Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Online Fifa10 Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Por favor, ayudadme a ver porque falla mi ps3, si no dudo que pueda jugar...
    Vamos a ver tio,¿has podido jugar con alguién por internet hoy?,Te lo pregunto porque a lo mejor no sabes aceptar la invitación de un amigo para jugar un partido.¿Puedes invitar a alguién a jugar, en vez de que te inviten a ti??
    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 15/06/10, 21:46:25.

    Comentario


    • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

      Si, puedo jguar incluso en partido cara a cara a veces, pero me da muchos problemas del típico "la sesion de juego ha terminado", soy nivel 19 osea que se lo que es el online, pero no se por que me da este problema teniendo NAT 2...

      Comentario


      • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Si, puedo jguar incluso en partido cara a cara a veces, pero me da muchos problemas del típico "la sesion de juego ha terminado", soy nivel 19 osea que se lo que es el online, pero no se por que me da este problema teniendo NAT 2...
        yo cxreo que es q no das con la tecla pa aceptar la jugada a mi me pasaba igual y ya e podido jugar hoy aunq se me quedaba to pillao me iba el juego casi a camara lenta, pero al ser las 7 la tarde me da que es que la linea tara mu saturada aunqeue no se tengo 6 megas . un saludo

        Comentario


        • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          yo cxreo que es q no das con la tecla pa aceptar la jugada a mi me pasaba igual y ya e podido jugar hoy aunq se me quedaba to pillao me iba el juego casi a camara lenta, pero al ser las 7 la tarde me da que es que la linea tara mu saturada aunqeue no se tengo 6 megas . un saludo
          si , doy start y pongo ver invitacion de juego, asi de simple, a mi me llega solo 2 mb de conexión y siempre me ha ido bien...

          Comentario


          • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            si , doy start y pongo ver invitacion de juego, asi de simple, a mi me llega solo 2 mb de conexión y siempre me ha ido bien...
            Bueno, mañana vemos lo que pasa, tu me invitas al partido en vez de invitarte yo y a ver si así si se puede.

            Comentario


            • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              yo cxreo que es q no das con la tecla pa aceptar la jugada a mi me pasaba igual y ya e podido jugar hoy aunq se me quedaba to pillao me iba el juego casi a camara lenta, pero al ser las 7 la tarde me da que es que la linea tara mu saturada aunqeue no se tengo 6 megas . un saludo
              yo mañana a las 7 no podré jugar, tendria que ser mas tarde o al dia siguiente, ya que mañana tengo reunion de peña betisweb y no puedo faltar.

              Comentario


              • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Bueno, mañana vemos lo que pasa, tu me invitas al partido en vez de invitarte yo y a ver si así si se puede.
                echamos tu y yo uno?? tu y yo a la final jojojojo

                Comentario


                • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  echamos tu y yo uno?? tu y yo a la final jojojojo
                  Jejeje ahora no puedo tengo el salón ocupado, mañana a partir de las 12 estoy en casa porque tengo tengo repasar para los exámenes, pero vamos que podremos echar unos partiditos, que los nuestros siempre están ajustaditos. Por cierto, suerte en la Liga, pero este Inter pinta muy bien.
                  Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 15/06/10, 22:05:10.

                  Comentario


                  • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Jejeje ahora no puedo tengo el salón ocupado, mañana a partir de las 12 estoy en casa porque tengo que tengo que repasar para los exámenes, pero vamos que podremos echar unos partiditos, que los nuestros siempre están ajustaditos.
                    mas tarde, sobre la 1 y media o asi, que me coges en Sevilla, y por la tarde no puedo yo me campeonato por que tengo quedada de peña

                    Comentario


                    • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                      yo mañana a las 7 no podré jugar, tendria que ser mas tarde o al dia siguiente, ya que mañana tengo reunion de peña betisweb y no puedo faltar.
                      tu eres el chelsea no? voy a aplazar el partido al jueves a las 7 de la tarde ok?

                      Comentario


                      • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        tu eres el chelsea no? voy a aplazar el partido al jueves a las 7 de la tarde ok?
                        yo soy el Chelsea si, no lo puedes aplazar para por la noche, si artipo puede ?? o para el jueves sobre las 4 y media 5 ?

                        Comentario


                        • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                          Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          mas tarde, sobre la 1 y media o asi, que me coges en Sevilla, y por la tarde no puedo yo me campeonato por que tengo quedada de peña
                          Ok ok a las 13:00 estaré conectado. Por cierto, los demás usuarios que van a participar estarán avisados no?, porque por aquí no se les ve mucho el pelo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            yo soy el Chelsea si, no lo puedes aplazar para por la noche, si artipo puede ?? o para el jueves sobre las 4 y media 5 ?
                            si claro, ponte de acuerdo con el y listo

                            Comentario


                            • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              si claro, ponte de acuerdo con el y listo
                              avisa a todos por MP

                              Comentario


                              • Respuesta: Liga Online Fifa10 Ps3

                                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                avisa a todos por MP
                                es que luego no los leen yo lo e puesto en la lista de partidos y en el primer comentario del post. lo voy a poner tb en ls noticias de la liga ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X