que yo secunde una huelga? un *****, cuando me paguen el dia de trabajo que pierda secundando una de sus huelgas lo hare mientras tanto va a ser que NO, porque los sindicalistas a diferencia d emi van a cobrar ese dia puesto que lo meteran en sus "horas sindicales mensuales", aparte de que de UGT y CCOO no me creo ná
Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 15/09/10, 22:05:53.
Ahora? Ahora me van a convocar a mí a una huelga general? , ahora después de 3 años de crisis me van a venir con estas , se acabo ya el dinero que repartía zp para estas causas ? a mi no me representan para nada
pero Anfield no me digas que no te crees que a estos los han tenio callaos con $$$$$$$$ , es que si me dices eso voy a tener que pensar que tu partidismo te ciega
Si en España vemos enemigos en los sindicatos en lugar de en el gobierno, la oposición y "los mercados" mal nos irá.
Luego nos quejamos de la pérdida de derechos laborales, de la crisis, del paro, de los políticos...
Edito: la huelga no es de los sindicatos, ellos la convocan, pero la huelga es de los trabajadores.
Perdona, pero los Sindicatos en España es de risa, tanto o más que los políticos.
Para un sindicalista primero estoy yo, y luego el resto de trabajadores.
Seguro que muchos de aquí, en su trabajo lo han vivido... y los Sindicatos negocian con la empresa, obtienen un pastelito, el 98% se lo comen entre ellos y las migajas para el trabajador se base y currante.....
Ni los Sindicatos tienen credibilidad alguna y encima esta Huelga la convocan casi por obligación... porque jamás se han querido echar a la calle.
Si el 29 es un fracaso, espero que en lugar de tirar balones fueras, los Sindicatos hagan autocrítica...
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/09/10, 22:26:31.
Perdona, pero los Sindicatos en España es de risa, tanto o más que los políticos.
Para un sindicalista primero estoy yo, y luego el resto de trabajadores.
Seguro que muchos de aquí, en su trabajo lo han vivido... y los Sindicatos negocian con la empresa, obtienen un pastelito, el 98% se lo comen entre ellos y las migajas para el trabajador se base y currante.....
Ni los Sindicatos tienen credibilidad alguna y encima esta Huelga la convocan casi por obligación... porque jamás se han querido echar a la calle.
Si el 29 es un fracaso, espero que en lugar de tirar balones fueras, los Sindicatos hagan autocrítica...
Suprime la palabra sindicatos. Quedate con huelga y derechos laborales.
¿Algún motivo para no ir a la huelga? la excusa de los sindicatos es muy mala. Los derechos laborales son tuyos, con sindicatos o sin sindicatos.
Hoy nos toman el dedo, mañana la mano, y pasado el brazo. Estoy totalmente seguro.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Estamos como para perder millones de euros en una huelga absurda.
Otra excusa bastante mala: "No está la cosa para hacer huelga".
¿Alguno de vosotros ha conocido la cosa bien? Porque yo toda mi vida he escuchado "la cosa está muy mala", y en anteriores huelgas "la cosa no está para huelgas" (de nuevo). ¿Cuando estaremos para hacer huelga? NUNCA, y hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana.
Ni que decir tiene que a mi personalmente no me cojerá por sorpresa cualquier mala noticia procedente de España, ya sea por parte de políticos, de sindicatos o del pueblo. Hace tiempo que perdí totalmente la fe en este país.
Comentario