Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla azul en Windows y reinicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla azul en Windows y reinicio

    Desde hace varios meses no puedo utilizar mi portatil a causa de una pantalla azul con letras que me sale nada mas iniciar windows que hace que se me reinicie el equipo
    Me he propuesto arreglarlo y he estado buscando en internet soluciones
    La mayoria de ellas es directamente formatearlo
    Otros sugieren abrir el equipo con el modo a prueba de errores, seria una buena opcion si supiera abrirlo, ya que con el F8 en la pantalla de carga no me sale nada
    Buenos que aver si me podeis echar una manita
    Gracias
    Editado por última vez por alvaromera; https://www.betisweb.com/foro/member/7257-romee93 en 17/06/10, 20:58:21. Razón: esta solucionado ya

  • #2
    Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

    A mi ordenador nuevo le pasaba algo parecido. Andaba rebien pero de momento saltaba una pantalla azul hablando del crash dumps o no se que... bueno que me enrollo como el monarca, al final el problema era de la tarjeta gráfica. Gracias a Dios el ordenador estaba de garantía y me arreglaron. A ver si alguién que sepa algo más te puede echar un cable.
    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 10/06/10, 20:20:31.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

      He abierto lo del modo a prueba de errores ese y me va bien de momento lo que no se es durante cuanto tiempo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

        Eso le ha pasado a mi ordenador, y si lo llevas a alguna tienda normalilla por 20 euros te lo arreglan, pero pierdes todo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

          yo trabajé en un tienda de informatica, y eso suele ser varias cosas, desde memoria ram, hatsa grafica. pero si te deja abrirlo en modo a prueba de fallos, formatealo, y si te sale puede ser el disco duro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

            A mi me pasó en mi antiguo ordenador de sobremesa y lo formatée

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

              El pantallazo que es, ¿cómo éste?:

              [CENTER][/CENTER]
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/06/10, 20:54:23.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                alvaro ******
                pantalla azul letritas y reinicio : a chungo , malo
                si tienes los discos recuperadores y los drivers que te vienen en la compra mateselo ya , despues arrancalo y a formatear

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                  A ver si puedo ayudarte, las causas son un misterio, con esos datos puede ser de muchas cosas, ram, grafica...etc.
                  mi consejo es el siguiente:

                  si te deja en modo a prueba de fallos, adelante, saca toda la informacion que tengas, fotos, videos, etc y cuando lo tengas limpio, formatea. El formateo de vez en cuando es muy importante.

                  Ahora si todo va bien, pues estupendo, no olvidemos que hay troyanos, virus, etc... que pueden causar estos problemas, por muy buenos antivirus que tengamos.

                  si el problema persiste, te recomiendo una cosa, quitale la memoria ram y prueba con una que sepas que funciona seguro (yo creo que se trata de la memoria RAM, por lo de la pantalla azul).

                  si sigue el problema puedes intentar lo mismo con la grafica.

                  Si despues de todo esto, persiste, entonces si llevalo a un tecnico, pero no antes si puedes hacer lo que te digo, que seria una chorrada, los tecnicos tienen un aparatito que le dice de donde viene el problema, no obstante estoy casi seguro que es de la ram o de la grafica, si te deja entrar en modo a prueba de fallos, ya te aseguras que probablemente no sea el disco duro, ni el procesador, ni los condensadores de este, etc.... es mas yo diria que ni de la placa base.

                  yo por este orden creo que se tratara de algo de esto: memoria ram, conflicto de software o tarjeta grafica. Las soluciones para esto serian: cambiar la memoria ram, formateo para lo del conflicto de software o cambiar la tarjeta grafica.

                  Bueno ya nos contaras que tal te ha ido, Un saludo.
                  Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 10/06/10, 21:42:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                    Bueno ante todo muchas gracias a todos
                    Ahora, lo he encendido ya dos veces con un modo que parece que te lleva al estado previo del error y de momento me va bien
                    La pregunta: puedo seguir utilizando este modo de por vida?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                      Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Bueno ante todo muchas gracias a todos
                      Ahora, lo he encendido ya dos veces con un modo que parece que te lleva al estado previo del error y de momento me va bien
                      La pregunta: puedo seguir utilizando este modo de por vida?
                      a ver amigo, supongo que te refieres a que en el menu de f8 le has dado a restaurar sistema con la ultima configuracion buena conocida, es asi?
                      Si es asi, si puedes seguir utilizandolo tranquilamente, pero.....
                      yo te aconsejo que limpies bien, seguramente por lo que dices se tratara de un conflicto de software, asi que yo lo que haria seria sacar toda la informacion que tengas, guardarla y formatear, repito, el formateo es importante e imprescindible.
                      Si formateas y empiezas de 0, tienes el pc en perfecto estado, si continuas en este modo, corres el riesgo de volver a tener conflicto de software.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                        el conflicto de software puede ser por muchas razones, muchas, pero si quieres te puedo enviar por privado cuatro normas para que esto raramente te ocurra, nos cuentas, un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                          Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                          a ver amigo, supongo que te refieres a que en el menu de f8 le has dado a restaurar sistema con la ultima configuracion buena conocida, es asi?
                          Si es asi, si puedes seguir utilizandolo tranquilamente, pero.....
                          yo te aconsejo que limpies bien, seguramente por lo que dices se tratara de un conflicto de software, asi que yo lo que haria seria sacar toda la informacion que tengas, guardarla y formatear, repito, el formateo es importante e imprescindible.
                          Si formateas y empiezas de 0, tienes el pc en perfecto estado, si continuas en este modo, corres el riesgo de volver a tener conflicto de software.
                          un saludo
                          Si, es eso lo que he hecho
                          Aver si mañana me pongo y lo paso todo al disco duro
                          Muchas gracias por todo ya me pasas la factura cuando puedas...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                            Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                            el conflicto de software puede ser por muchas razones, muchas, pero si quieres te puedo enviar por privado cuatro normas para que esto raramente te ocurra, nos cuentas, un saludo
                            Hombre seria mejor que los pusieras aqui nO? Por si a alguien le ace falta...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Hombre seria mejor que los pusieras aqui nO? Por si a alguien le ace falta...
                              Lo mas importante es nunca fiarte al 100% de los antivirus, pero a la vez tener uno instalado y actualizado, hacer tus copias de seguridad. Ten cuidado con lo que instalas (tipico que estas instalando algo y le vas dando a siguiente sin ni siquiera mirar y luego te instalan complementos adicionales molestos).Formatear cada cierto tiempo y tener ciertos programas instalados, tales como:


                              spybot.- search & destroy
                              tun up.
                              ccleaner
                              antivirus que tengas (recomiendo el nod32)

                              Sobre todo el tun up que tiene muchas ventajas y realiza un gran trabajo, que va desde diseño hasta problemas en el registro, realmente aconsejable. No solo acordarte de limpiar el ordenador cuando tienes problemas, sino hacerlo una vez por semana es conveniente. Tambien puedes desfragmetar una vez cada mes. Si con asiduidad haces esto es poco probable que tengas conflictos de software.

                              Bueno fundamentalmente eso. La factura ya te la pasare . Ya nos iras contando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X