Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias de «cazafantasmas»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Historias de «cazafantasmas»

eso es como el descampao de al lao del colegio de la salle en la calle san luis... que despues de muchos años estan pudiendo hacer las obras....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      Hablando de cosas extrañas, o raras por llamarlas de alguna forma....yo estoy practicando para ser onironauta...y quieras que no los progresos se notan animo a todo el mundo a que practique esto.

Es de forma natural o inducido ?? Si es inducido imagino que te habrás puesto en buenas manos, pero con tal y todo ten cuidado.
      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 21/03/10, 01:22:17.

Comentario

Hablando de cosas extrañas, o raras por llamarlas de alguna forma....yo estoy practicando para ser onironauta...y quieras que no los progresos se notan animo a todo el mundo a que practique esto.
        Que es la onironauta?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Es de forma natural o inducido ?? Si es inducido imagino que te habrás puesto en buenas manos, pero con tal y todo ten cuidado.
          Inducido, pero según he hablado con una persona ya tenía ciertas facilidades antes de practicar....de todas formas, al igual que tú, me ha dicho que tenga cuidado, pero no lo entiendo, no sé...todavía no me ha pasado nada y no sé de que manera pueda pasarme....soy un poco escéptico con este tema

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Que es la onironauta?
            se le llama onironauta a las personas que cobran un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueñan (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiéndoles reconocer el estado de sueño como tal, y experimentar dichos sueños con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar.

Comentario

se le llama onironauta a las personas que cobran un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueñan (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiéndoles reconocer el estado de sueño como tal, y experimentar dichos sueños con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar.
              Ah bueno, pero me surge otra duda ¿Con que fin se pratica?

Comentario

Ah bueno, pero me surge otra duda ¿Con que fin se pratica?
                ¿? En mi caso curiosidad....no sé.....me tiro un tercio de mi vida durmiendo...que menos que intentar aprovecharlo y recordarlo también

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Pues en lo que antes era el Hospital de las 5 Llagas (ahora el Parlamento Andaluz) siempre se ha dicho que pasan cosas raras, creo que incluso esta documentado

Tambien conozco un restaurante en el centro, no recuerdo como se llamaba, que tiene creo que son 3 plantas y la ultima esta cerrado y no se permite el paso, porque cuando la estaban restaurando a los albañiles le pasaron cosas extrañas y no quisieron volver a entrar
                  a mi me han contado varias historias sobre lo que pasa alli dentro en el Parlamento, y la verdad que vivo al lado y siempre que paso por la noche me da miedo :S.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Qué grandes estos tíos

Yo tengo la ilusión de ir alguna vez a alguna casa encantada o algún sitio de éstos, me encantan estos temas
                    ve al correcional de noche churrita veras que divertido jajaja, yo la ultima vez que fui sali corriendo y me deje el coche alli asi que inmagina.. y fui al dia siguiente a recojerlo eso si de dia jajaja
                    Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 21/03/10, 16:00:14.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      ve al correcional de noche churrita veras que divertido jajaja, yo la ultima vez que fui sali corriendo y me deje el coche alli asi que inmagina.. y fui al dia siguiente a recojerlo eso si de dia jajaja
                      ¿En el corre?
                      Ostia po habrá que ir yo nunca había escuchao nada de cosas raras por allí, pero vaya que va a haber que ir .

P.D: Parguela, mira que salir corriendo...Qué gay eres

Comentario

Yo he sido estudiante de Bellas Artes y sí, confirmo que hay fantasmas. Hay mucho fantasma-modernito-gafapastil-artista...

PD: Y también me han aprobado asignaturas sin merecerlo, si eso no son casos paranormales...

Comentario

Pues yo he tenido dos experiencias "paranormales" y así y todo no me creo ná. Pero ná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Pues yo he tenido dos experiencias "paranormales" y así y todo no me creo ná. Pero ná.
                            yo no sé que tipos de experiencias habrás tenido...pero si antes no las creías es normal que ni aún experimentandolas las primeras veces te lo creas....a mí me pasa (o pasaba) algo parecido...

Comentario

Pero hombre contar las historias, no nos dejeis con la intriga

Comentario

Pero hombre contar las historias, no nos dejeis con la intriga
                                +1

QUEREMOS HISTORIAS YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X