Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

matan a una vaquilla por una paliza en una fiesta de pueblo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: matan a una vaquilla por una paliza en una fiesta de pueblo...

Y lo mejor es la Ley de ****** que hay para estos casos de maltrato animal.
    Y si encima se declaran insolventes pues nada de nada....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Como son las cosas....nos escandalizamos cuando unos jóvenes matan a una vaquilla hasta dejarla semi-muerta y ha de ser sacrificada y cuando pasa exactamente lo mismo, matar a un animal ante la espectación de cientos de asistentes aquí no nos escandalizamos, aquí aplaudimos y pedimos un monumento para el que ha matado a ese animal.

OJO. No justifico en absoluto la muerte de la vaquilla por parte de los jóvenes, solamente miro el escándalo montado por esto y cuando cada semana por toda españa pasa esto en las plazas más bien hacen crónicas en los periódicos y los responsables de haber torturado a ese animal salen a hombros....que curioso.
      No hay más que añadir.

"Son sus costumbres y hay que respetarlas"
      Seguro que hay algunos que saben por donde van los tiros de la expresión anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Como son las cosas....nos escandalizamos cuando unos jóvenes matan a una vaquilla hasta dejarla semi-muerta y ha de ser sacrificada y cuando pasa exactamente lo mismo, matar a un animal ante la espectación de cientos de asistentes aquí no nos escandalizamos, aquí aplaudimos y pedimos un monumento para el que ha matado a ese animal.

OJO. No justifico en absoluto la muerte de la vaquilla por parte de los jóvenes, solamente miro el escándalo montado por esto y cuando cada semana por toda españa pasa esto en las plazas más bien hacen crónicas en los periódicos y los responsables de haber torturado a ese animal salen a hombros....que curioso.
        Pues sí. Estoy contigo.

Creo que el mundo taurino hay que modernizarlo. Respeto que sea "tradición" (eso de que le llamen Cultura como que me sigue sin casar) pero no del modo en que se sigue ejecutando.

Comentario

*************,*********s,*********** Y CATETOS MUY CATETOS.
          NO A LA TORTURA ANIMAL.
          p.d. ¿Donde estaba la put.a guardia civil?,supongo que borrachos también
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/05/10, 23:47:04.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo con estos temas me enciendo.

Hay que PROHIBIR cualquier tradición relacionada con animales, Y PUNTO, toreo incluído.

En el reportaje de Tele5 también ha salido una "tradición", de un pueblo en el que tiran a una cabra del campanario (hay una colchoneta para que no se mate, pero es un espectáculo lamentable), y otro pueblo en el que se le tiran dardos a un toro con cerbatana desde la grada...Qué bonito...

¿Eso son tradiciones?
            Eso es pura MIER.DA.

A los hijos de pe.rra que le han hecho eso al pobre animal me gustaría encontrármelos enfrente mía uno por uno, para hablar amistosamente del asunto.
            Exactamente, exactamente...

Es que hay que ser **********, *********, e HIJOS DE **** para hacer eso. He cambiado de canal cuando lo he visto porque no puedo verlo vamos. Es que dios mio, los cogía a todos y les hacia mínimo algo parecido.
            Pero tambien coincido en Decimal, que esta el la misma mier da que se repite en las plazas de toros. Poca diferencia hay, lo que pasa que las corridas de toro es algo que vemos "todos los días" y, por decirlo de alguna manera, nos sorprende menos que esto. Aunque insisto en que, desde mi punto de vista, es absolutamente lo mismo: torturar a un animal hasta llevarlo a la muerte por pura diversión, nada más. Cosa realmente triste, que haya personas que disfruten haciendo y presenciando eso. Dios mio cuanto ********* hay suelto en el mundo.

Perdonadme por el tono pero es que es superior a mi, es que es increíble.

Comentario

Vergüenza ajena

Comentario

Una vergüenza!!

Comentario

Casi vomito viendo las imágenes...Esto es de descerebrado, inhumano, prehistórico y no se qué adjetivos más poner.

Lo mismo que la sociedad defensora de los animales ha denunciado al abuelo que ahorcó al pitbull que le quitó la vida a su nieto, que salgan ahora a ver qué dicen de esta barbaridad, impropia de un ser humano con al menos una neurona.

Comentario

Que barbaridad a lo que estamos llegando...¿que se les pasara a esta ¿gente? por la mente cuando hacen estas cosas?

Comentario

que asco de gente

Comentario

Lo vi ayer por la tele y que verguenza

Comentario

a veces dan ganas de coger un rifle francotirador y....

Comentario

Acabo de ver en Tele5 que el ayuntamiento de Alhaurín ha prohibido los encierros con vaquillas, y no se volverán a celebrar.

Una pena que haya tenido que morir una vaquilla para que se prohíba, pero bueno, al menos más vale tarde que nunca, ya en el futuro no habrá la posibilidad de que se produzcan más muertes de vaquillas por culpa de descerebrados.

Y curioso en el reportaje, que todavía había seres unineuronales que veían una "tontería" la prohibición de dicha "tradición"...
                            Increíble, de verdad.

Comentario

a mi me gusta el toreo pero esto es una salvajada sin mas..........si el animal esta indefenso y es una pelea de 100 contra 1 que se peguen ellos las patadas en los ******

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                a mi me gusta el toreo pero esto es una salvajada sin mas..........si el animal esta indefenso y es una pelea de 100 contra 1 que se peguen ellos las patadas en los ******
                                En el toreo sera que el animal se divierte y todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X