Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP reparte en Badalona folletos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El PP reparte en Badalona folletos racistas

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    responsabilidades... como siempre... pero el panfleto está repartido, la noticia ha saltado a los medios y ahora "tiro la piedra y escondo la mano"...
    En cuanto a lo de ZP, también se trato en el foro ese tema, y también me pareció lo mismo que este caso el PP, es lo de siempre, se ganan elecciones con estos casos (a ZP también le funcionó)

el tema está ahí, el panfleto es totalmente despreciable, digno de un partido político de extrema derecha... y lo ha repartido el PP
    bueno a lo mejor no te vale con que el pp central se desmarque, que el catalan pida perdon y que depuren responsabilidades (cosa rara en los politicos).. pues nada ya nos contaras que hacen con el.

De todas maneras para las elecciones generales no les hara falta ese panfleto para gobernar, creo que Zparo y su pleno empleo se lo pondran muy facil al tipo que nunca deberia ser presidente del gobierno (Rajoy) por meritos propios.

el panfleto es despreciable, de acuerdo, lo ha repartido la oposicion del pp en badalona, no lo olvides.

para entenderte mejor te sigo haciendo las mismas preguntas:

¿puntos debiles de la mayoria de la sociedad española?
    ¿la inmigracion?
    ¿hay realmente un problema o es solo lo que piensan algunos para desestabilizar el pais?
    ¿le funciona el que?
    ¿lo cuatro millones de parados?
    ¿las medidas anticrisis? el que le funciona?
    que la gente este cansada de la delincuencia extranjera?
    es tan despectivo ser de izquierdas o derechas sin ser del centro???? (bueno de derechas que de izquierdas no pasa nada)

un saludo

Comentario

El PP se desmarca del panfleto, el PP se desmarca de la corrupcion, etc

El PP se desmarca de todo lo que lo ensucia y se acerca a todo lo que le puede dar votos.

El recurso contra el matrimonio homosexual por antoconstitucional tampoco lo hizo el PP, supongo.

¿Centro-derecha el PP? Me parece que tira aun mas a la derecha, y algunos miembros de la cupula de su partido un poco mas alla.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
        ....
        bueno... pasate por foros de gente de badalona, o habla con la gente de alli a lo mejor no piensan igual que tu.
        ....
        No me refiero por un partido político en concreto. Me refiero a que puedan llegar a gobernar personajes que no son capaces de representarse ni a ellos mismos.

Como bien pones por ahí se deberían de depurar responsabilidades y poner de patitas en la calle al que ha organizado este desaguisado.

En cuanto a la delincuencia, es triste que vaya en aumento, y cada día estoy más convencido que no es problema de número de personas del orden público en la calle, sino fallo en la legislación con grandes resquicios donde se terminan acogiendo gran parte de estos delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          No me refiero por un partido político en concreto. Me refiero a que puedan llegar a gobernar personajes que no son capaces de representarse ni a ellos mismos.

Como bien pones por ahí se deberían de depurar responsabilidades y poner de patitas en la calle al que ha organizado este desaguisado.

En cuanto a la delincuencia, es triste que vaya en aumento, y cada día estoy más convencido que no es problema de número de personas del orden público en la calle, sino fallo en la legislación con grandes resquicios donde se terminan acogiendo gran parte de estos delincuentes.
          no puedo estar mas de acuerdo contigo compañero, en todo

Comentario

Yo no creo que el rechazo y expulsión sea la solución.
            Yo creo más en la integración laboral (quiero pensar que muchos delinquen para dar de comer a sus familias)
            pero claro... en un país con 5millones de parados y dónde gente muy formada se tira años en paro.... es dificil que los inmigrantes tengan sus oportunidades...

De todas formas fomentar el odio y el rechazo sólo va a generar violencia y mas violencia.....

Comentario

Jejeje como se les ve el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                El PP se desmarca del panfleto, el PP se desmarca de la corrupcion, etc
                se intenta desmarcar, no lo hace bien porque la cupula esta llena de ineptos/as

El PP se desmarca de todo lo que lo ensucia y se acerca a todo lo que le puede dar votos.
                de que me suena eso??? pues como todos, o eso es nuevo ahora.

El recurso contra el matrimonio homosexual por antoconstitucional tampoco lo hizo el PP, supongo.
                la legalizacion masiva de extranjeros tan criticada por toda europa tambien, no? porque de eso mas o menos si que va el post

¿Centro-derecha el PP? Me parece que tira aun mas a la derecha, y algunos miembros de la cupula de su partido un poco mas alla.
                quienes???

