Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio GP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunio GP

Se busca escuderia

Comentario

xd ok apunto a sur manu en la lista ya somos 7 quedan 3 plazas libres

Comentario

vendo una escuderia force india a buen precio en el grupo 2 , interesados ofrecer por ella

Comentario

Si hace falta gente en el grupo B...Yo también me apuntaría otra vez...

Comentario

Podríamos esperar a ver si se completan las plazas este finde. Sino, a partir del domingo por la tarde podríamos permitir a quien quiera que se apunte en el grupo dos. Por ejemplo, kenedys ya la mande el privado pero supongo que no se ha conectado mas y no lo ha visto. Pero tendremos que contar con su plaza.

Es sólo una opinión, que por mi no hay problemas para que entre quien sea

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              vendo una escuderia force india a buen precio en el grupo 2 , interesados ofrecer por ella
              Te he echo otra oferta. La primera que hice supongo que la rechazaste.

Por cierto, ¿la maquina no se queda con lo que esté en venta si no hay ofertas por ello? Es que he visto que tu escudería lleva un par de días en el mercado pero la maquina no se la queda....
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 05/03/10, 09:18:23.

Comentario

No conozco el juego pero esta tarde estudiare un poco para ver como va el tema.

Si no os importa mi "ignorancia", me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  No conozco el juego pero esta tarde estudiare un poco para ver como va el tema.

Si no os importa mi "ignorancia", me apunto.
                  Para nada importa, es mas yo era nuevo también. Es muy fácil. Tienes 40M€ y tienes que fichar 2 pilotos, 1 scudería, 1 motor y 1 jefe de equipo. Para ello hay un mercado de fichajes que se va renovando a diario y si quieres puedes hacerle una oferta a alguien por su piloto o scudería,...

Y teniendo en cuenta las carreras reales de F1 y lo que tu tengas en tu equipo conseguirás mas o menos puntos. Puede parecer un poco lioso pero en un par de días lo pillas sin problemas.

Te paso la info del grupo por privado

Comentario

Ya somos 8 y si kenedys entra 9.

Estamos casi llenos, eso es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Podríamos esperar a ver si se completan las plazas este finde. Sino, a partir del domingo por la tarde podríamos permitir a quien quiera que se apunte en el grupo dos. Por ejemplo, kenedys ya la mande el privado pero supongo que no se ha conectado mas y no lo ha visto. Pero tendremos que contar con su plaza.

Es sólo una opinión, que por mi no hay problemas para que entre quien sea
                      Normal tío se entiende...Primero estan los que se puedan quedar sin plazas y que no esten en ningún grupo, y despues los demás para rellenar

Por cierto en el Grupo A se vende patrón (Frank Williams), aunque siempre por trueque piloto...

Comentario

voy a ser claro estambul y sur mano me abeis hecho la misma oferta, o la modificais alguno de los 2 aunque sea poco mas y el que mas me de se la vendo o lo hago a suertes pero es que me sabe mal porque si te ofrecen 2 lo mismo....

Comentario

voy a ser claro estambul y sur mano me abeis hecho la misma oferta, o la modificais alguno de los 2 aunque sea poco mas y el que mas me de se la vendo o lo hago a suertes pero es que me sabe mal porque si te ofrecen 2 lo mismo....
                          Tu no sabes naaaa gachón!

Comentario

Yo por mi, si quieres lo echas a suerte... no sé que opinará Estambul... si el quiere pujar, lo haré yo también

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Yo por mi, si quieres lo echas a suerte... no sé que opinará Estambul... si el quiere pujar, lo haré yo también
                              Veo bien que se haga a suerte, sin problema por mi parte. Si se sube la puja me lo decís y ya veo si subo algo.
                              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 05/03/10, 16:27:46.

Comentario

Compro buen motor por 7 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X