Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

yo estoy pensando en vender mi iphone 3g y comprarme un galaxy....

Comentario

que es mejor: iPhone 3G 8GB o un Xperia Neo V ??

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        ¿Qué móvil me recomendais entre el Samsung Galaxy S SCL, el Galaxy R o el Xperia Neo V? También se acepta si nombrais otros.
        Éste va muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
          que es mejor: iPhone 3G 8GB o un Xperia Neo V ??
          ayuda plis!!!

Comentario

haber, logré vender mi iphone y ahora me decanto por uno de estos dos: Nokia Lumia 710 o Xperia Neo V ... cual cojoooo jajaja, se que android tira mas que windows phone y este menos capado, pero en caracteristicas del procesador el nokia se lleva al xperia

Comentario

haber, logré vender mi iphone y ahora me decanto por uno de estos dos: Nokia Lumia 710 o Xperia Neo V ... cual cojoooo jajaja, se que android tira mas que windows phone y este menos capado, pero en caracteristicas del procesador el nokia se lleva al xperia
              Me parecen cortitos ambos moviles, pero de los dos me quedo con el Xperia.

Comentario

Yo tengo hecha la reserva de mi nuevo movil, espero que me lo entreguen pronto, os dejo imagen y especificaciones, es un Htc One X.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HTC-One-X.jpg
Visitas:	1
Size:	21,8 KB
ID:	6441722

HTC One X Product Overview - HTC Smartphones

Comentario

Se puede sacar un móvil sólo cambiando la tarifa (sólo para hablar) del contrato??

Comentario

oye, que os parece el samsung galaxy ace?

Comentario

Tengo un nokia c7 con contrato de yoigo y cuando le da la gana al telefono deja de aceptar llamadas entrantes, apareciendo como ocupado cuando estoy disponible. Al tiempo que quiere me avisa de que han llamado, como si tuviera el movil apagado. Recemos para que quede arreglado cuando vaya mañana a una tienda a que me dupliquen la tarjeta sim.

Aunque no tengo ninguna duda, lo digo para que quede constancia de los fallos que puedes tener con el movil en una compañía de las "baratitas". En movistar nunca me paso algo así...

Comentario

Hoy he llamado a Vodafone para ver si me ofrecían algún Android con los puntos y teniendo en cuenta que se me ha acabado el contrato de permanencia...y me dicen que nanai....va a tocar darles el "sustillo" de turno...

Comentario

buenas, haber si alguien sabe: no he cumplido permanencia, me quedan 3 meses o asi, pero me hace falta un movil. me sale el movil por 79€ pero por 31 puntos que me faltan lo podria conseguir por 49€. ¿ sabe alguien si orange da o presta los 31 puntos que me faltan?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Hoy he llamado a Vodafone para ver si me ofrecían algún Android con los puntos y teniendo en cuenta que se me ha acabado el contrato de permanencia...y me dicen que nanai....va a tocar darles el "sustillo" de turno...
                            Aprovecha porque lo de los sustillos se va a acabar pronto.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Yo había leído que Vodafone y Movistar ya no hacen nada con esos ''sustillos'' ya que entre ellos se perjudicaban y salían perdiendo regalando móviles, así que creo que no te funcionará, a no ser que no haya entrado en vigor aún

Comentario

buenas, haber si alguien sabe: no he cumplido permanencia, me quedan 3 meses o asi, pero me hace falta un movil. me sale el movil por 79€ pero por 31 puntos que me faltan lo podria conseguir por 49€. ¿ sabe alguien si orange da o presta los 31 puntos que me faltan?
                                Yo soy de Orange y que yo sepa no te prestan nada de puntos. De todos modos, 31 puntos no son demasiado, esperate un mes y seguro que lo tendrás, eso sí, siempre y cuando gastes, porque nose si sabes que los puntos va en proporción a lo que gastes a final de mes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X