Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Online Fifa10 Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga Online Fifa10 Ps3

    Actualizado:

    A expensas de que Gandu y el otro forero al que por tener equipo repetido se le quito para que eligieran nuevo equipo, si se deciden a jugar se cambiaran los emparejamientos. mientras tanto y si no novedad la Iliga online de FIFA 10 Betisweb comenzará con los siguientes emparejamientos:

    JORNADA I.
    Miercoles 16 de Junio. 19:00 HORAS


    JUVENTUS---REAL MADRID

    MANCHESTER UNITED---INTER DE MILAN

    LIVERPOOL FC---VALENCIA C.F.

    FC BARCELONA---CHELSEA C.F. ----------- PARTIDO APLAZADO- Motivo reunión peña Betisweb. Ponganse de acuerdo los dos equipos.

    *IMPORTANTE:
    Para ponernos de acuerdo y que sea más facil, los jugadores que jueguen en casa, son los que invitan a jugar a sus contrincantes.

    Relación usuarios equipos:

    Juventus---x1betislibre
    betikoh----Manchester United
    artipo-----Barcelona
    Betis92---Liverpool
    elcrack13-Real Madrid
    tequierobetis-Inter de Milan
    Vitofran....Chelsea
    Probetis--Valencia

    Animo a todos y Suerte!

    ----------------------------------------------

    Reglas de la liga online:

    1)Los partidos se disputarán todos los miercoles a las 7 de la tarde

    2)Si algun jugador no pudiera jugar una jornada, podrá unicamente jugarlo al dia siguiente, osea el jueves, a la misma hora (salvo fallos de fuerza mayor como problemas de red etc en cuyo caso se pondria de acuerdo con el contrincante) previa
    comunicación al jugador contrario el miercoles antes de la hora de celebración del partido.

    3)Si lo establecido anteriormente se inclumple y no avisa, quedará automaticamente eliminado de la liga (para ello el jugador que se haya quedado sin jugar que me avise por este post o por play y se dará de baja al contrincante)

    4)Nadie se podrá elegir un equipo con el que ya este participando otro jugador, en caso contrario será eliminado de la liga hasta que se inscriba con otro equipo (por ejemplo no puede haber dos real madrid, ni dos real betis ...)

    5)Para participar en este torneo se exige compromiso, porque apuntarse pa na es tonteria :P


    Un saludo a todos y suerte!


    ------------------------------------------------



    Hola a todos, yo tenia fifa 10 para play 3 pero nunca habia probado el modo online, pues como sabeis viene para poder jugar ligas de amigos y era para saber si aqui en betisweb habia alguna liga de estas echas. si no podríamos hacer una, poner un dia de jornada de liga para poder jugarlos y demas, que os parece?

    un saludo a todos!
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 15/06/10, 22:09:07.

  • #2
    Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

    habia una pero esta muerta, no juega nadie nunca, igual que el equipo, al final me tuve que buscar otro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

      yo lo tengo tambien coji la oferta de fifa 10 y nfs shift pos 39.90 a veces juego el modo manager,pero tengo el cod mw2 y la trigoliga de god of war y como sabeis pues juego poco con los juegazos que tengo ahora.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

        Lo de liga ni idea pero bueno, agrégame si quieres: Josemasgs es mi ID.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

          probetis -ID: probetis
          Betikoh -ID: Betikoh
          Bet1co -ID: bet1c0
          Jaimejjbetico -Id:elcrack13
          Gandu -ID:Gandu_10
          Belenguerr -Id: negraco
          maripili -Id:ID: maripili16
          Josema22^^ -Id:josemasgs
          sedomfer-id:sedomfer
          Sabas-Id:vitofran
          Legolas-Id:josemi162000
          Zamue-Id:artipo

          Aquí están todos los que tienen el fifa y sus id. La verdad que podiamos darle vida y hacer una liga e incluso un equipo, pero para eso tenemos que poner cada uno de nuestra parte. Podiamos quedar algún dia para la liga y luego formar un equipo. Yo si no fuera por los estudios lo haría. Haber si alguien puede hacerse cargo . ¿Cual es tu id x1betislibre?

          Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 20/05/10, 13:41:18.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

            Ponerle chincheta o algo al post, para que lo vea más gente...Porque sino..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

              os agregare a todos shavale XD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                agregadme a mi tambien: betis92(el 92 en honor al *********** xD,no hombre es broma,que es mi año de nacimiento)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                  Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  probetis -ID: probetis
                  Betikoh -ID: Betikoh
                  Bet1co -ID: bet1c0
                  Jaimejjbetico -Id:elcrack13
                  Gandu -ID:Gandu_10
                  Belenguerr -Id: negraco
                  maripili -Id:ID: maripili16
                  Josema22^^ -Id:josemasgs
                  sedomfer-id:sedomfer
                  Sabas-Id:vitofran
                  Legolas-Id:josemi162000
                  Zamue-Id:artipo

                  Aquí están todos los que tienen el fifa y sus id. La verdad que podiamos darle vida y hacer una liga e incluso un equipo, pero para eso tenemos que poner cada uno de nuestra parte. Podiamos quedar algún dia para la liga y luego formar un equipo. Yo si no fuera por los estudios lo haría. Haber si alguien puede hacerse cargo . ¿Cual es tu id x1betislibre?

                  El mio es como mi nick, x1betislibre jaja yo haciendo propaganda del betis hasta en el fifa jaja ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                    ¿Quien estaría dispuesto a unirse a un equipo de conviertete en profesional?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                      probetis -ID: probetis
                      Betikoh -ID: Betikoh
                      Bet1co -ID: bet1c0
                      Jaimejjbetico -Id:elcrack13
                      Gandu -ID:Gandu_10
                      Belenguerr -Id: negraco
                      maripili -Id:ID: maripili16
                      Josema22^^ -Id:josemasgs
                      sedomfer-id:sedomfer
                      Sabas-Id:vitofran
                      Legolas-Id:josemi162000
                      Zamue-Id:artipo
                      x1betislibre-Id:x1betislibre
                      Berni_Betico-Id:betis92
                      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 21/05/10, 20:14:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                        Agregadme y nos echamos unos fifitas beticos: adry2009

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                          ¿Nadie se apunta a una liga?...Yo la crearía si quereis pero por tema de exámenes estoy liao...Si alguien puede y quiere que la cree y nos vamos uniendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                            Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            ¿Nadie se apunta a una liga?...Yo la crearía si quereis pero por tema de exámenes estoy liao...Si alguien puede y quiere que la cree y nos vamos uniendo.

                            Venga yo la creo, la titulare betisweb para que la encontremos bien, pero hay q poner un dia de competicion y una hora aproximada para los partidos o hacer un calendario y colgarlo aqui pq si noq si uno no juega el otro te deja tirao... no es plan. y otra cosa, liga como, de segunda division, equipos libres... que preferiis?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                              equipos libresss, nada de segunda jajajajaja, que yo Chelsea o Barcelona 4ever jajajaj :P ene special con Lampard :O.


                              yo juego todos los dias al fifa, pero aqui el personal no juega jumm ¬¬

                              ara mismo toy jugando vaya jaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X