Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRENSA Madrileña de mal en peor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRENSA Madrileña de mal en peor.

    He estado buscando algún post, que hable de este tema y no lo encontré. Así que paso al lío.

    Lo de esta gente no es normal, ya atentan directamente contra mi moral. No los soporto es ya superior.

    -¿Por qué todo lo que hablan, escriben y enseñan tiene que estar obligatoriamente ligado con el madriz?.
    Estoy decidido a cambiar de canal cada vez que empiecen los deportes, ya no lo soporto más.

    Si juega Holanda, juegan ex-madridistas. Si juega Argentina juega el Madriz de Higuain. Si Juega da igual quien sea, te sacarán algo para empalmar con el Madriz. Si juegan con cualquier equipo, sacan el interés del Madriz. Que si el próximo año puede ser blanco, todo para intentar hoder un poco al otro equipo.

    Las noticias son Cr9, Y los demás de blanco. Una broma, un peo que se tiren, un anuncio, una rueda de prensa, un pinchazo, un tiro al palo, un peinado nuevo, etc,etc,etc......

    Todos los partidos del madriz son los partidos de la jornada.

    ¡Ojalá os eliminen de la champion y que el Barça la gane en el Bernabeu!
    ¡Ojalá gane la liga el Barça!.
    ¡Ojalá gane la copa el Atlético!.

    Gracias a vuestra manera de hacer prensa, cada día le tengo más coraje al madriz. ¡seguid así, que cada día somos más!

  • #2
    Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

    a mi es algo que me llama mucho la atencion

    se supone (o eso dicen) que lo hacen porque la mayoria de las personas demandan informacion del madrid. pero lo que yo creo es que con tanta saturacion lo que estan consiguiendo es el llamado "efecto rebote", o sea, que mucha gente a la que el madrid le es indiferente, se estan volviendo antimdridista. y el que ya lo era pues le dan mas motivos para serlo

    la verdad es que da una mezcla de pena y rabia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

      Seguramente esos peridódicos hablan siempre del Madrid porque son PERIÓDICOS MADRILEÑOS.

      Si coges la prensa barcelonesa comprobarás que el 99% de las noticias estan relacionadas con el FC Barcelona.



      Cada uno barre para su casa.

      Lo que no entiendo es si sabes que son periódicos madrileños ¿por qué te extrañas?
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/03/10, 13:44:37.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Seguramente esos peridódicos hablan siempre del Madrid porque son PERIÓDICOS MADRILEÑOS.

        Si coges la prensa barcelonesa comprobarás que el 99% de las noticias estan relacionadas con el FC Barcelona.



        Cada uno barre para su casa.

        Lo que no entiendo es si sabes que son periódicos madrileños ¿por qué te extrañas?
        No digo periódicos amigo, digo PRENSA y digo prensa madrileña por centralizar. Llámese a3, 4, 5, primera, sexta.....

        A los Periodistas que salen día si y día también en las radios, televisiones y prensa escrita.

        ¿Lo entiendes ahora?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Seguramente esos peridódicos hablan siempre del Madrid porque son PERIÓDICOS MADRILEÑOS.

          Si coges la prensa barcelonesa comprobarás que el 99% de las noticias estan relacionadas con el FC Barcelona.



          Cada uno barre para su casa.

          Lo que no entiendo es si sabes que son periódicos madrileños ¿por qué te extrañas?
          No es solo prensa escrita. Es televisión también.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Seguramente esos peridódicos hablan siempre del Madrid porque son PERIÓDICOS MADRILEÑOS.

            Si coges la prensa barcelonesa comprobarás que el 99% de las noticias estan relacionadas con el FC Barcelona.



            Cada uno barre para su casa.

