Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fifa 11

Hablemos aquí del FIFA 11 del que algunos (como yo) ya disponemos y otros esperan a mañana.

PD. Recuerdo haber creado hace tiempo uno para ir colocando noticias de novedades y demás pero no logro encontrarlo por mucho que me pongo a buscar. Si algún moderador lo encuentra, que lo mueva.

Re: Fifa 11

Jugando un Conviertete en Profesional con portero me aburre demasiado, estoy con el Betis y no llegan a puerta y cuando llegan la tiran fuera, no son ni peligrosos xD.

Espero que cuando esté jugando en Champions me metan al menos goles que si no... xD.

Comentario

alguien a sufrido algun fallo del juego?, yo por aora no estoy contento con el juego, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        alguien a sufrido algun fallo del juego?, yo por aora no estoy contento con el juego, la verdad.
        Compañero,ya te respondi en el post de pes y fifa.

Si,de hecho en el foro de Games,hay chavales que dicen tener el mismo problema que tu con el juego...yo lo tendre mañana pero parace ser que el juego falla y eso no me convence..le preguntare a los trabajadores de la tienda.

Comentario

Yo lo tendré esta tarde. A ver que tal.

Y si alguien lo tiene para la Xbox 360 y juega al Live ya hablaremos...

Comentario

Sí, no te ha pasado que por ejemplo la pasan o disparan sin que tu les des ordenes? esque ami me ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Sí, no te ha pasado que por ejemplo la pasan o disparan sin que tu les des ordenes? esque ami me ha pasado
              no me a vuelto a pasar exactamente lo que dije, pero lo de los porteros es de traca, como es posible que centros flojos que puede atrapar sin problemas, le meta los puños y la mande a corner..., lo hace la mayoria de las veces, no atrapan 1 balon ni queriendo.

Comentario

no me a vuelto a pasar exactamente lo que dije, pero lo de los porteros es de traca, como es posible que centros flojos que puede atrapar sin problemas, le meta los puños y la mande a corner..., lo hace la mayoria de las veces, no atrapan 1 balon ni queriendo.
                Para atracar el balon con que le venga la coje, es decir, no tienes que darle a la X porque eso es para despejar. No se si te resuelvo la duda.

Comentario

Betikoh, agregame si quieres

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                    Para atracar el balon con que le venga la coje, es decir, no tienes que darle a la X porque eso es para despejar. No se si te resuelvo la duda.
                    no me refiero a mi portero, me refiero al equipo que controla la consola.

Comentario

Yo por ahora estoy muy contento con el fifa, encima las plantilla totalmente actulizada

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        Yo por ahora estoy muy contento con el fifa, encima las plantilla totalmente actulizada
                        +1

Y no nos quitamos de encima a Pavone ni en el Fifa...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          +1

Porque lo dices??? te sale pavone en el Betis??

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            +1

A mi me sale cedido en River por un año en el modo Manager ese. Pero me da que aquí no existen las opciones de compra jeje, así que volverá...

Comentario

que pesadilla lo de pavone, ni el fifa nos da tregua, jeje, en serio, el tema de las plantillas, esta de lujo, superactualizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X