Re: España será pionera en la creación de órganos para transplantes
Esto es otro tema, pero yo no estoy a favor de la criogenización. Creo que ésto, de ser viable algún día, solo estará disponible para los más ricos, y lo más importante, la vida empieza y termina, es decir, uno no se tiene porque resignar a segur viviendo, debe darle paso a las generaciones futuras. A nadie le gusta morir (a casi nadie...)
De todas maneras imagínate que te criogenizan a ti, y que tu eres el primero de los que van a descongelar en un futuro... Si sale mal, cuanto puedes llegar a sufrir?... No sé, yo no lo veo muy ético, la vida es la vida, no intentemos cambiarla, sobre todo porque el mundo avanza, si todos hiciéramos ésto, ¿cuanta densidad de población y problemas asociados a ésto habría...?
En fin, no soy partidario a resignarnos a ese futuro que tanto miedo da...
Originalmente publicado por Miguelón
Ver Mensaje
De todas maneras imagínate que te criogenizan a ti, y que tu eres el primero de los que van a descongelar en un futuro... Si sale mal, cuanto puedes llegar a sufrir?... No sé, yo no lo veo muy ético, la vida es la vida, no intentemos cambiarla, sobre todo porque el mundo avanza, si todos hiciéramos ésto, ¿cuanta densidad de población y problemas asociados a ésto habría...?
En fin, no soy partidario a resignarnos a ese futuro que tanto miedo da...
Comentario