará el 3D en el Cine y en el Hogar? Cuando todas las marcas sean compatibles sí.

Mi experiencia con el 3D me ha gustado y cuando los precios sean razonables y haya pelis de culto disponibles en ese formato disfrutaré de esta tecnología como hice antes con el DVD o ahora con el BD.

Ojalá se imponga el 3D.
                      El problema es que al convertir clásicos al 3D le pueden hacer un destrozo. Eso en caso de que se pueda hacer.

El otro inconveniente del 3D para el hogar es el tamaño de las pantallas. Que el 3D en pantallas tan "pequeñas" no es lo mismo. Está claro que en 2D tampoco es lo mismo que en el cine, pero en 3D la diferencia es abismal.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Avatar y nunca mais...y Avatar porque fue la novedad y tal...pero se veía demasiado borroso y no me convenció en absoluto...

En mi caso, para cine, ni Blu-ray ni 3D: películas de toda la vida...que con tanto realismo que nos dan las nuevas tecnologías se le quita la "magia" al cine (y repito, esto pasa en mi caso)
                        ¿Borroso? ¿Estás seguro de que te pusiste las gafas 3d?

Se pueden decir muchas cosas sobre el 3D; para mí su mayor fallo es que la oscuridad del ''cristal'' de las gafas le quita color a la película y es un factor muy en contra. Pero Avatar en 3D fue un auténtico escándalo desde mi punto de vista. Salí del cine encantada.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          El problema es que al convertir clásicos al 3D le pueden hacer un destrozo. Eso en caso de que se pueda hacer.
                          Veo el 3D como un reclamo comercial para películas de ciencia ficción o terror. No lo imagino en un drama.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

El problema del 3D es que no se ha 'standarizado' y para ver una peli en 3D en un televisor Panasonic (por ejemplo) tienes que usar unas gafas 3D de la marca Panasonic... si a eso le sumas que cada gafa te vale unos 1.000€, un reproductor BD3D te vale 200€ y todavía no hay a la venta pelis en 3D pues es normal que el 3D no despegue.

Ojalá se imponga el 3D.
                            Se te ha colao un 0

Comentario

Yo tampoco he quedado completamente conforme con las películas que he visto en 3D. Me parece excesivo el precio para ver prácticamente lo mismo que en 2D.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X