Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla azul en Windows y reinicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    YO tengo el Windows en cd, pero me pide internet, tio, no se que hacer
    eso te pide para configurar internet, a esa opcion dale a omitir

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

      Os puedo asegurar que no hay otro camino
      Si quereis vuelvo a intentarlo y voy poniendo lo que me sale en cada paso

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Os puedo asegurar que no hay otro camino
        Si quereis vuelvo a intentarlo y voy poniendo lo que me sale en cada paso
        pero se supone que aunque no te pille la conexion a internet, puedes instalar el windows aunque sea sin conexion?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

          Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
          pero se supone que aunque no te pille la conexion a internet, puedes instalar el windows aunque sea sin conexion?
          Vamos a ver he seguido al dedillo este tutorial
          http://www.configurarequipos.com/doc317.html
          Las ultima cinco imagenes se las salta y de ahi pasa a un menu donde te da la opcion de instalar windows con internet o directamente cerrar sesion (evidenciando asi que sin internet, nanay)
          Cuando le das a instalar con internet, te da a elegir entre configuracion automatica o mediante el proxy (?)
          Si le doy a la primera opcion,te dice que no capta la red (es mas te dice que revise la configuracion de red, ahora yo digo, como **** voy a hacerlo si no puedo entrar en windows?)
          Si le doy a la segunda,te pide una clave proxy la cual desconozco
          No es el primer ordenador que instalo y esto nunca me habia pasado

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

            voy a mirar el tutorial ese y los 5 pasos ultimos que a ti no te salen, pero creo que se por donde pueden ir los tiros. Hay conexiones a internet que igual que formateas tienes que reiniciarlas. En mi caso por mucho que formatee la conexion a internet sigue intacta. Mira a ver si puedes instalar windows aunque sea sin conexion y luego miras el tema de internet. Voy a echar un ojo ahora te digo algo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

              confirmame si las 5 pantallas que no te salen son las azules y confirmame si te llega a cargar el logo de windows con la barrita esa moviendose

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                voy a mirar el tutorial ese y los 5 pasos ultimos que a ti no te salen, pero creo que se por donde pueden ir los tiros. Hay conexiones a internet que igual que formateas tienes que reiniciarlas. En mi caso por mucho que formatee la conexion a internet sigue intacta. Mira a ver si puedes instalar windows aunque sea sin conexion y luego miras el tema de internet. Voy a echar un ojo ahora te digo algo
                Ok, pero lo dicho te obliga a entrar en internet sin haber configurado la red antes

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                  Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                  confirmame si las 5 pantallas que no te salen son las azules y confirmame si te llega a cargar el logo de windows con la barrita esa moviendose
                  Exactamente,son las 5 pantallas azules las que no me salen y la pantalla de windows si me sale, con la barra moviendose en amarillo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                    vale, para situarme que acabo de llegar y estoy algo perdido ponme una captura o dime que te sale despues de la pantalla de windows con la barrita amarilla, pero vamos que creo que se trata de lo que te digo, tendras que instalarlo sin internet.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                      Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                      vale, para situarme que acabo de llegar y estoy algo perdido ponme una captura o dime que te sale despues de la pantalla de windows con la barrita amarilla, pero vamos que creo que se trata de lo que te digo, tendras que instalarlo sin internet.
                      Te digo que la instalacion sin internet es imposible
                      Aun asi, voy a volver a intentarlo y te digo lo que sale

