Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPRESIONANTE COGIDA a APARICIO... y PARA QUIEN NO CREA EN MILAGROS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: IMPRESIONANTE COGIDA a APARICIO... y PARA QUIEN NO CREA EN MILAGROS...

Buff realmente milagroso, menos mal que está fuera de peligro... no como el toro, sin espada, sin médicos y sin saber a dónde va excepto por el instinto.
    Mi deseo de la más pronta recuperación.

Comentario

Respuesta: IMPRESIONANTE COGIDA a APARICIO... y PARA QUIEN NO CREA EN MILAGROS...

Mucho ánimo. Que se recupere pronto!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...ya ya....hablemos de la cogida....yo en mi opinion la veo poco grave.......que fuerte.....to el mundo mira el cuerno en la boca.....nadie ve las banderillas y los 30 litros de sangre que enese momento ya habría perdido el animal no?????.......está bien Pelu perdona.......lo siento ya sabes que no es mi estilo trolear post pero esto me toca los cojönes......pido perdón al que se haya ofendido pero es mi pensamiento y es como mi Beticismo....I-RRE- BO-CA-BLE....
        que de catetos hay en el mundo.... comparar vidas de animales con vidas de personas... que incultura, que falta de todo... y para tu informacion, se escribe irreVocable...

y todo esto te lo digo yo, que ni me gustan los toros, pero cuando se hacen comparaciones dignas de cerebros de mosquito...

Comentario

Es lo que tiene el ponerse delante de un animal fiero y amenazado, que te pueden pasar estas cosas, a mi no me pasa eso seguro, ni entiendo los toros ni entiendo los san fermines, que luego te pongan videos e imagenes de cogidas para sobrecoger al personal...que esperais ver? al toro dandole una palmadita al tio en la espalda? eso si, que se recupere de la cornada y suerte a tenido de seguir vivo, unos centimetros mas en otra direccion y ahora mismo estariamos hablando de otra cosa, espero que se lo vuelva a pensar otra vez antes de ponerse delante de un toro.

Comentario

Me pregunto que será más duro y doloroso....si que te claven el cuerno desde la barbilla a la boca o que te introduzcan una espada desde la espalda hacia abajo

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
              Me pregunto que será más duro y doloroso....si que te claven el cuerno desde la barbilla a la boca o que te introduzcan una espada desde la espalda hacia abajo
              Pues sinceramente, no lo sé, pero en este post estamos hablando de la cornada, para hablar del tema taurino el Pelu ya ha dejado un link para ello...
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=166

Así que por favor, sigamos con el tema....

Pd.- Una cornada impresionante, una suerte que APARICIO siga vivo.... ¿Qué le ha pasado a El Cid?
              Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/05/10, 11:05:10.

Comentario

Macho tampoco es para tanto, una cornada sobrecogedora si, pero en la imagen se ve perfectamente como entra y sale por una zona en la que poca cosa va a hacer, si le hubiera enganchado todo el cuello, pues mira...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  que de catetos hay en el mundo.... comparar vidas de animales con vidas de personas... que incultura, que falta de todo... y para tu informacion, se escribe irreVocable...

y todo esto te lo digo yo, que ni me gustan los toros, pero cuando se hacen comparaciones dignas de cerebros de mosquito...
                  Nada hombre, no sabia yo que los animales no tienen derecho a la vida, gracias por la informacion

En cuanto a la cogida... es escalofriante... y eso que es una foto, si viera las imagenes completas... que se mejore pero que ni pena ni nada, el solo se lo busca
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/05/10, 12:06:15.

Comentario

No voy a entrar a valorar los comentarios antitaurinos de algunos foreros.

Centrandome en la cogida, para mi la mas espeluznante que he visto en mi vida, incluso mas que la de Montoliu que estuve en la plaza ese dia, e incluso para mi mas que la de Cardeño.

Menos mal que el torero esta bien de salud y no se teme por su vida.

Aun se recuerda su gran faena del año 94 en las ventas, por la que paso a la historia. Es cierto que ha vivido de esa faena numerosos años porque no se le recuerda ninguna otra igual tras esa.

Este año y el final de la temporada pasada se veia al menos con ganas, pero me temo que tras esta cornada, es muy probable que el torero sevillano afincado en Madrid se retire definitivamente. A ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      No voy a entrar a valorar los comentarios antitaurinos de algunos foreros.

Centrandome en la cogida, para mi la mas espeluznante que he visto en mi vida, incluso mas que la de Montoliu que estuve en la plaza ese dia, e incluso para mi mas que la de Cardeño.

Menos mal que el torero esta bien de salud y no se teme por su vida.

Aun se recuerda su gran faena del año 94 en las ventas, por la que paso a la historia. Es cierto que ha vivido de esa faena numerosos años porque no se le recuerda ninguna otra igual tras esa.

Este año y el final de la temporada pasada se veia al menos con ganas, pero me temo que tras esta cornada, es muy probable que el torero sevillano afincado en Madrid se retire definitivamente. A ver que pasa
                      La de Cardeño fue impresionante..... cada vez que la veo... los pelos de punta

Comentario

es bastante fuerte....suerte al maestro y que tenga una pronta recuperacion

Comentario

mucha suerte y recuperate!!
                          la cogida ha sido una pasada...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo siento pero no me puedo quedar callado con ésto.

Los animales tienen el mismo derecho a vivir que las personas, y el inculto y cateto es el que cree lo contrario, no sé cómo te permites el lujo de menospreciar a otro forero por lo que piense, cuando otros podemos ver igual de desacertado el tuyo.
                            Existe algo que se llama RESPETO.

En cuanto a la cogida de Franco Cardeño, yo recuerdo que fue cuando era pequeño y mis padres no me dejaron verla, ahora he buscado por Youtube y entiendo el porqué...

Advierto que son imágenes bastante explícitas y fuertes, las meto en Spoiler para quien no quiera verlas

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Pues sinceramente, no lo sé, pero en este post estamos hablando de la cornada, para hablar del tema taurino el Pelu ya ha dejado un link para ello...
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=166

Así que por favor, sigamos con el tema....

Pd.- Una cornada impresionante, una suerte que APARICIO siga vivo.... ¿Qué le ha pasado a El Cid?
                              Pero que pasa se puede hablar del torero pero no del toro o como es eso.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Pero que pasa se puede hablar del torero pero no del toro o como es eso.
                                no hombre. lo que pasa es que siempre que se saca un tema sobre los toros se termina en una discusion entre pros y antis. por lo que en ese post que ha linkeado mopi se puede discutir todo lo que se quiera y no trasladar la discusion a otros temas, como por ejemplo este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X