Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torneo de FIFA 11

por cierto, la consola que tengo es la xbox 360, aver si alguien puede decirme como se crean mas listas de reproduccion, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      tengo un pequeño problema, ya e metido canciones para el menu principal, pero a la hora de meter los canticos, necesito crear otra lista de reproduccion, y no se como hacerlo, no veo la opcion, solo me deja añadir a la unica lista de reproduccion que tengo creada, alguien puede ayudarme?
      Bienvenido a mi problema, ya somos 2 xD.

Yo sigo esperando a que alguien me lo pueda explicar. Y si alguien te lo explica, comentamelo a mi también!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        tengo un pequeño problema, ya e metido canciones para el menu principal, pero a la hora de meter los canticos, necesito crear otra lista de reproduccion, y no se como hacerlo, no veo la opcion, solo me deja añadir a la unica lista de reproduccion que tengo creada, alguien puede ayudarme?
        Haber si puedo ayudarte .

Tanto para meter la musica del menu , el sonido que quieres que suene al saltar al campo , o un cantico para determinado equipo siempre da dos opciones , bueno tres ,: por defecto , seleccionar pista o seleccionar lista de reproduccion.

Para meter canciones para el menu lo mejor es crear una lista de reproduccion desde el menu de la play con las canciones que quieras , y luego dentro del juego seleccionar esa lista de reproduccion en mi musica y canticos y colocarla donde quieras que suene ( en este caso musica para el menu).
        Y para seleccionar tanto canticos como el sonido de entrada al campo (himnos) tienes que seleccionar la pista concreta en el sitio concreto que quieres que suene , si por ejemplo quieres un himno tienes que tenerlo antes grabado en la Play que lo puedes hacer con un usb , y luego irte al club exacto - selecionar entrada al campo o algo asi selecionar pista y te apareceran todas las canciones o cortes de sonido que tengas grabadas en la play, eliges el himno que quieres y ya esta.

Para el cantico igual :
        Mi musica y canticos , elegir el club que quieres , cantico , selleccionar pista ( que tendras que tenerla grabada) buscas la que quieres ( aqui viene el coñazo tendras que ir pasando por todas las canciones o sonidos que tengas grabadas e la Play hasta que aparezca la que quieras y ya esta.

Aqui teneis himnos y canticos estan guapos otros no tanto:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2...9_10_10_a.html
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 20/10/10, 14:52:26.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Haber si puedo ayudarte .

Tanto para meter la musica del menu , el sonido que quieres que suene al saltar al campo , o un cantico para determinado equipo siempre da dos opciones , bueno tres ,: por defecto , seleccionar pista o seleccionar lista de reproduccion.

Para meter canciones para el menu lo mejor es crear una lista de reproduccion desde el menu de la play con las canciones que quieras , y luego dentro del juego seleccionar esa lista de reproduccion en mi musica y canticos y colocarla donde quieras que suene ( en este caso musica para el menu).
          Y para seleccionar tanto canticos como el sonido de entrada al campo (himnos) tienes que seleccionar la pista concreta en el sitio concreto que quieres que suene , si por ejemplo quieres un himno tienes que tenerlo antes grabado en la Play que lo puedes hacer con un usb , y luego irte al club exacto - selecionar entrada al campo o algo asi selecionar pista y te apareceran todas las canciones o cortes de sonido que tengas grabadas en la play, eliges el himno que quieres y ya esta.

Para el cantico igual :
          Mi musica y canticos , elegir el club que quieres , cantico , selleccionar pista ( que tendras que tenerla grabada) buscas la que quieres ( aqui viene el coñazo tendras que ir pasando por todas las canciones o sonidos que tengas grabadas e la Play hasta que aparezca la que quieras y ya esta.

Aqui teneis himnos y canticos estan guapos otros no tanto:

Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10] - PS3 Playstation 3
          gracias, pero no, yo tengo la xbox 360, y e dejado los canticos aparte como pistas sueltas, porque solo me dejaba agregarlas a la lista de reproduccion que tengo para la musica del menu, por lo tanto, voy a meter los canticos, y me dice que me acueste, que no encuentra dicha lista de reproduccion, aqui esta la cosa, COMO CREO OTRA LISTA DE REPRODUCCION?

Comentario

Recuerdo que se creó la Betisweb Cup para el FIFA 11. Los datos están en la página 3, exactamente, el mensaje 39 del post.

Si queréis más información, solo tenéis que enviarme un Mensaje Privado o pillarme por este post.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
              Ya está creada la liga, estos son los datos:

Nombre: Betisweb Cup
              Contraseña: benitovillam

yo me apunto, soy popeRBB, a ver si nos ponemos de acuerdo y hechamos unos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por pope *** Ver Mensaje
                yo me apunto, soy popeRBB, a ver si nos ponemos de acuerdo y hechamos unos partidos.
                Metete directamente desde la PS3, y escoje equipo. Por ahora somos 3, necesitamos más gente o a unas malas, la hacemos entre los 4 y ajuí.

Comentario

Metete directamente desde la PS3, y escoje equipo. Por ahora somos 3, necesitamos más gente o a unas malas, la hacemos entre los 4 y ajuí.
                  no, que digo que ya me he registrado y que soy popeRBB, seguimos siendo 3... jajaja

Comentario

no, que digo que ya me he registrado y que soy popeRBB, seguimos siendo 3... jajaja
                    Ah vale! xD.

Comentario

en que apartado del juego ahi que meterse para buscar la betisweb cup??
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 23/10/10, 13:37:07.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        en que apartado del juego ahi que emterse apra buscar la betisweb cup??
                        le das a modos de juego online, despues a ligas de amigos y acto seguido a unirse a una liga y ahi te piden el nombre y contraseña y listo.

Comentario

Re: Fifa 11

Por supuesto que me apunto, aqui llega el killer jaja
                          Pd:Cuando acabe de estudiar me apunto

Comentario

Al final el patoso del FIFA (yo) quedará último xD.

Ya me ha dado una paliza Pope en un Chelsea 2-1 Manchester xD.

Comentario

Al final el patoso del FIFA (yo) quedará último xD.

Ya me ha dado una paliza Pope en un Chelsea 2-1 Manchester xD.
                              jajajajaja, ha estado igualado hombre, para la vuelta se prevee un partido interesante, jejeje

Comentario

jajajajaja, ha estado igualado hombre, para la vuelta se prevee un partido interesante, jejeje
                                Si es que mejoro, porque sino, voy de culo y cuesta abajo xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X