Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peatonalización de San Jacinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    algunos aparcamientos tienen eso, el de virgen de lujan lo tiene, no se si es de aussa o otra compañia, incluso para la feria tambien han sacao unos abonos, el del mercao del arenal, tambien tiene ese bono, ese si es de aussa.
    los de Aussa los conozco bien porque mi hermano trabaja alli y siempre he tenido bonos, pero aun asi creo que podrian ponerlo mas baratitos y todos los Parking tienen algun tipo de bono eso es lo que tiene que potenciar el Ayuntamiento

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      los de Aussa los conozco bien porque mi hermano trabaja alli y siempre he tenido bonos, pero aun asi creo que podrian ponerlo mas baratitos y todos los Parking tienen algun tipo de bono eso es lo que tiene que potenciar el Ayuntamiento
      hombre la verdad que muchos aparcamientos subterraneos son un pasote lo que cuestan, yo creo que la solucion seria poner los aparcamientos en fracciones de media hora o de hora en vez de ponerlo por minutos

Comentario

hombre la verdad que muchos aparcamientos subterraneos son un pasote lo que cuestan, yo creo que la solucion seria poner los aparcamientos en fracciones de media hora o de hora en vez de ponerlo por minutos
        o simplemente a los que realmente son residentes hacerle unos abonos especiales y vera como la gente estaria de acuerdo con muchas peatonalizaciones siempre y cuando pudieran tener su coche seguro

Comentario

o simplemente a los que realmente son residentes hacerle unos abonos especiales y vera como la gente estaria de acuerdo con muchas peatonalizaciones siempre y cuando pudieran tener su coche seguro
          yo desde luego no estaria de acuerdo en ninguno de los casos, yo por mi trabajo tengo que estar desplazandome de un sitio para otro y esto de las peatonalizaciones me imposibilita llegar hasta el mismo sitio de trabajo, tengo que ir cargao de muchas herramientas y por ese motivo no puedo estar de acuerdo, y como yo hay muchisima gente en sevilla

Comentario

yo desde luego no estaria de acuerdo en ninguno de los casos, yo por mi trabajo tengo que estar desplazandome de un sitio para otro y esto de las peatonalizaciones me imposibilita llegar hasta el mismo sitio de trabajo, tengo que ir cargao de muchas herramientas y por ese motivo no puedo estar de acuerdo, y como yo hay muchisima gente en sevilla
            en ese sentido te entiendo perfectamente, pero vamos tan complicado no creo que sea tal vez poner una Placa temporal que ponga PROHIBIDO EL PASO EXCEPTO TRABAJADORES o algo asi...

Comentario

en ese sentido te entiendo perfectamente, pero vamos tan complicado no creo que sea tal vez poner una Placa temporal que ponga PROHIBIDO EL PASO EXCEPTO TRABAJADORES o algo asi...
              ya, llevas razon, pero esque sevilla esta fatal en cuanto a los trabajadores nos referimos, na mas que tienes que fijarte en las zonas de carga y descarga, los turismos utilizan esas zonas para aparcar, nunca se respeta esas zonas destinadas para ese fin, y desde el ayuntamiento no se hace absolutamente nada, tan solo en coria he visto que lleven la ley de carga y descarga a raja tabla, me multaron por dejar aparcada la furgoneta del trabajo, la policia dio dos vueltas y vio que seguia alli la furgoneta y que ninguna de las 2 veces habia nadie descargando, menos mal que dio la casualidad que salia a desayunar y pude hablar con ellos y me quitaron la multa, pero ya no solo me intentaron poner la multa, sino que el coche se lo llevaba la grua

en fin, que desde el ayuntamiento no se mira tampoco por los que vamos trabajando.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con la peatonalizacion de las calles. Siempre hay gente en contra, pero es un gustazo poder andar por esas calles ahora.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Pues yo estoy de acuerdo con la peatonalizacion de las calles. Siempre hay gente en contra, pero es un gustazo poder andar por esas calles ahora.
                  hombre yo te digo, las calles estan muy bonitas, se puede andar sin problemas de coches y demas, por esa parte estoy totalmente de acuerdo, pero luego por mi trabajo no estoy de acuerdo

Comentario

La peatonalización revaloriza la Plaza Nueva y la Avenida hasta cotas del 80%
                    La crisis y las obras inciden en la caída de las rentas y el incremento de la tasa de locales vacíos, que en calles como Castilla supera el 22% · El centro resiste la coyuntura, con alquileres de hasta 172 euros/m2 al mes

http://www.diariodesevilla.es/articl...sta/cotas.html
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/04/10, 09:42:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X