Comentario

bueno a lo mejor no te vale con que el pp central se desmarque, que el catalan pida perdon y que depuren responsabilidades (cosa rara en los politicos).. pues nada ya nos contaras que hacen con el.
                  Esperemos sentados pues
                  De todas maneras para las elecciones generales no les hara falta ese panfleto para gobernar, creo que Zparo y su pleno empleo se lo pondran muy facil al tipo que nunca deberia ser presidente del gobierno (Rajoy) por meritos propios.
                  estoy deacuerdo
                  el panfleto es despreciable, de acuerdo, lo ha repartido la oposicion del pp en badalona, no lo olvides.

para entenderte mejor te sigo haciendo las mismas preguntas:

¿puntos debiles de la mayoria de la sociedad española?
                  ¿la inmigracion?
                  Para la mayoría de españoles, sí
                  ¿hay realmente un problema o es solo lo que piensan algunos para desestabilizar el pais?
                  Según mi opinión, no es un verdadero problema... en países como EEUU, Francia, Alemania... hay mucha más imigración que en este país, y son potencias mucho más grandesque España... tan malo no debe ser no??
                  ¿le funciona el que?
                  Esto ya te lo contesté
                  ¿lo cuatro millones de parados?
                  No son 4 mll, son 4 y medio largossss
                  ¿las medidas anticrisis? el que le funciona?
                  No entiendo bien estas útlimas preguntas
                  que la gente este cansada de la delincuencia extranjera?
                  Pues no lo sé... el chaval que le ha pegado al otro en el metro, no es imigrante...
                  es tan despectivo ser de izquierdas o derechas sin ser del centro???? (bueno de derechas que de izquierdas no pasa nada)
                  NO, para nada.. pero lo mínimo qeu yo pediría es que fueran más claros a la hora de "definirse", simplemente
                  un saludo
                  Muchas preguntas eh??

Comentario

Que tire la primera piedra el que no piense que la mayoría de los inmigrantes rumanos no vaguean por nuestra ciudad.

Que lo diga un político (del partido que sea) de esa manera es perfer las formas, pero el contenido, y dejémonos de hipocresía, es el mismo tantos para los que votan a la izquierda como los que votan a la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Que tire la primera piedra el que no piense que la mayoría de los inmigrantes rumanos no vaguean por nuestra ciudad.

Que lo diga un político (del partido que sea) de esa manera es perfer las formas, pero el contenido, y dejémonos de hipocresía, es el mismo tantos para los que votan a la izquierda como los que votan a la derecha.
                      Aqui la tienes

Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 27/04/10, 14:20:36.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Muchas preguntas eh??

demasiadas para seguir contestando, me voy a la cama que curro de noche, un saludo,, me alegra ver que llegamos a un entendimiento

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

de acuerdo, pero hoy en día no pueden pagar justos por pecadores
                          aunque de 10 sólo 1 sea un tio legal, no se le puede discriminar por culpa de los otros 9

Comentario

se intenta desmarcar, no lo hace bien porque la cupula esta llena de ineptos/as

de que me suena eso??? pues como todos, o eso es nuevo ahora.

la legalizacion masiva de extranjeros tan criticada por toda europa tambien, no? porque de eso mas o menos si que va el post

quienes???
                            Aguirre, Acebes, Zaplana, Aznar, Camps, Rajoy, FRAGA, ¿sigo? ¿o esta gente no manda en el PP?

Comentario

Partiendo de la base de que sí, de que es una realidad innegable que la mayoría de la población rumana que viene aquí (legalmente, ojo), viene para robar, hay igualmente que dejar muy claro que no sólo roba una parte de los rumanos, sino también y en un gran porcentaje la población gitana española (¿nos vamos a las 3.000? ), así como una gran cantidad de jóvenes españoles que cometen delitos día tras día.

Bueno, y si os parece podemos también hablar un poquito de ciertos dirigentes del PP. ¿Hablamos de Matas, cuya cantidad de dinero ROBADA a las arcas del ayuntamiento de Mallorca no podría ser igualada ni por la multiplicación por diez de todo el dinero correspondiente a la suma de hurtos y sustracciones de toda la población rumana asentada en España?

Pues eso, PP, LADRONES, antes de señalar a los demás limpiad vosotros VUESTRA MI-ER-DA.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/04/10, 14:29:39.

Comentario

Aguirre, Acebes, Zaplana, Aznar, Camps, Rajoy, FRAGA, ¿sigo? ¿o esta gente no manda en el PP?
                                estas diciendo que todo estos que nombras son de extrema derecha???
                                sigue por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X