Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    ok eso cuando hablemos de la integracion de los latinos que se convierten en nuestros vecinos , yo tambien me llevo de escandalo con la comunidad latina que a mi me toca de cerca , que cosa que prefiero 1000 latinos antes que 1000 caucasicos , pero ese es otro tema y muy largo de tratar ese no es el tema de este post .
    El tema es que **** tiene que ver esto con la xenofobia , tiene algo que ver ? no verdad ? pues vamos a dejar de confundir
    ¿Quién ha dicho que esta medida sea xenófoba? NADIE. Es una medida legal que también se aplica en nuestro Ordenamiento Jurídico, dependiendo de los casos. El personal se cree que en este país no se expulsa a extranjeros/as y eso es rotundamente FALSO.

    Comentario


    • #17
      Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

      Yo no he dicho que esta medida en concreto sea xenófoba.

      El debate populista barato y sin argumentos sobre la inmigración que existe hoy día si es xenófobo. Mucha gente se cree que el único problema que tenemos es la inmigración, muchísima gente.

      Las cabezas de turco se inventaron cuando apareció la humanidad, y están a la orden del día.

      PD: si quereis revisamos como acabaron las crecientes olas de populismo y xenofobia a lo largo de la humanidad. Os adelanto que ninguna acabó muy bien.

      Comentario


      • #18
        Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

        Ahora que caigo. Me gustaría saber cuales van a ser las medidas que las autoridades Suizas van a emplear contra todos esos delincuentes internacionales que guardan o blanquean su dinero y el país helvético. Esos que evaden impuestos en España, Francia, Reino Unido o EEUU. Esos que destruyen empleos, estafan y engañan a ciudadanos honrados. Y de paso que van a hacer también con los dictadores, *******s y delincuentes múltiples que guardan sus inmensas fortunas manchadas de sangre en bancos suizos.

        Ah no, se me olvidaba. Estos no son delincuentes. Son millonarios.

        Uno de los motivos de expulsión, según la noticia, es el fraude contra la seguridad social. Pero ¿y el fraude contra Hacienda en el resto de países? Porque esos fraudes los pagamos nosotros, nos cuestan nuestro sudor. Pero claro, de esos fraudes viven muchos ciudadanos suizos.


        Para que veais que todo esto de la lucha contra la inmigración clandestina, la delincuencia, en favor de los derechos humanos y demás es MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA.
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 28/11/10, 19:03:57.

        Comentario


        • #19
          Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          No lo dudes se puede deportar a inmigrantes por temas criminales...

          Puesto a promocionar prefiero promocionar que mi vecina sea de uruguay y me lleve de ella la amistad con sus hijos y sus asados...
          A mi me parece perfecto que puedas ir con tu vecina a comer sus asados, a jugar con sus hijos, a cantar los goles de Forlán y si va por ahí vuestra relación a que te la cepilles.

          Igual de perfecto que si alguno de sus vastagos tiene un AMPLIO curriculum delictivo(por un simple robo en un momento determinado no, si la cosa se ve repetida si) no le puedas ver más porque le habrán mandado a donde amargan los pepinos.

          Comentario


          • #20
            Re: Suiza aprueba la deportación automática de los delincuentes extranjeros

            me parece perfecta la multiracialidad y muticulturalidad,pero quien delinca a su pais...si señor! bien por suiza,y a ver si ya puestos los dirigentes suizos controlan las cuentas sospechosas de ciertos señores en sus bancos,que eso también tiene tela.

            saludos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X