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Te digo que la instalacion sin internet es imposible
                        Aun asi, voy a volver a intentarlo y te digo lo que sale
                        habra algun error por ahi, porque yo he instalado windows a montones sin conexion a internet, intentalo otra vez, pero cuando te atasques, intenta hacer una captura o explicarlo detalladamente, y sobre todo las opciones que te da.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                          Tras la pantalla de Windows, me sale una pantalla azul (como la que sale antes de iniciar, con el logo de bienvenido) y con elsiguiente cartel:
                          ESTA COPIA DE WINDOWS DEBE ACTIVARSE CON MICROSOFT PARA QUE PUEDA INICIAR SESION. DESEA ACTIVAR WINDOWS AHORA?
                          Dos opciones:
                          SI: prosigues con la instalacion
                          NO: te devuelve al mismo mensaje, tras intentar iniciar sesion con el usuario "propietario"
                          Te sale el siguiente mensaje:
                          DESEA ACTIVAR WINDOWS AHORA?
                          Tres opciones:
                          SI, DESEO ACTIVAR WINDOWS A TRAVES DE INTERNET
                          SI, DESEO LLAMAR A UN REPRESENTANTE DESERVICIOS ALCLIENTE
                          NO, CERRAR SESION
                          Pulso la primera opcion, y te pregunta si quieres registrarte con Microsoft (hagas lo que hagas, no interviene en el final)
                          Le digo que no y aparece un mensaje durante pocos segundos:
                          COMPROBANDO CONECTIVIDAD
                          Ahora es cuando te sale la opcion de activar Windows mediante configuracion automatica o servidor proxy (te pide direccion y puerto)
                          Eligo la primera opcion y tras volver a salir brevemente el mensaje anterior,me dice:
                          NO SE PUDO ESTABLECER UNA CONEXION CON ELSERVIDOR DE ACTIVACION. COMPRUEBA SU CONFIGURACION DE RED (comooo??), CONFIRME QUE PUEDE CONECTARSE A INTERNET Y VUELVE A INTENTARLO
                          Tres opciones:
                          TELEFONO
                          RECORDAR DESPUES
                          REINTENTAR

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            DESEA ACTIVAR WINDOWS AHORA?
                            Tres opciones:
                            SI, DESEO ACTIVAR WINDOWS A TRAVES DE INTERNET
                            SI, DESEO LLAMAR A UN REPRESENTANTE DESERVICIOS ALCLIENTE
                            NO, CERRAR SESION
                            lo que parece claro es que no tienes la conexion que igual que has formateado, tendras que "reiniciarla" tambien.
                            Lo raro del asunto es que en el quote que te he puesto no te ponga lo siguiente: Recordarmelo mas tarde.
                            para que justo te de tiempo para reiniciar la conexion a internet. Yo apostaria por estas dos soluciones:

                            a) intentarlo con otro windows.
                            b) Llamar a tu proveedor de internet para que te reinicie la conexion y entonces ya no tendrias problemas.

                            Si te fijas en las 5 pantallas que no te salian de la pagina que antes pusiste, la conectividad ahi no tiene nada que ver, esas pantallas casi siempre salen y no significa que el no tener conexion no puedas instalarlo, no tienes conectividad pero te da la opcion de hacerlo mas adelante y por lo tanto tener tu windows configurado, es cuanto menos raro, a mi no me ha pasado nunca, siempre me salen esas pantallas. Siento no poder decirte otra cosa, seguire investigando y si me entero de algo te lo digo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                              Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              lo que parece claro es que no tienes la conexion que igual que has formateado, tendras que "reiniciarla" tambien.
                              Lo raro del asunto es que en el quote que te he puesto no te ponga lo siguiente: Recordarmelo mas tarde.
                              para que justo te de tiempo para reiniciar la conexion a internet. Yo apostaria por estas dos soluciones:

                              a) intentarlo con otro windows.
                              b) Llamar a tu proveedor de internet para que te reinicie la conexion y entonces ya no tendrias problemas.

                              Si te fijas en las 5 pantallas que no te salian de la pagina que antes pusiste, la conectividad ahi no tiene nada que ver, esas pantallas casi siempre salen y no significa que el no tener conexion no puedas instalarlo, no tienes conectividad pero te da la opcion de hacerlo mas adelante y por lo tanto tener tu windows configurado, es cuanto menos raro, a mi no me ha pasado nunca, siempre me salen esas pantallas. Siento no poder decirte otra cosa, seguire investigando y si me entero de algo te lo digo.
                              A que te refieres con intentarlo con otro windows?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                                el Cd de windows que tienes, busca otro. Cual es?xp, home?? otro?? te ha pedido la clave de microsoft? porque yo en mi torre tengo una clave de windows que al introducirla no me salen esas pantallas de activacion online.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X