Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRENSA Madrileña de mal en peor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

    A3, CUATRO, Tele5, La Sexta... y otras muchas son PRIVADAS y con sede en Madrid.

    Es lógico que hablen del Madrid. Por audiencia y por cercanía.

    Si yo fuese periodista de alguna de ellas, por muy bético que fuese, hablaría de los equipos que hacen que la Audiencia suba: FCB y RM.

    Mayor Audiencia = Mayores beneficios para la Cadena... que es lo único que le importa a las TVs. como es lógico y razonable.

    No es cuestión de equidad, se trata de AUDIENCIA siempre que hablemos de una TV PRIVADA, ojo.

    En España casi toda la población es Culé o Merengue, quitando ciudades como Sevilla, Valencia y Bilbao ya te puedes ir al pueblo mas remoto de España que casi seguro que si entras en un Bar lo primero que ves es un escudo del RM o del FCB.

    Da igual que sea Prensa o TV, la demanda es lo que marca la pauta a seguir.

    Lo que sí es triste es que TVE y CANAL SUR que se mantienen con los impuestos de todos los españoles y de todos los andaluces dediquen mas tiempo a los susodichos clubes grandes.

    En esos 2 casos sí entra en juego la cuestión de la equidad puesto que son TVs con carácter de Servicio Público.



    Betiko 1991 las TVs Privadas porque se vean en todo el territorio nacional no quiere decir que sean NACIONALES.

    La ÚNICA TV Nacional es TVE (y sus filiales)... la que pagamos todos los españoles. El resto son privadas y, como he dicho, su objetivo es la AUDIENCIA.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/03/10, 16:31:38.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      He estado buscando algún post, que hable de este tema y no lo encontré. Así que paso al lío.

      Lo de esta gente no es normal, ya atentan directamente contra mi moral. No los soporto es ya superior.

      -¿Por qué todo lo que hablan, escriben y enseñan tiene que estar obligatoriamente ligado con el madriz?.
      Estoy decidido a cambiar de canal cada vez que empiecen los deportes, ya no lo soporto más.

      Si juega Holanda, juegan ex-madridistas. Si juega Argentina juega el Madriz de Higuain. Si Juega da igual quien sea, te sacarán algo para empalmar con el Madriz. Si juegan con cualquier equipo, sacan el interés del Madriz. Que si el próximo año puede ser blanco, todo para intentar hoder un poco al otro equipo.

      Las noticias son Cr9, Y los demás de blanco. Una broma, un peo que se tiren, un anuncio, una rueda de prensa, un pinchazo, un tiro al palo, un peinado nuevo, etc,etc,etc......

      Todos los partidos del madriz son los partidos de la jornada.

      ¡Ojalá os eliminen de la champion y que el Barça la gane en el Bernabeu!
      ¡Ojalá gane la liga el Barça!.
      ¡Ojalá gane la copa el Atlético!.

      Gracias a vuestra manera de hacer prensa, cada día le tengo más coraje al madriz. ¡seguid así, que cada día somos más!
      Exacto, toda prensa deportiva que venga de Madrid viene contaminada.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        El problema es que luego tenemos aquí el pseudo periódico es Estadio Deportivo, que ni es deportivo ni es periódico.

        Y es una pena, porque si fuera un periodico serio se llevaría de calle a los lectores sevillanos, hartos de tanto Marca y As. La idea es buena pero no está bien conseguida.
        Estadio Deportivo es del mismo grupo editorial que Marca, y del mismo corte de panfleto sensacionalista que el diario Marca con Eduardo Inda a la cabeza.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          A3, CUATRO, Tele5, La Sexta... y otras muchas son PRIVADAS y con sede en Madrid.

          Es lógico que hablen del Madrid. Por audiencia y por cercanía.

          ....
          Que yo sepa, hay más habitantes en Andalucía, en Cataluña, en Valencia etc, que en la comunidad de Madrid, por lo tanto no me vale lo de la audiencia. Y además dentro de la propia comunidad de Madrid, hay muchos aficionados al Atlético de Madrid.

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ......

          Si yo fuese periodista de alguna de ellas, por muy bético que fuese, hablaría de los equipos que hacen que la Audiencia suba: FCB y RM.

          Mayor Audiencia = Mayores beneficios para la Cadena... que es lo único que le importa a las TVs. como es lógico y razonable.

