Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP reparte en Badalona folletos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El PP reparte en Badalona folletos racistas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que sí, de que es una realidad innegable que la mayoría de la población rumana que viene aquí (legalmente, ojo), viene para robar, hay igualmente que dejar muy claro que no sólo roba una parte de los rumanos, sino también y en un gran porcentaje la población gitana española (¿nos vamos a las 3.000? ), así como una gran cantidad de jóvenes españoles que cometen delitos día tras día.

Bueno, y si os parece podemos también hablar un poquito de ciertos dirigentes del PP. ¿Hablamos de Matas, cuya cantidad de dinero ROBADA a las arcas del ayuntamiento de Mallorca no podría ser igualada ni por la multiplicación por diez de todo el dinero correspondiente la suma de hurtos y sustracciones de toda la población rumana asentada en España?

Pues eso, PP, LADRONES, antes de señalar a los demás limpiad vosotros VUESTRA MI-ER-DA.
    madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Aguirre, Acebes, Zaplana, Aznar, Camps, Rajoy, FRAGA, ¿sigo? ¿o esta gente no manda en el PP?
      ¿Tenemos pruebas de que son todos de extrema derecha, o acusamos por la cara y por acusar?

En cuanto al tema, como habéis dicho, el PP nacional se ha desmarcado de este tema, no sé, quizás algunos se quedarían contentos si se mandara a la hoguera a los responsables de esta campaña

Y por cierto, los gitanos rumanos son ******* para la sociedad, pues en el 95% de los casos sólo vienen a atemorizar a las personas de aquí, delinquir, robar, a ver cuándo nos enteramos de que hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE, a ver si dejamos esas ideas de que el ser humano es bueno por naturaleza, no es así, señores, pero hasta que no le toca a alguien el caso de que un gitano rumano te ha hecho tal o cual cosa, pues claro, los gitanos rumanos son muuy buenos (ojo, los que vengan a trabajar con su familia, bienvenidos sean, si son honrados no hay problema alguno).

Y si los vecinos de Badalona estaban de acuerdo con esta iniciativa, por algo será, es que como aquí no hay ese problema, nos permitimos llamar racista por la cara a quien tiene la iniciativa, esté mejor o peor enfocada, que ahí no entro, pero no podemos criticar esto tan impunemente ninguno de nosotros sin vivir en Badalona.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
        madre mia
        ¿He dicho alguna mentira?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          (ojo, los que vengan a trabajar con su familia, bienvenidos sean, si son honrados no hay problema alguno)..
          Es ahí la cuestión, que hay que diferenciar entre los que delinquen y delinquen.... y los que se buscan la vida.
          Con cosas como estos panfletos lo que hace es ***** a los honrados, porque la gente le va a mirar mal antes de saber si delinque o si es un currante.

De todas formas el problema de la delincuencia cada vez es más nacional también.... los mismos españoles, a duras penas, llegamos a fin de mes... y alimentar a una familia no es nada fácil.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
            demasiadas para seguir contestando, me voy a la cama que curro de noche, un saludo,, me alegra ver que llegamos a un entendimiento
            cuando dos quieren, debatir da gusto

Comentario

¿Tenemos pruebas de que son todos de extrema derecha, o acusamos por la cara y por acusar?

En cuanto al tema, como habéis dicho, el PP nacional se ha desmarcado de este tema, no sé, quizás algunos se quedarían contentos si se mandara a la hoguera a los responsables de esta campaña

Y por cierto, los gitanos rumanos son ******* para la sociedad, pues en el 95% de los casos sólo vienen a atemorizar a las personas de aquí, delinquir, robar, a ver cuándo nos enteramos de que hay gente que NO QUIERE INTEGRARSE, a ver si dejamos esas ideas de que el ser humano es bueno por naturaleza, no es así, señores, pero hasta que no le toca a alguien el caso de que un gitano rumano te ha hecho tal o cual cosa, pues claro, los gitanos rumanos son muuy buenos (ojo, los que vengan a trabajar con su familia, bienvenidos sean, si son honrados no hay problema alguno).

Y si los vecinos de Badalona estaban de acuerdo con esta iniciativa, por algo será, es que como aquí no hay ese problema, nos permitimos llamar racista por la cara a quien tiene la iniciativa, esté mejor o peor enfocada, que ahí no entro, pero no podemos criticar esto tan impunemente ninguno de nosotros sin vivir en Badalona.
              Compañero, menos pruebas tienes tu al afirmar que el 95% de los rumanos gitanos son delincuentes que el compañero que afirma que esos políticos son de extrema derecha.

Comentario

Partiendo de la base de que sí, de que es una realidad innegable que la mayoría de la población rumana que viene aquí (legalmente, ojo), viene para robar, hay igualmente que dejar muy claro que no sólo roba una parte de los rumanos, sino también y en un gran porcentaje la población gitana española (¿nos vamos a las 3.000? ), así como una gran cantidad de jóvenes españoles que cometen delitos día tras día.

