Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi movil mojado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi movil mojado

Pues eso,mi móvil se ha dado un buen chapuzón(no pregunteis cómo,jeje)y la verdad es una gran put.ada,supongo tendré que tirarlo,me han comentado de métodos cómo meterlo en arroz o secarlo bien con un secador de pelo,el pobre ni se enciende,jeje,¿sabeis de algun método y si ha funcionado?.
    P.D.2 dias le doy sino me compro otro,jeje,lo malo es que he perdido toda la agenda,fotos,y demás,lo dicho una guarrada.

Re: Mi movil mojado

Lo del arroz a mi me funciono con uno que se tiro a un charco. Pero tienes que hacerlo rapido ponerlo en arroz ya

Comentario

lo del arroz si ha funcionado alguna vez...

Comentario

Por cierto en la compañía me dicen que no tiene arreglo(en otros foros he leido que si)y que cuando mandan a arreglar moviles con otras deficiencias lo primero que hacen es configurartelo de nuevo(con lo cual perdería toda la información que yo tenía)¿esto es asi?
        A ver alguién que entienda del tema,por cierto ya lo tengo metido en arroz,pero no sé cuantos días habrá que tenerlo,yo le doy 2,jeje.

Comentario

La compañia te lo dice para que te compres un móvil. A mi amigo lo tiramos a la piscina con el movil este verano y le dio con un secador y desde entonces anda hasta mejor xD

Comentario

El mio se me mojó y ni con secado ni metido en arroz, murió.Muchas suerte!

Comentario

encima de la tele seque yo el ultimo , fue sumergido en un cubata , lo aclare por lo pegajoso con agua , lo seque con un secador y desarmado lo deje 2 dias encima del televisor, despues lo monte y como el 1º dia
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 13/11/10, 22:10:59.

Comentario

Desmontalo todo lo que puedas y echaloen arroz, pero rapido

Comentario

Eso mismo me pasó este verano. Estaba con el móvil metido en el bolsillo del bañador y lo típico, me tiro del tirone en la piscina y me acuerdo del móvil. Lo saqué chorreando y cuando llegé en mi casa lo dejé toda la noche en arroz y no funcionó, cada vez que conectabas la bateria al móvil empezaba a vibrar, sería del contacto entre el agua y la electricidad, supongo. xD

Comentario

Le pasó a un amigo pero no lo pudo recuperar....
                    Por eso es bueno grabar todos los datos en la memoria de la tarjeta y no en al del móvil...porque, de ese modo y, a malas, puedes conservar esos datos, si el móvil se echa a perder.
                    Esperemos que en tu caso, puedas arreglarlo.
                    Por cierto, no sé si hay otro hilo sobre dudas de móviles...Perdonadme si la pregunta que haré a continuacion, no está bien ubicada, pero quería saber si alguien conoce/tiene el Nokia C3...Para que me podáis dar vuestra opinión. No me ha sido posible tenerlo en las manos, pero si lo he visto en fotos...Tiene un diseño bastante similar a la Blackberry, pero no sé mucho más...
                    Gracias de antemano.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                      Le pasó a un amigo pero no lo pudo recuperar....
                      Por eso es bueno grabar todos los datos en la memoria de la tarjeta y no en al del móvil...porque, de ese modo y, a malas, puedes conservar esos datos, si el móvil se echa a perder.
                      Esperemos que en tu caso, puedas arreglarlo.
                      Por cierto, no sé si hay otro hilo sobre dudas de móviles...Perdonadme si la pregunta que haré a continuacion, no está bien ubicada, pero quería saber si alguien conoce/tiene el Nokia C3...Para que me podáis dar vuestra opinión. No me ha sido posible tenerlo en las manos, pero si lo he visto en fotos...Tiene un diseño bastante similar a la Blackberry, pero no sé mucho más...
                      Gracias de antemano.
                      Saludos.
                      Preferiría una BlackBerry, más que nada por la BB Messenger, pero si as elegido ese, te hablaré de ese.

Según leo, es un móvil bastante básico (sin chominá que no valen para ná) y económico, en estos tiempos que pasamos, aunque desocnozco el precio que tiene.
                      Seguramente sea bastante parecido en cuanto al manejo al anterior Nokia que había con letrero, aunque con algunas cosas mejoradas, supongo.

Comentario

Jaja, muchas gracias nfernandez. Si ya me dijeron que me esperara...pero, una es muy impaciente....
                        Cuando lo reciba, ya os comento.
                        Un abrazo.

Comentario

¿que paso con el movil funciona?

Comentario

con mucho respeto, a mi el mio nunca se me calló ni nada, no se ha mojado nunca, no tengo un movil de "caca" jejeje, mucha suerte con tu movil.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              ¿que paso con el movil funciona?
                              Que va Mariavic,creo que pasará a mejor día,lleva 3 días en arroz,pero nada,es que se dió el tío un buen chapuzón,jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X