          ......
          Se trata más que de audiencia de líneas editoriales, por que por ejemplo la línea editorial de Radio Marca ha cambiado radicalmente desde que a su director estuvieran a punto de meterle una patada en el trasero para meter como director a José María García. Desde entonces tipos como Juan Manuel Gozalo no se refieren a los "gutipases", no habla de Cristiano Ronaldo como "el pavo real", etc, etc, y sobre todo jamás se puede hablar mal de Florentino Pérez, cosa que si se hacía cuando el presidente del Real Madrid era Ramón Calderón.

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ......
          Lo que sí es triste es que TVE y CANAL SUR que se mantienen con los impuestos de todos los españoles y de todos los andaluces dediquen mas tiempo a los susodichos clubes grandes.

          En esos 2 casos sí entra en juego la cuestión de la equidad puesto que son TVs con carácter de Servicio Público.



          Betiko 1991 las TVs Privadas porque se vean en todo el territorio nacional no quiere decir que sean NACIONALES.

          La ÚNICA TV Nacional es TVE (y sus filiales)... la que pagamos todos los españoles. El resto son privadas y, como he dicho, su objetivo es la AUDIENCIA.
          Si Canal Sur emite la información sobre Real Madrid y FC Barcelona es por que es aún más triste que haya más peñas de estos dos equipos que del Cádiz, del Málaga, del Córdoba, del Almería, del Recreativo de Huelva, del Granada o del Real Jaén.
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/03/10, 23:31:20.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Que yo sepa, hay más habitantes en Andalucía, en Cataluña, en Valencia etc, que en la comunidad de Madrid, por lo tanto no me vale lo de la audiencia. Y además dentro de la propia comunidad de Madrid, hay muchos aficionados al Atlético de Madrid.



            Se trata más que de audiencia de líneas editoriales, por que por ejemplo la línea editorial de Radio Marca ha cambiado radicalmente desde que a su director estuvieran a punto de meterle una patada en el trasero para meter como director a José María García. Desde entonces tipos como Juan Manuel Gozalo no se refieren a los "gutipases", no habla de Cristiano Ronaldo como "el pavo real", etc, etc, y sobre todo jamás se puede hablar mal de Florentino Pérez, cosa que si se hacía cuando el presidente del Real Madrid era Ramón Calderón.



            Si Canal Sur emite la información sobre Real Madrid y FC Barcelona es por que es aún más triste que haya más peñas de estos dos equipos que del Cádiz, del Málaga, del Córdoba, del Almería, del Recreativo de Huelva, del Granada o del Real Jaén.


            - Quitando la provincia de Sevilla en cualquier provincia andaluza el 80 o 90% de los aficionados al Fútbol son del RM o FCB. Aquí en Andalucía y en TODAS las comunidades autónomas. Eso lo sabemos todos. En Madrid por cada Atlético hay 5 Madridistas.

            - Lo de Canal Sur, como ya he dicho, es distinto. Tiene un carácter de Servicio Público al ser una TV Pública que pagamos todos los andaluces. En ese caso, como con TVE, sí es lógico culpar de la abundante información que se da del RM o FCB en detrimento de los clubes andaluces como hace TVE en detrimento del resto de clubes españoles.

            - RadioMarca al ser una emisora de radio madrileña siempre hablará mas del RM que del Depor... por ser madrileña y porque sabe que hablar del RM acapara mas audiencia que hablar del Depor.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

              Dejo caer una pregunta...

              ¿Un periodista es periodista o empresario?

              El camino hacia la falta de la libertad de prensa es cuando el periodista tiene que conseguir fines comerciales...pues prostituye su labor informativa a la sociedad por la labor de marketing y mercado.

              -------------------------------------------------------------------

              Y me emplazo a lo mismo emepcemos por CANAL SUR television PUBLICA de ANDALUCIA.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                y mi pregunta es, solo es la prensa Madrileña, porque ya no se a que prensa adherirme

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                  pues yo creo que es sencillo de entender, se necesitan mutuamente, la prensa, television...etc necesitan al madrid para generar audiencia y el madrid y demas equipos grandes para crecer economicamente. Otra cosa es que sea justo o injusto pero hablando de empresas privadas, basicamente pueden hacer lo que les venga en gana.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Que yo sepa, hay más habitantes en Andalucía, en Cataluña, en Valencia etc, que en la comunidad de Madrid, por lo tanto no me vale lo de la audiencia. Y además dentro de la propia comunidad de Madrid, hay muchos aficionados al Atlético de Madrid.
                    pues es facil, si usted multiplica todos esos habitantes por su equipos, los del RM y FCB multiplican por 3 a los equipos locales, eso no es nuevo.



