Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

    Interstitial - Noticia

    No ha habido sorpresa. Los suizos han aprobado en referéndum la expulsión automática de los delincuentes extranjeros que habiten en el país. Entre los motivos para la deportación están el asesinato, la violación, el robo y el tráfico de drogas, pero también el fraude contra la Seguridad Social.

    La votación, realizada a iniciativa del Partido Popular suizo (SVP), ha contado con un 53% de los votos a favor y con una mayoría en el numero de cantones. Ambas condiciones son necesarias para realizar cambios en la Constitución.

    La aprobación de la iniciativa presentada por el Partido Popular suizo (SVP), implica un cambio en la Carta Magna según el cual los foráneos sentenciados serían expulsados de forma automática, tras cumplir su pena, por un periodo de entre cinco y 20 años. Aunque será labor del Parlamento helvético finalizar la lista de delitos y darle forma al texto, la decisión de las deportaciones se realizará de forma directa sin tener en cuenta su situación socioeconómica, su estado de salud o el tiempo que lleven residiendo en Suiza.

    Para los conservadores, esta medida ayudará a combatir la criminalidad entre los extranjeros. El 70% de los presos no tienen pasaporte suizo, aunque los partidos de la oposición recuerdan que esa cifra debe contextualizarse y que el problema es la falta de integración y no la nacionalidad de las personas.

    Un año después de la prohibición de construir minaretes en el país, los suizos –y en especial las regiones más rurales del país, han vuelto a mostrar que no les gustan demasiado los extranjeros, a pesar de que su economía depende de manera considerable de su fuerza de trabajo.

    Según los expertos, la ley entra en conflicto directo con el acuerdo de libre movimiento de personas firmado entre Berna y Bruselas en 1999, así como con la Convención de Derechos Humanos de la Unión Europea y la propia Constitución Suiza. Será ahora tarea del Parlamento redactar la ley final, aunque la tarea no será fácil sin molestar a sus vecinos europeos.

  • #2
    Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

    Con dos narices, chapeau por los suizos, han demostrado ser un país que quiere lo mejor para los suyos y vivir con tranquilidad, bastante hay con los delincuentes de tu país como para tener que soportar a los de fuera.

    Progres criticando esta medida (que no olvidemos que ha sido totalmente DEMOCRÁTICA, es lo que el pueblo ha decidido en su mayoría) en 3, 2, 1...

    Comentario


    • #3
      Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Con dos narices, chapeau por los suizos, han demostrado ser un país que quiere lo mejor para los suyos y vivir con tranquilidad, bastante hay con los delincuentes de tu país como para tener que soportar a los de fuera.

      Progres criticando esta medida (que no olvidemos que ha sido totalmente DEMOCRÁTICA, es lo que el pueblo ha decidido en su mayoría) en 3, 2, 1...


      Ése es el tipo de actitud que necesitamos en BW. Te felicito.

      En España también se contempla la expulsión de extranjeros/as que delinquen una vez hayan cumplido sus penas, dependiendo de los casos.

      Comentario


      • #4
        Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        [/b]

        Ése es el tipo de actitud que necesitamos en BW. Te felicito.
        En España también se contempla la expulsión de extranjeros/as que delinquen una vez hayan cumplido sus penas, dependiendo de los casos.
        Gracias, no entiendo el motivo de la felicitación, pero gracias igualmente, si me felicitas por algo será, ni me meto con nadie ni ataco a nadie

        Repito, chapeau por la acertadísima y democrática elección de los suizos, que todos los países (a pesar de todos los que llamarán fascistas al pueblo suizo por tomar esta decisión, sin duda), tendrían que hacer.

        Comentario


        • #5
          Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Gracias, no entiendo el motivo de la felicitación, pero gracias igualmente, si me felicitas por algo será, ni me meto con nadie ni ataco a nadie
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Repito, chapeau por la acertadísima y democrática elección de los suizos, que todos los países (a pesar de todos los que llamarán fascistas al pueblo suizo por tomar esta decisión, sin duda), tendrían que hacer.
          Si no lo entiendes, no agradezcas.

          Comentario


          • #6
            Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            [b]

            Si no lo entiendes, no agradezcas.
            A todo aquél que me felicita por algo se lo agradezco, entienda o no el motivo, eso se llama educación.

            P.D: No voy a seguir con un pique contigo, no me interesa, prefiero que los compañeros comenten la noticia, lo demás es perder el tiempo y hacer el ridículo.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/11/10, 17:36:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

              Pues ahí queda eso.

              Comentario


              • #8
                Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                A todo aquél que me felicita por algo se lo agradezco, entienda o no el motivo, eso se llama educación.

                P.D: No voy a seguir con un pique contigo, no me interesa, prefiero que los compañeros comenten la noticia, lo demás es perder el tiempo y hacer el ridículo.
                Jajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                  Esto ya se hace en muchos países, se ha hecho siempre. No veo la novedad.

                  Que estos temas se saquen en plena oleada de populismo y xenofobia si que es preocupante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Jajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo.
                    Jajajajaja ¿dudas de mi educación?
                    Lástima que tú no sepas lo que es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                      Totalmente acertado Anfield. ¿Sabes qué pasa? Que está de moda tirar ****** sobre tu propìa sociedad aún sin tener ni idea de cómo están reguladas las cosas en tu propio país. La moda es que afuera se hacen las cosas mejor, típico y tópico.

                      Muy preocupante, tienes toda la razón razón.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/11/10, 18:11:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Jajajajaja ¿dudas de mi educación?
                        Lástima que tú no sepas lo que es.
                        No no, no dudo de tu eduación. ;) Vamos a llevarnos bien, por mi parte, todo bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                          xenofobia?
                          que nos gusta confundir
                          tiene esto que ver algo con la xenofobia ? venga ya , por dios .
                          acertadisima la propuesta y si es el caso nuestro y aqui tambien se hace , cosa que dudo dudisimo , no se a que esperan para promocionarlo. !a claro que eso no es muy de izquierdas !!!
                          venga ya !!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            xenofobia?
                            que nos gusta confundir
                            tiene esto que ver algo con la xenofobia ? venga ya , por dios .
                            acertadisima la propuesta y si es el caso nuestro y aqui tambien se hace , cosa que dudo dudisimo , no se a que esperan para promocionarlo. !a claro que eso no es muy de izquierdas !!!
                            venga ya !!!!!!!!
                            No lo dudes se puede deportar a inmigrantes por temas criminales...

                            Puesto a promocionar prefiero promocionar que mi vecina sea de uruguay y me lleve de ella la amistad con sus hijos y sus asados...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              No lo dudes se puede deportar a inmigrantes por temas criminales...

                              Puesto a promocionar prefiero promocionar que mi vecina sea de uruguay y me lleve de ella la amistad con sus hijos y sus asados...
                              ok eso cuando hablemos de la integracion de los latinos que se convierten en nuestros vecinos , yo tambien me llevo de escandalo con la comunidad latina que a mi me toca de cerca , que cosa que prefiero 1000 latinos antes que 1000 caucasicos , pero ese es otro tema y muy largo de tratar ese no es el tema de este post .
                              El tema es que **** tiene que ver esto con la xenofobia , tiene algo que ver ? no verdad ? pues vamos a dejar de confundir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X