Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Biologia 5 (=)
    Fisica 5 (=)
    Historia 5 (+1)
    Educación Física 7 (+1)
    Lengua 6 (+2)
    Ingles 5 (=)
    Frances 7 (+1)
    Matemáticas 3 (-2)
    Etica 8 (+1)
    Proyecto Integrado 7 (+1)

Si no llega ser por matemáticas tendria unas buenas notas

Comentario

Con que animos afrontamos el ultimo tiron eh!?

Comentario

A ver si alguien me puede ayudar:

¿Alguien sabe que tipo de sociedades anonimas especiales hay? Me refiero al tipo de S. A. D, S. A. Laboral, ...¿alguien sabe alguna más?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Con que animos afrontamos el ultimo tiron eh!?
          Pffffff :S
          No tengo ánimos, pero ningunos, se me está haciendo un mundo pensar que el lunes otra vez a madrugar... Estudiar... etc etc xDDD Porque entre la semana santa, las dos semanas esa de por medio que yo, personalmente he hecho poco, y la Feria... Eso de volver al instituto...
          **** que mal... En serio, no tengo fuerzas xDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
            Pffffff :S
            No tengo ánimos, pero ningunos, se me está haciendo un mundo pensar que el lunes otra vez a madrugar... Estudiar... etc etc xDDD Porque entre la semana santa, las dos semanas esa de por medio que yo, personalmente he hecho poco, y la Feria... Eso de volver al instituto...
            **** que mal... En serio, no tengo fuerzas xDDDDDDD
            Entonces ya somos dos

Comentario

Yo me la juego en dos semanas. Me quedaron tres, dos de ellas me las 'regalaron'. Estoy seguro de que dos de ellas las apruebo bien, pero la tercera es matematicas y tengo dos semanas para hacer meritos.

Comentario

pos nada, a darle fuerte, yo ya llevo dos semanas estudiando para mis exámenes de Junio, y es que debido a que he pedido la beca, me gustaría más que nunca llegar a Saptiembre sólo con Derecho que ya la tengo, y si acaso una más

Comentario

pfff ganas ninguna pero hay que echarle cohones!

Comentario

Yo ganas si tengo, muchisimas.

¿Creeis que un 7 de media en Bachiller es buena nota media sabiendo que la nota de corte de periodismo es un 6'5?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

¿Creeis que un 7 de media en Bachiller es buena nota media sabiendo que la nota de corte de periodismo es un 6'5?

No está mal, ahora, dale fuerte en selectividad para asegurarte. Yo tenia 7 en bachiller y con selectividad me kede en 8,9, total, para un 5 que necesitaba para hacer Historia... xD... y ya me queda 1 añito namas.. que ganas... Ahora, que este mes y el que viene.. miedo!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

en mi epoca (hace 10 años), por regla general, casi todo el mundo sacaba algo mas de nota en selectividad que la que llevaba de media. no se como estara ahora la cosa pero creo que si no te confias no tendras problema

suerte

Comentario

ahora sigue igual jeriter, Anfield, con un 7 vas muy bien para entrar en periodismo, sé de gente que ha entrado en carreras con notas de corte parecidas con una nota de bachiller sobre el 6, ahora eso sí lo de las notas de corte no se sabe nunca lo que va a pasar, por lo que cuanto más nota mejor.

Sabes como funciona lo de la nota de corte?? te lo digo porque yo hace un año no tenía ni pajolera, y te lo explico por si tu o alguien tiene la duda, una facultad ofrece un número determinado de plazas, una vez hecha selectividad, se asignan plazas para los que han pedido cada carrera por orden de notas, así cuando llegan al último, si éste tiene un 6 pues la nota de corte es el 6

Cualquier duda con la universidad o con la selectividad también podríais preguntarlas aquí, porque es otra cosa en la que yo iba totalmente desorientado.

A darle fuerte

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            ahora sigue igual jeriter, Anfield, con un 7 vas muy bien para entrar en periodismo, sé de gente que ha entrado en carreras con notas de corte parecidas con una nota de bachiller sobre el 6, ahora eso sí lo de las notas de corte no se sabe nunca lo que va a pasar, por lo que cuanto más nota mejor.

Sabes como funciona lo de la nota de corte?? te lo digo porque yo hace un año no tenía ni pajolera, y te lo explico por si tu o alguien tiene la duda, una facultad ofrece un número determinado de plazas, una vez hecha selectividad, se asignan plazas para los que han pedido cada carrera por orden de notas, así cuando llegan al último, si éste tiene un 6 pues la nota de corte es el 6

Cualquier duda con la universidad o con la selectividad también podríais preguntarlas aquí, porque es otra cosa en la que yo iba totalmente desorientado.

A darle fuerte
                            Menos mal que cada vez menos gente elige periodismo. Ahora mismo tengo menos de un 7 de media pero espero tener al menos un 7 de nota media.

Comentario

generalmente la selectividad que sube o baja?¿?¿a mi me han dicho que suele bajar un taco....

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                                generalmente la selectividad que sube o baja?¿?¿a mi me han dicho que suele bajar un taco....
                                Depende de la nota media que traigas de Bachiller. Si traes una nota alta y sacas nota baja en selectividad pues baja. Te hacen media entre las dos notas (bueno, media exactamente no).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X