            Lo que no entiendo es si sabes que son periódicos madrileños ¿por qué te extrañas?

            yo lo veo de otra forma. la prensa escrita (voy a centrarme en este tipo de informacion) catalana no oculta de ninguna forma que es localista y que su informacion se centra para ciudadanos catalanes

            la prensa madrileña, como tu dices, intenta parecer nacional. y como tal deberia informar con equidad de todos los equipos nacionales. a nadie se le escapa que el madrid y el barça generan mas noticias de interes que los demas equipos, pero lo que estan haciendo con el madrid desde hace varios años se pasa bastante de lo normal.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

              el otro día para justificar en el as el rollito ese del villarato ponían en letras bien gordas que el tenerife marcó su gol de manera ilegal. y eso que ganaron 1-5.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                No digo periódicos amigo, digo PRENSA y digo prensa madrileña por centralizar. Llámese a3, 4, 5, primera, sexta.....

                A los Periodistas que salen día si y día también en las radios, televisiones y prensa escrita.

                ¿Lo entiendes ahora?
                +1. Son medios nacionales y todos los dias los demas españoles (aparte de los madridistas, que supongo que les gustara) nos tenemos que tragar un video de Ronaldo, siendo la inmensa mayoria de aspectos que poco tienen que ver con el deporte.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                  Es unos de los motivos por el cual le tengo asco a estos equipos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    No es solo prensa escrita. Es televisión también.


                    Ahí está el asunto. Como bien apunta el compañero Devil, no es únicamente en prensa escrita MADRILEÑA, que si fuera así es entendible, por supuesto. Pero es radio, es televisión.

                    Y que yo sepa, la televisión es de TODOS, no solo de madrileños.


                    Amén de mi amor evidente por Madrid, y cierto madrileño...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                      vale que saquen noticias de lesion,pero ver a guti hacerse 1 tatuaje,o que calzoncillo usa cr?asin mucha gente esta odiando al madrid porque solo sacan pamplinas y mas los de 4,como tienen la cara de verwenza ponerle al canales la camiseta del madrid,(le hicieron lo mismo a higuain)la culpa es tambien de canales,al final se lo cargan al chaval,ya le estan poniendo el nuevo julen guerrero que se lesiono de la rodilla y se fue viniendo a menos,ya dicen que se parece y que puede ser 1 reencarnacion,esque tiene cojo-ne

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                        Lo que clama al cielo es que en los medios publicos ES IGUAL...Madrid y algo del Barça...los equipos de primera aparecen en TVE cuando juegan o van a jugar con estos...sinó nanai de la china...

                        Pero lo que es para llenar el buzón de quejas y colapsarlo...es ver a CANAL SUR Radio-television publica de ANDALUCIA hablando del madrid y del barça...¿Pero esto que narices es?...y lo peor es que nosotros lo permitimos...y a veces fomentamos dandoles audiencias que les dan $$$$ para publi...anda que yo les doy bastante por cierto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                          Ahí está el asunto. Como bien apunta el compañero Devil, no es únicamente en prensa escrita MADRILEÑA, que si fuera así es entendible, por supuesto. Pero es radio, es televisión.

                          Y que yo sepa, la televisión es de TODOS, no solo de madrileños.


                          Amén de mi amor evidente por Madrid, y cierto madrileño...


                          Ejem, ejem no nos meta a todos en el mismo saco.

                          P.D: Prefiero que no hablen de mi, en este caso el Atleti, a que lo hagan como suelen hacerlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Ejem, ejem no nos meta a todos en el mismo saco.

                            P.D: Prefiero que no hablen de mi, en este caso el Atleti, a que lo hagan como suelen hacerlo.

                            Jajajajaja! Pero si tú ya sabes que yo: I LOVE MADRID

                            Pero hombre... tú como madrileño también lo verás y te darás cuenta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                              El problema es que luego tenemos aquí el pseudo periódico es Estadio Deportivo, que ni es deportivo ni es periódico.

                              Y es una pena, porque si fuera un periodico serio se llevaría de calle a los lectores sevillanos, hartos de tanto Marca y As. La idea es buena pero no está bien conseguida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X