Bueno, y si os parece podemos también hablar un poquito de ciertos dirigentes del PP. ¿Hablamos de Matas, cuya cantidad de dinero ROBADA a las arcas del ayuntamiento de Mallorca no podría ser igualada ni por la multiplicación por diez de todo el dinero correspondiente a la suma de hurtos y sustracciones de toda la población rumana asentada en España?

Pues eso, PP, LADRONES, antes de señalar a los demás limpiad vosotros VUESTRA MI-ER-DA.
                Tu primer párrafo no tiene pilares

y el último, cambiaría PP por la palabra "político"

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Que tire la primera piedra el que no piense que la mayoría de los inmigrantes rumanos no vaguean por nuestra ciudad.

Que lo diga un político (del partido que sea) de esa manera es perfer las formas, pero el contenido, y dejémonos de hipocresía, es el mismo tantos para los que votan a la izquierda como los que votan a la derecha.
                Y también hay gente que en estos casos, tiran de los imigrantes, aún sabiéndo que hay muchísima delincuencia nacional soltada por todos los rincones de España...
                Cuando llega a España el RUmano rico y con dinero, adelante... cuando llega a buscarse la vida, vayase, señor Rumano

PD: que lo puedo aceptar si ha cometido algo muy gordo, pero que no lo aceptaré jamás cuando se trata de buscar trabajo para comer

Volvemos a lo mismo, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano

Eso depende de la persona... no todos pensamos igual... yo puedo llegar a odiar a una persona imigrante como a un Español, pero por diversos motivos, y nunca por el hecho de que como no es de mi país, no tiene el mismo derecho que yo...

más que una inicitiva, yo lo llamaría "captar votos despreciando razas"
                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/04/10, 14:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Tu primer párrafo no tiene pilares

y el último, cambiaría PP por la palabra "político"
                  ¿Pilares cómo? No lo entiendo...

Y sí, efectivamente llevas razón en que sería apropiado cambiar PP por político (aunque los políticos que más roban son los del PP, eso es innegable), pero claro, da la casualidad de que digo el PP porque quien ha sacado la campaña ha sido un integrante del PP. Es decir, ¿yo, personalmente, voy a comulgar con que me dé lecciones de honradez alguien que pertenece a un partido cuya cúpula ha robado (NOS HA ROBADO) millones y millones y millones de euros para su lujo y disfrute? Efectivamente, no. Por eso me dirijo al PP.

Un saludo.

Comentario

¿Pilares cómo? No lo entiendo...

Y sí, efectivamente llevas razón en que sería apropiado cambiar PP por político (aunque los políticos que más roban son los del PP, eso es innegable), pero claro, da la casualidad de que digo el PP porque quien ha sacado la campaña ha sido un integrante del PP. Es decir, ¿yo, personalmente, voy a comulgar con que me dé lecciones de honradez alguien que pertenece a un partido cuya cúpula ha robado (NOS HA ROBADO) millones y millones y millones de euros para su lujo y disfrute? Efectivamente, no. Por eso me dirijo al PP.

Un saludo.
                    Me refiero a que los datos que has dado antes en tu comentario no tiene ningún tipo de soporte

Por suerte, a algunos dirigentes del PP se les ha pillado... pero ¿Cuántos del PSOE, PA, IU etc se los lleva calentito en su ayuntamiento y no se entera nadie?? pues eso... juzgemos a la persona en sí, y no a un partido entero, sería lo sabio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Es ahí la cuestión, que hay que diferenciar entre los que delinquen y delinquen.... y los que se buscan la vida.
                      Con cosas como estos panfletos lo que hace es ***** a los honrados, porque la gente le va a mirar mal antes de saber si delinque o si es un currante.

De todas formas el problema de la delincuencia cada vez es más nacional también.... los mismos españoles, a duras penas, llegamos a fin de mes... y alimentar a una familia no es nada fácil.
                      Totalmente de acuerdo, por eso he dicho que no entro en cómo está enfocada la campaña, que a mi parecer está muy mal pensada y desarrollada, y por eso el PP se ha desmarcado con acierto de la iniciativa.

Y si el problema de la delincuencia es acusado en España de por sí, por todos los problemas relacionados con la crisis, imagínate si entran en España oleadas de gente que no va a encontrar trabajo porque no hay, y que se van a dedicar sólo a delinquir y crear auténticos guetos.
                      Por eso no puedo nunca ver bien eso de "papeles para todos".

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Compañero, menos pruebas tienes tu al afirmar que el 95% de los rumanos gitanos son delincuentes que el compañero que afirma que esos políticos son de extrema derecha.
                      Como mínimo, tendremos las mismas pruebas.
                      Y si digo el 95% no es porque tenga pruebas de ello, es que se ve en la calle.

