Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ley Sinde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ley Sinde

O como parecernos cada vez mas a la censura de China.

Internet se pone de luto en protesta contra la 'Ley Sinde'

Las páginas de descargas y 'streaming' más importantes de España aparecen este domingo de negro, casi de luto, con un claro mensaje: "Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs".

Internet será una tele más, al servicio del poder Es la manera de protestar de webs como Peliculasyonkis, Divxtotal o Cinetube, que desde las doce del mediodía de este domingo han ido cerrando contra la llamada 'Ley Sinde', la cual parece ser que finalmente se aprobará el próximo martes por la vía rápida, sin debates ni enmiendas, "escondida" dentro de la Ley de Economía Sostenible.

La protesta de este domingo supone una de las mayores movilizaciones online que se han producido en nuestro país, y todo para intentar evitar el cierre de páginas web que ofrezcan enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor.

Campaña contra la ley

No es la primera medida que se realiza para protestar por la norma. Esta semana, la Asociación de Internautas, bajo el lema "Ayúdales a decir no a la ley Sinde", ha animado a los ciudadanos a llamar a los diputados para protestar contra la próxima ley. Para ello, han facilitado los teléfonos de las oficinas de prensa o de atención al ciudadano de los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados, así como los nombres de los diputados de la comisión de Economía que el próximo martes podrían aprobar la ley.

A esta iniciativa hay que sumar el 'Sindegate', una campaña de información lanzada por el colectivo Hacktivistas con la que pretenden explicar "que la Ley Sinde es un atropello a la libertad de expresión, al derecho de acceso al conocimiento y a la soberanía democrática".

Re: Ley Sinde

Disculpa, pero esto supone que a partir del Martes no voy a poder seguir viendo la series en seriesyonkis?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Disculpa, pero esto supone que a partir del Martes no voy a poder seguir viendo la series en seriesyonkis?
      Van a poder cerrar cualquier pagina que suba contenido con copyright.
      Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 19/12/10, 16:21:20.

Comentario

¿Hay alguna probabilidad de que no se apruebe esta medida dictatorial?

Comentario

No me hago la idea de quedarme sin ver a Barney Stinson (Y a Robin...)

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            No me hago la idea de quedarme sin ver a Barney Stinson (Y a Robin...)
            +1

ya me han dado la tarde

Comentario

Es una pu*ada. Si la aprueban, que vendrá después?

Comentario

Siempre se podrán descargar de forma directa en eMule o Torrent.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Siempre se podrán descargar de forma directa en eMule o Torrent.
                  Eso no debería ser un consuelo.

Comentario

En principio no la cerrarían, pero si la perjudicarían.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Eso no debería ser un consuelo.
                          Si hablamos de la Ley Sinde, no es consuelo ninguno para que se apruebe una ley a medida de la MPAA y que los políticos sean unos *************. De hecho yo creo que es inconstitucional, y cuando se presenten los primeros recursos lo veremos.

Pero si hablamos de poder ver series o películas que comparte la gente, pues sí que me parece un consuelo.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/12/10, 21:22:28.

Comentario

De put.a vergüenza, y encima la quieren aprobar como la quieren aprobar... Ya empezarán a rasgarse las vestiduras cuando vean que la gente coja la tarifa mínima de internet y no ganen un duro las grandes empresas, porque para navegar y eso ya me dirás tú para que quiere uno más de 3mb...

Que asco me dan toda esta gentuza.

Comentario

No llego a entender del todo esta Ley... Realmente en qué consiste?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X