Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias de «cazafantasmas»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Historias de «cazafantasmas»

José Manuel García Bautista y Jordi Fernández son dos curiosos de fenómenos extraños. Entre los dos suman más de treinta años dedicados con gran pasión a este campo. Se metieron en esto por curiosidad y empezaron como la mayoría de curiosos, leyendo muchos libros relacionados con esta disciplina.

http://www.abcdesevilla.es/20100318/...003171044.html

En este reportaje se habla del conocido «Caso Viandas» el cual aunaba todos los requisitos para convertirse en uno de los grandes episodios de lo paranormal de España.

Respuesta: Historias de «cazafantasmas»

Donde se ponga Tristanbraker... Que se quiten los demás

Comentario

Fuá es espelugnante esto...Aunque he de decir que no soy de los que me creo mucho esto. Eso sí, me gusta bastante porque aunque no me lo creo siempre cabe la duda...

Ahora, eso sí los tíos tienen dos pares de cojo,ne aunque claro, eso de que cierra los ojos y escucha vete o algo de eso...No es muy creíble, creo que bien del todo de la cabeza no estan...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/03/10, 13:15:53.

Comentario

Me voy a meter yo en un sitio de esos por los cohones

Comentario

una cosa de estas le ha pasado a un jugador de la NBA

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-...la-nba-ve.html

Comentario

Qué grandes estos tíos

Yo tengo la ilusión de ir alguna vez a alguna casa encantada o algún sitio de éstos, me encantan estos temas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Qué grandes estos tíos

Yo tengo la ilusión de ir alguna vez a alguna casa encantada o algún sitio de éstos, me encantan estos temas
              A mi también me encantan estos temas, pero para que el menda entre en una casa de estas, tiene que ser en pleno día soleado, a las 12 de la mañana y con todas las ventanas abiertas de par en par

Comentario

Qué grandes estos tíos

Es la zona centro de Sevilla hay varios lugares de los que buscas solo tienes que buscar un poco
                de información y unos dodotis

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  A mi también me encantan estos temas, pero para que el menda entre en una casa de estas, tiene que ser en pleno día soleado, a las 12 de la mañana y con todas las ventanas abiertas de par en par
                  Cagao... y si aunque esté oscuro, vamos con una radio que tenga el CD de Las noches de Bohemia?
                  Eso espanta a cualquier espíritu cohones!!

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Es la zona centro de Sevilla hay varios lugares de los que buscas solo tienes que buscar un poco
                  de información y unos dodotis
                  Joer pues a ver si puedo ir a alguno, siempre he querido ir a alguna casa encantada pero nunca he ido, yo soy muy frío y no salgo corriendo al menor ruido.

Quise ir a cierto convento abandonado, pero por unas cosas o por otras al final me quedé con las ganas, todo puede ser que vaya algún día con algún amigo

Comentario

yo iba hace años a la casa guija,en nervion,pero ya la han reformado,por lo visto era un manicomio del año 1929,y el doctor guija era el dueño,ademas lo ponia en la fachada, residencia doctor guija.

Comentario

Cagao... y si aunque esté oscuro, vamos con una radio que tenga el CD de Las noches de Bohemia?
                      Eso espanta a cualquier espíritu cohones!!

Mejor que las noches de bohemia, "el espíritu de Cai", que viene más al chiste

Comentario

Pues en lo que antes era el Hospital de las 5 Llagas (ahora el Parlamento Andaluz) siempre se ha dicho que pasan cosas raras, creo que incluso esta documentado

Tambien conozco un restaurante en el centro, no recuerdo como se llamaba, que tiene creo que son 3 plantas y la ultima esta cerrado y no se permite el paso, porque cuando la estaban restaurando a los albañiles le pasaron cosas extrañas y no quisieron volver a entrar

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Pues en lo que antes era el Hospital de las 5 Llagas (ahora el Parlamento Andaluz) siempre se ha dicho que pasan cosas raras, creo que incluso esta documentado

Tambien conozco un restaurante en el centro, no recuerdo como se llamaba, que tiene creo que son 3 plantas y la ultima esta cerrado y no se permite el paso, porque cuando la estaban restaurando a los albañiles le pasaron cosas extrañas y no quisieron volver a entrar
                          El restaurante Viandas, no?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Si es el Viandas, una vez pasé pero estaba cerrado, yo que quería entrar a tomarme una tapita en la parte de arriba...

Muy cerca de allí, en la facultad de Bellas Artes y en la iglesia del Valle, que está al lado, dicen que también pasas cosas de ésas, pero claro, a ver cómo se puede comprobar eso, porque ni yo soy estudiante de Bellas Artes ni me puedo quedar en le Iglesia del Valle por la noche...

Comentario

Hablando de cosas extrañas, o raras por llamarlas de alguna forma....yo estoy practicando para ser onironauta...y quieras que no los progresos se notan animo a todo el mundo a que practique esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X