                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Se trata más que de audiencia de líneas editoriales, por que por ejemplo la línea editorial de Radio Marca ha cambiado radicalmente desde que a su director estuvieran a punto de meterle una patada en el trasero para meter como director a José María García.
                    ¿¿fuente ??



                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Si Canal Sur emite la información sobre Real Madrid y FC Barcelona es por que es aún más triste que haya más peñas de estos dos equipos que del Cádiz, del Málaga, del Córdoba, del Almería, del Recreativo de Huelva, del Granada o del Real Jaén.
                    ¿porque es mas triste? me lo puede explicar? lo triste es que cadenas subvencionadas con fondos publicos hablen de RM O FCB en vez de sus equipos territoriales, pero la gente esta en su pleno derecho a crear las peñas que estimen oportunas, vivan donde vivan o sean de donde sean, no estan obligados/as hacerse fan/seguidor del equipo de su tierra, vamos...digo yo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Dejo caer una pregunta...

                      ¿Un periodista es periodista o empresario?

                      El camino hacia la falta de la libertad de prensa es cuando el periodista tiene que conseguir fines comerciales...pues prostituye su labor informativa a la sociedad por la labor de marketing y mercado.

                      -------------------------------------------------------------------

                      Y me emplazo a lo mismo emepcemos por CANAL SUR television PUBLICA de ANDALUCIA.

                      vamos a ver, estan los empresarios que marcan la linea editorial o de marketing o como quieras llamarlo y luego estan los periodistas que fundamentalmente no solo trabaja el que presenta los deportes. Periodistas hay cientos y cada uno en su terreno, uno cubre andalucia, otro madrid, otro rugby y otro futbol...etc y luego los empresarios deciden lo que poner, me parece bastante desafortunada esa comparacion o hacer pensar que el propio periodista se dedica a la parte empresarial mas que a la suya profesional.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                        pues yo creo que es sencillo de entender, se necesitan mutuamente, la prensa, television...etc necesitan al madrid para generar audiencia y el madrid y demas equipos grandes para crecer economicamente. Otra cosa es que sea justo o injusto pero hablando de empresas privadas, basicamente pueden hacer lo que les venga en gana.
                        Eso es lo que algunos no entienden.


                        La Sexta, A3, CUATRO, Tele5, MARCA, AS, ... y muchos otros medios informativos son PRIVADOS.

                        Económicamente dependen de la PUBLICIDAD por eso hablan el 99% de las veces del FCB y RM porque saben que tendrán mas audiciencia y por tanto mas patrocidanores... es decir mas INGRESOS.

                        Si casi toda España es del RM o FCB ¿por qué hablar del Betis, Depor o Valladolid si saben que apenas tendrán Audiencia en comparación con los 2 grandes del Fútbol Español? Menos Audiencia significa menos PUBLICIDAD que significa menos Ingresos.



                        TVE y Canal Sur son casos distintos. Sus "patrociandores" somos nosotros con nuestros impuestos. Ahí sí es lógico mostrar nuestros descontento. Están quebrantando su función que es la de SERVICIO PÚBLICO.

                        Aunque claro si Canal Sur habla mas del FCB o RM es por una triste realidad: Quitando Sevilla en el resto de Andalucía los 2 únicos equipos que interesan son el RM y FCB. No nos engañemos.

                        Y con TVE pasa exactamente igual.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                          Ellos son empresas privadas y como nosotros somos personas criticaremos lo que nos sale de las narices.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Ellos son empresas privadas y como nosotros somos personas criticaremos lo que nos sale de las narices.
                            bastante coherente

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                              La prensa madrileña lo normal es que hable de Madrid, la deportiva se centra más en el Madrid porque es indiscutiblemente el equipo con más tirón.

                              Si te refieres a los informativos de información de alcance nacional, TVE, A3, telecirco, la secta... pues es lógico, el Madrid es el equipo con mayor seguimiento nacional, es el equipo con mayor palmares de la historia del futbol mundial, es el equipo de mayor interés nacional, y como el tiempo dedicado a los deportes "es corto", pues solo hablan del Madrid y un poco del Barça.

                              Yo no tengo queja alguna, pero tampoco veo los informativos de televisión, están manipulados todos ya sea en el ámbito que sea y en la ideologia que sea, si me quiero informar en internet encuentro los medios y voy a la fuente que me interesa.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: PRENSA Madrileña de mal en peor.

                                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Ellos son empresas privadas y como nosotros somos personas criticaremos lo que nos sale de las narices.
                                Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario.

                                Pero una cosa es criticar y otra es decir que es INJUSTO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X