Aún estoy intentando ver a un gitano rumano trabajando honradamente y sin delinquir, pero decir que ciertas personas son de extrema derecha es intentar encasillar a alguien porque sí, porque no hay papeles que confirmen que son de esa ideología, y como todos sabemos en España que te digan que eres de extrema derecha es poco menos que un insulto.

Comentario

Como mínimo, tendremos las mismas pruebas.
                        Y si digo el 95% no es porque tenga pruebas de ello, es que se ve en la calle.

Aún estoy intentando ver a un gitano rumano trabajando honradamente y sin delinquir, pero decir que ciertas personas son de extrema derecha es intentar encasillar a alguien porque sí, porque no hay papeles que confirmen que son de esa ideología, y como todos sabemos en España que te digan que eres de extrema derecha es poco menos que un insulto.
                        Compañero si es que te contradices, primero que los rumanos no van con una identificación diciendo que son gitanos, segundo me pides que no se encasilles a unas cuantas personas que se cuentan con los dedos de las manos y luego tu encasillas a todo un colectivo.

No te entiendo la verdad.

Comentario

Que tire la primera piedra el que no piense que la mayoría de los inmigrantes rumanos no vaguean por nuestra ciudad.

Que lo diga un político (del partido que sea) de esa manera es perfer las formas, pero el contenido, y dejémonos de hipocresía, es el mismo tantos para los que votan a la izquierda como los que votan a la derecha.
                          Ahí va mi la mía. Ojo que no suelo tener buena puntería.

Muy lamentable, me parece bien que el PP se haya desmarcado y haya pedido perdón. Pero la realidad es que esos folletos se han repartido, que en su contenido se generaliza de manera muy peligrosa, que se mete en todo el saco a cualquier persona extranjera, y que este tipo de discurso separa mucho más que une. Emigrar es un derecho humano, y nuestra sociedad va camino de ser mucho más cosmopolita de lo que es ahora, acostúmbrense.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Compañero si es que te contradices, primero que los rumanos no van con una identificación diciendo que son gitanos, segundo me pides que no se encasilles a unas cuantas personas que se cuentan con los dedos de las manos y luego tu encasillas a todo un colectivo.

No te entiendo la verdad.
                            1-Los gitanos rumanos se saben distinguir a primera vista, por su forma de vestir, actuar, etc...Quizñas tú no has visto a ninguno, cosa que me extrañaría, pero yo sí los sé distinguir a primera vista.
                            2-No es que se encasille a unas personas, es que no hay pruebas para considerarlos de extrema derecha...Es acusar por acusar a alguien de una cosa de la que no hay pruebas, además teniendo en cuenta que ser de extrema derecha, como te dije antes, está muy mal considerado en España.
                            3-No es que encasille por encasillar a todo colectivo, porque de que el 95 % de los gitanos rumanos son de lo peorcito que hay por España (que por cierto, como verás, no he dicho que sea todo el colectivo gitano-rumano igual, he dicho el 95%, porque alguno habrá vendrá a ganarse la vida, sin duda), sí hay pruebas, sólo tienes que buscarlos, darles casas, obsevar cómo las destrozan, ir a los barrios en los que viven...
                            Y te darás cuenta de que no quieren integrarse y no han venido aquí a trabajar, sino a vivir del cuento, de las drogas, de robar, de asuntos turbios...

Así que decir que Fulanito o Menganito son de extrema derecha es hablar sin pruebas porque nadie está en la cabeza de nadie para poder opinar así, pero hablar de que un colectivo no se quiere integrar sí que procede, porque las pruebas están donde te he comentado, compañero.
                            Pruebas por escrito no las hay, sólo hay que ir a sus barrios y verlos, si te atreves a entrar en dichos barrios, claro.

Comentario

jajajaja a ti que te parece ?
                              no hombre es que es detective privado

Comentario

Todas estas discusiones tienen fácil solución y es que quien crea que la mayoría de los gitanos rumanos
                                no vienen a lo que vienen , que acojan una familia o vivan junto a ellos solamente un mes no hace falta mas,
                                y después se podría volver a hablar del tema haber si las opiniones son las mismas.

Solo un dato desde Rumania piden que regresen los Rumanos porque les falta mano de obra para la construccion de infraestructuras del país tras recibir las ayudas de la comunidad Europea, vamos que hay trabajo.

Pues haber cuantos quieren regresar de los que dicen que malviven aquí y que exigen de todo , ninguno,
                                porque aquí hacen lo que les da la gana, están protegidos , cuando delinquen entran y salen rápido de comisaria
                                además que la mayoría de los delitos los hacen menores (lo que les interesa lo han aprendido estupendamente)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X