Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi movil mojado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mi movil mojado
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue va Mariavic,creo que pasará a mejor día,lleva 3 días en arroz,pero nada,es que se dió el tío un buen chapuzón,jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chica Bética Ver MensajeLe pasó a un amigo pero no lo pudo recuperar....
Por eso es bueno grabar todos los datos en la memoria de la tarjeta y no en al del móvil...porque, de ese modo y, a malas, puedes conservar esos datos, si el móvil se echa a perder.
Esperemos que en tu caso, puedas arreglarlo.
Por cierto, no sé si hay otro hilo sobre dudas de móviles...Perdonadme si la pregunta que haré a continuacion, no está bien ubicada, pero quería saber si alguien conoce/tiene el Nokia C3...Para que me podáis dar vuestra opinión. No me ha sido posible tenerlo en las manos, pero si lo he visto en fotos...Tiene un diseño bastante similar a la Blackberry, pero no sé mucho más...
Gracias de antemano.
Saludos.
Bonitos tacones, un beso para ti encanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeUna amiga lo tiene y le va bastante bien.
Bonitos tacones, un beso para ti encanto
PD: Me alegra que te gusten "mis" tacones...jeje.
Comentario
-
Bueno en vez de crear un tema lo pongo aquí, que más o menos es igual de jodid...Resulta que a un amigo le intentaron desbloquear el móvil Sony Ericson 10x Mini mediante el sistema táctil ese de puntos, lo intentaron 20 veces y ahora le salta la pregunta secreta y no la sabe...¿Alguien sabe como solucionarlo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario