Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huelga General

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Suprime la palabra sindicatos. Quedate con huelga y derechos laborales.

¿Algún motivo para no ir a la huelga? la excusa de los sindicatos es muy mala. Los derechos laborales son tuyos, con sindicatos o sin sindicatos.

Hoy nos toman el dedo, mañana la mano, y pasado el brazo. Estoy totalmente seguro.

Yo no te digo que no se deba secundar.
    Pero que quienes la convocan no tienen ninguna credibilidad, y eso va a echar gente atrás.

Pero que yo apoyo totalmente a quienes salen a manifestar sus derechos y no están a favor de esta reforma, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo no te digo que no se deba secundar.
      Pero que quienes la convocan no tienen ninguna credibilidad, y eso va a echar gente atrás.

Pero que yo apoyo totalmente a quienes salen a manifestar sus derechos y no están a favor de esta reforma, eso está claro.
      Yo no me engaño, sé perfectamente el seguimiento que puede tener esta huelga, y por eso pongo el parche antes de que salga la herida.

Después de esto, los españoles nos quedamos indefensos y deslegitimados para cualquier reclamación ante el gobierno o "los mercados".

Comentario

Otra excusa bastante mala: "No está la cosa para hacer huelga".

¿Alguno de vosotros ha conocido la cosa bien? Porque yo toda mi vida he escuchado "la cosa está muy mala", y en anteriores huelgas "la cosa no está para huelgas" (de nuevo). ¿Cuando estaremos para hacer huelga? NUNCA, y hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana.
        Yo he escrito : Estamos como para perder millones de Euros en una huelga absurda.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Yo he escrito : Estamos como para perder millones de Euros en una huelga absurda.
          Ponlo en mayusculas lo mismo lo ve mejor. La cosa no tiene ni pies ni cabeza, han tardado cuanto 3 años en verle las orejitas al lobo.

Pero tener la caradura de pedir que seamos nosotros quienes nos echemos a la calle, sera por lo que cuidan a los jovenes. A la calle me echaba yo pero a darle un par de sopapos a mas de uno y de dos.

Comentario

Yo no me engaño, sé perfectamente el seguimiento que puede tener esta huelga, y por eso pongo el parche antes de que salga la herida.

Después de esto, los españoles nos quedamos indefensos y deslegitimados para cualquier reclamación ante el gobierno o "los mercados".
            Pues como siempre y como todos los países...
            El pueblo quedó deslegitimado e indefenso hace mucho

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Estamos como para perder millones de euros en una huelga absurda.
              Explicame la diferencia entre:

"Estamos como para perder millones de euros en una huelga absurda".

y

"No está la cosa para hacer huelga".

La única diferencia que encuentro es que califiques la huelga como absurda, porque yo en ese "estamos como para..." veo lo mismo que te he escrito abajo.

Comentario

Hace nada hubo una huelga general en Francia contra el plan de ajuste de Sarkozy. Tuvo éxito y el día 23 hay otra contra la reforma de las pensiones.

Me suena muchísimo. Esperando estoy para las comparaciones.

Comentario

Hay otra cosa que me gustaría comentar:
                  El asunto de los piquetes. Porque en sectores como transportes públicos, o comercios los piquetes no permitirán que el trabajador que no quiera secundar la huelga vaya tranquilamente a su trabajo.
                  En mi sector desde luego no tendremos esa presión. Pero si no hay servicios mínimos de transportes por culpa de los piquetes pues los demás trabajadores no podremos asistir al trabajo y esto es una pescadilla que se muerde la cola...

Y con esta huelga no se va a conseguir nada, porque la crisis es muy gorda y esto es lo que hay nos guste o no.

Comentario

Los liberados,estaran ahi.
                    A los no liberados que le den,y si su empresa tiene 6 trabajadores que le den mas.
                    Vamos mis sindicatos,vamos campeón,Mirá por la pequeña y mediano empresa,entoces sereis un sindicato.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/09/10, 23:55:08.

Comentario

Hace nada hubo una huelga general en Francia contra el plan de ajuste de Sarkozy. Tuvo éxito y el día 23 hay otra contra la reforma de las pensiones.

Me suena muchísimo. Esperando estoy para las comparaciones.
                      Será que en Francia la clase política no es tan choriza y ************...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Y con esta huelga no se va a conseguir nada, porque la crisis es muy gorda y esto es lo que hay nos guste o no.
                        Con esa actitud si que no vamos a conseguir nada.

Si seguimos el ritmo de estos años de pérdida de poder adquisitivo y derechos laborales calculo que para 2025 ya tendremos la jornada laboral de 65 horas, nos habrán suprimido los finiquitos, recortado las vacaciones y seguiremos diciendo "esto es lo que hay, aunque no me guste".

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Será que en Francia la clase política no es tan choriza y ************...
                          Pues están que trinan contra las expulsiones irregulares de gitanos rumanos. Las primeras deportaciones por motivos raciales en Europa desde la II Guerra Mundial. Han abierto a Francia dos expedientes por esto. Dime tú si no es de *************.

Y de ********...teclea en Google "Caso Bettencourt", verás como se financiaba ilegalmente la UMP, el partido de Sarkozy, en el poder.

Comentario

Anfield a ti te veo cotizando en Suiza por lo menos, pero no te enfades en.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Anfield a ti te veo cotizando en Suiza por lo menos, pero no te enfades en.
                              Hoy por hoy Suiza es el paraíso de los Díaz Ferrán, neoliberales, FMI & company, esos "mercados" que tanto gustan de darnos caña.
                              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 16/09/10, 00:06:20.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                que yo secunde una huelga? un *****, cuando me paguen el dia de trabajo que pierda secundando una de sus huelgas lo hare mientras tanto va a ser que NO, porque los sindicalistas a diferencia d emi van a cobrar ese dia puesto que lo meteran en sus "horas sindicales mensuales", aparte de que de UGT y CCOO no me creo ná
                                y yo lo lo afirmo por que e visto el borrador de horarios de mi empresa y la mayoría de los que secundan la huelga las van a poner como horas sindicales pa llevárselo calentito (es legal hacer esto pero al hacer esto demuestran lo que son) yo trabajo fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X