Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peatonalización de San Jacinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peatonalización de San Jacinto

    Despues del supuesto éxito que ha tenido la peatonalización de la calle Asunción que tantas críticas ha recibido de la plataforma vecinal en contra de la misma, después de que se esté planteando incluso pedir la peatonalización de la calle Asunción en la parte que va desde Virgen de Luján hasta la misma portada, después de que la plataforma vecinal en contra de la petonalización de Asunción alabe el proyecto y como ha quedado e incluso se plantee disolverse.....ahora le llega el turno a la calle San Jacinto.

    No soy vecino de Triana así que no se como afectaría al barrio por lo que pregunto. ¿Sería mejor o peor para el barrio que se peatonalizara San Jacinto?

  • #2
    Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

    De momento se echa de menos a Zoido echándose una fotito con la calle Asunción terminada, donde gran parte de los comercios están bastante contentos, y también se echa de menos en la avenida donde el alquiler de los locales roza los 130 €/m2, y de no haber sido por la peatonalización, la Fnac no hubiera venido a Sevilla por ejemplo.

    Lo que si se echa de menos es un plan de transporte público acorde a la peatonalización, ya que en vez de preveerlo en paralelo se ha dejado de lado y ahora vienen los problemas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      De momento se echa de menos a Zoido echándose una fotito con la calle Asunción terminada, donde gran parte de los comercios están bastante contentos, y también se echa de menos en la avenida donde el alquiler de los locales roza los 130 €/m2, y de no haber sido por la peatonalización, la Fnac no hubiera venido a Sevilla por ejemplo.

      Lo que si se echa de menos es un plan de transporte público acorde a la peatonalización, ya que en vez de preveerlo en paralelo se ha dejado de lado y ahora vienen los problemas.
      Es el único pero que le veo a este asunto compañero, hay que mejorar este asunto cuanto antes.

      Curiosamente hoy salía una noticia al respecto de cuanto se ha revalorizado la Plaza Nueva y la Avenida con la peatonalización.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

        de la peatonalizacion de San Jacinto me parece un acierto al igual que Asuncion y todas las calles que han sido peatonizadas anteriormente y que seguro que vendran muchisimas mas, ayer tarde pasee por Sevilla con una amiga y se lo dije cada dia estoy mas enamorado de mi Ciudad de poder pasear por ella como paseo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Es el único pero que le veo a este asunto compañero, hay que mejorar este asunto cuanto antes.

          Curiosamente hoy salía una noticia al respecto de cuanto se ha revalorizado la Plaza Nueva y la Avenida con la peatonalización.
          Hoy salen sendas noticias en el Diario de Sevilla y en el Correo de Andalucía, hablando sobre la peatonalización de Asunción y del centro en uno, y en San Jacinto en el otro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

            San Jacinto ya está peatonilazada de facto desde hace ya bastantes meses con dos macetones, uno a cada extremo de la calle. A mí me parece excesiva y, lo dije en su momento, sin un plan de aparcamiento alternativo. Aparcar en Triana es una odisea desde que empezaron con esto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              San Jacinto ya está peatonilazada de facto desde hace ya bastantes meses con dos macetones, uno a cada extremo de la calle. A mí me parece excesiva y, lo dije en su momento, sin un plan de aparcamiento alternativo. Aparcar en Triana es una odisea desde que empezaron con esto.
              Yo no llegaría a decir tanto compañero, está cerrada al tráfico que es otra cosa, pueden pasar por ahí los peatones pero la calle no está preparada para el tránsito y disfrute de los peatones al igual que ya lo disfrutan en la calle Asunción.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Despues del supuesto éxito que ha tenido la peatonalización de la calle Asunción que tantas críticas ha recibido de la plataforma vecinal en contra de la misma, después de que se esté planteando incluso pedir la peatonalización de la calle Asunción en la parte que va desde Virgen de Luján hasta la misma portada, después de que la plataforma vecinal en contra de la petonalización de Asunción alabe el proyecto y como ha quedado e incluso se plantee disolverse.....ahora le llega el turno a la calle San Jacinto.

                No soy vecino de Triana así que no se como afectaría al barrio por lo que pregunto. ¿Sería mejor o peor para el barrio que se peatonalizara San Jacinto?

