Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

matan a una vaquilla por una paliza en una fiesta de pueblo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• matan a una vaquilla por una paliza en una fiesta de pueblo...

Era el último festejo de las Fiestas de Alhaurín el Grande
    A las siete y media de la mañana, comenzaba el concurso de recortes que acabó en una paliza a una vaquilla por un grupo de jóvenes embriagados que habían estado hasta altas horas de la mañana en la Caseta de la Juventud.
    La vaquilla tuvo que ser sacrificada debido al mal estado en el que se encontraba por la paliza que los jóvenes le propiciaron.
    En los foros y blogs se han levantado grandes discusiones, ya que la mayoría de la juventud actual no simpatiza con estas acciones y sienten que a todos los han metido en el mismo saco.

+++

Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Siete y media de la mañana. Lo que debería ser una exhibición de recortes, de jugarse un poco el tipo ante la bravura de los animales, se va convirtiendo en esto que ha grabado y denunciado el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental (CACMA).
    "La discoteca o la caseta de la juventud estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, pelotazos y demás por lo que es evidente que el estado de salud o, por lo menos, el estado mental no era el más apropiado para una suelta de vaquillas", denuncian desde CACMA.
    Tras el comportamiento de los jóvenes que se lanzaron a la plaza, la vaquilla quedó exhausta y malherida hasta el punto de que tuvo que ser sacrificada.

Respuesta: matan a una vaquilla por una paliza en una fiesta de pueblo...

me niego a poner las imagenes, espero que nadie las ponga, quien quiera que las buque en la red.

UNA VERGUENZA

escuchas al ayuntamiento y se amparan a lo que dicen los medicos...que murio debido a una traumatismo que se hizo con otra vaquilla.

y la policia, alli presente, no vió nada raro

Comentario

Que valientes...me gustaría ver a esos personajes con un toro de verdad a ver si iban a tener los mismo webos.

Comentario

acto totalmente reprobable y condenable, tanto la actitud de los borrachos como las evasivas del consistorio

en mi pueblo tambien se sueltan vaquillas tras las corridas de toros y se salta a la plaza todo el que quiere (mayor de edad). y en el palco hay varios observadores con un micro en la mano y cuando alguien toca la vaquilla mas de la cuenta se le expulsa. y si se ve que alguien va muy borracho o agresivo tambien se le expulsa.

Comentario

mejor no opino sobre el tema, porque creo que me banearian para toda la vida

Comentario

Si el animal hubiese cogido a alguno de los indígenas, pobrecito el chaval...

Que vergüenza, madre mía

Comentario

Como son las cosas....nos escandalizamos cuando unos jóvenes matan a una vaquilla hasta dejarla semi-muerta y ha de ser sacrificada y cuando pasa exactamente lo mismo, matar a un animal ante la espectación de cientos de asistentes aquí no nos escandalizamos, aquí aplaudimos y pedimos un monumento para el que ha matado a ese animal.

OJO. No justifico en absoluto la muerte de la vaquilla por parte de los jóvenes, solamente miro el escándalo montado por esto y cuando cada semana por toda españa pasa esto en las plazas más bien hacen crónicas en los periódicos y los responsables de haber torturado a ese animal salen a hombros....que curioso.

Comentario

catetada perpetrada por eso unos catetos , no confundir esto con la fiesta nacional por que no tiene nada que ver
                esto es condenable como lo de la cabra y el campanario , he visto las imágenes y son muy valientes con na vaquilla de cuernos cortados pónganles un miura de pitones afilados a ver quien es el valiente , lo dicho unos catetos

Comentario

Hijos de put@
                  Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 31/05/10, 15:15:50. Razón: Hijos de put@

Comentario

Y por desgracia no será el último acto de maltrato animal...

Comentario

incultos y payasos hay en todos los sitios...

Comentario

Hay cada tradicion que vaya tela...

Comentario

Yo con estos temas me enciendo.

Hay que PROHIBIR cualquier tradición relacionada con animales, Y PUNTO, toreo incluído.

En el reportaje de Tele5 también ha salido una "tradición", de un pueblo en el que tiran a una cabra del campanario (hay una colchoneta para que no se mate, pero es un espectáculo lamentable), y otro pueblo en el que se le tiran dardos a un toro con cerbatana desde la grada...Qué bonito...

¿Eso son tradiciones?
                          Eso es pura MIER.DA.

A los hijos de pe.rra que le han hecho eso al pobre animal me gustaría encontrármelos enfrente mía uno por uno, para hablar amistosamente del asunto.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/05/10, 15:54:41.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Como son las cosas....nos escandalizamos cuando unos jóvenes matan a una vaquilla hasta dejarla semi-muerta y ha de ser sacrificada y cuando pasa exactamente lo mismo, matar a un animal ante la espectación de cientos de asistentes aquí no nos escandalizamos, aquí aplaudimos y pedimos un monumento para el que ha matado a ese animal.

OJO. No justifico en absoluto la muerte de la vaquilla por parte de los jóvenes, solamente miro el escándalo montado por esto y cuando cada semana por toda españa pasa esto en las plazas más bien hacen crónicas en los periódicos y los responsables de haber torturado a ese animal salen a hombros....que curioso.
                            yo me escandalizo por cualquier maltrato que se lé a un animal

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              yo me escandalizo por cualquier maltrato que se lé a un animal
                              No lo digo por ti ni por nadie Pelu, lo digo por la sociedad en general....como son las cosas que sacamos en portada cosas como estas que las debemos condenar, y otro tipo de cosas las sacamos en portada pero para ovacionar a aquellos que han torturado y matado a un animal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X