                La peatonalización de San Jacinto me parece absurda por varios motivos:

                Es una odisea llegar a la plaza de abastos de Triana.
                Se hace imposible tirar para Sevilla por el Puente de Triana.
                La calle Castilla la están matando.
                El otro día para ir desde la calle Esperanza de Triana hasta el aparcamiento de la estación de autobuses de la Plaza de Armas, tuve que ir por Pagés del Corro, saltarme San Jacinto, llegar hasta Chapina, seguir por el Puente del Cachorro,llegar a la Estación de Córdoba ( no me coge de mano), tirar a la derecha por el Barranco, torcer a la izq. por Reyes Católicos,seguir por Julio César y doblar a la izquierda para enfilar la entrada del aparcamiento de la estación de autobuses por la derecha.

                Si quieren nuestras autoridades peatonalizar San Jacinto y que no ocurra este desaguisado hay una solución muy simple: Poner mano hacia Triana la calle Betis y así se llega sin callejear tanto desde Plaza de Cuba hasta el Altozano y al Puente de Triana.Pero si de lo que tratan es de fastidiar al pagano, lo están consiguiendo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                  La peatonalización, en sí, no me parece mal. Lo que ya suena a "me lo estoy llevando calentito" es la obra que se hizo hace menos de un año (acerado, carril bici) para tener que levantarlo ahora.
                  Otra cosa: ¿la gente en Triana tiene coches mágicos que no hay que aparcar? Creo que no
                  Además, si pensaban cerrar el último tramo al tráfico, haber dejado dos carriles en San Jacinto, uno para los que van a ir a la derecha y otro para los que irán a la izquierda. No que ahora es un tapón constante: y eso sin hablar de cuando está el bus en la parada. Y también sin hablar de las vueltas que hay que dar para salir de Triana.

                  Peatonalización sí, pero con un plan de tráfico alternativo mejor y con plazas de aparcamiento.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                    claro que si hombre, que se siga peatonalizando las calles mas anchas de sevilla, como sigamos asi vamos a tener que dejar el coche en el aljarafe pa poder llegar a sevilla. ¿desde el ayuntamiento no se piensa en esas personas que vamos cargaos de herramientas y cada dia nos lo ponen mas complicao pa llegar al sitio de trabajo?

                    las calles estan muy bonitas, asuncion es una calle que frecuento mucho, pero estan muy bonitas para trabajar, al que va trabajando se le putea una barbaridad
                    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 11/04/10, 15:38:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      La peatonalización, en sí, no me parece mal. Lo que ya suena a "me lo estoy llevando calentito" es la obra que se hizo hace menos de un año (acerado, carril bici) para tener que levantarlo ahora.
                      Otra cosa: ¿la gente en Triana tiene coches mágicos que no hay que aparcar? Creo que no
                      Además, si pensaban cerrar el último tramo al tráfico, haber dejado dos carriles en San Jacinto, uno para los que van a ir a la derecha y otro para los que irán a la izquierda. No que ahora es un tapón constante: y eso sin hablar de cuando está el bus en la parada. Y también sin hablar de las vueltas que hay que dar para salir de Triana.

                      Peatonalización sí, pero con un plan de tráfico alternativo mejor y con plazas de aparcamiento.
                      eso es otra, el carril bici, si ya en sevilla hay problemas para aparcar, esos pocos aparcamientos que hay en la calle la mayoria son zona azul, y encima esos pocos aparcamientos que hay los quitan por el carril bici, con esto se estan equivocando, en muchas calles que estan haciendo el carril bici casi que no estan dejando ni espacio para que los peatones anden por las aceras.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                        una pregunta, el Parking que habia alli debajo del puente que era de Ausa creo recordar ese sigue funcionando?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          una pregunta, el Parking que habia alli debajo del puente que era de Ausa creo recordar ese sigue funcionando?
                          si, ese parking sigue funcionando, ayer mismo aparque yo alli

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            si, ese parking sigue funcionando, ayer mismo aparque yo alli
                            con estos temas son en los que el Ayuntamiento tiene que ayudar al ciudadano poniendo de alguna forma abonos mas rentables y asi garantizando que van a poder tener su coche en un sitio seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Peatonalización de San Jacinto

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              con estos temas son en los que el Ayuntamiento tiene que ayudar al ciudadano poniendo de alguna forma abonos mas rentables y asi garantizando que van a poder tener su coche en un sitio seguro
                              algunos aparcamientos tienen eso, el de virgen de lujan lo tiene, no se si es de aussa o otra compañia, incluso para la feria tambien han sacao unos abonos, el del mercao del arenal, tambien tiene ese bono, ese si es de aussa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X