Podríamos esperar a ver si se completan las plazas este finde. Sino, a partir del domingo por la tarde podríamos permitir a quien quiera que se apunte en el grupo dos. Por ejemplo, kenedys ya la mande el privado pero supongo que no se ha conectado mas y no lo ha visto. Pero tendremos que contar con su plaza.
Es sólo una opinión, que por mi no hay problemas para que entre quien sea
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
vendo una escuderia force india a buen precio en el grupo 2 , interesados ofrecer por ella
Te he echo otra oferta. La primera que hice supongo que la rechazaste.
Por cierto, ¿la maquina no se queda con lo que esté en venta si no hay ofertas por ello? Es que he visto que tu escudería lleva un par de días en el mercado pero la maquina no se la queda....
Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 05/03/10, 09:18:23.
No conozco el juego pero esta tarde estudiare un poco para ver como va el tema.
Si no os importa mi "ignorancia", me apunto.
Para nada importa, es mas yo era nuevo también. Es muy fácil. Tienes 40M€ y tienes que fichar 2 pilotos, 1 scudería, 1 motor y 1 jefe de equipo. Para ello hay un mercado de fichajes que se va renovando a diario y si quieres puedes hacerle una oferta a alguien por su piloto o scudería,...
Y teniendo en cuenta las carreras reales de F1 y lo que tu tengas en tu equipo conseguirás mas o menos puntos. Puede parecer un poco lioso pero en un par de días lo pillas sin problemas.
Podríamos esperar a ver si se completan las plazas este finde. Sino, a partir del domingo por la tarde podríamos permitir a quien quiera que se apunte en el grupo dos. Por ejemplo, kenedys ya la mande el privado pero supongo que no se ha conectado mas y no lo ha visto. Pero tendremos que contar con su plaza.
Es sólo una opinión, que por mi no hay problemas para que entre quien sea
Normal tío se entiende...Primero estan los que se puedan quedar sin plazas y que no esten en ningún grupo, y despues los demás para rellenar
Por cierto en el Grupo A se vende patrón (Frank Williams), aunque siempre por trueque piloto...
voy a ser claro estambul y sur mano me abeis hecho la misma oferta, o la modificais alguno de los 2 aunque sea poco mas y el que mas me de se la vendo o lo hago a suertes pero es que me sabe mal porque si te ofrecen 2 lo mismo....
voy a ser claro estambul y sur mano me abeis hecho la misma oferta, o la modificais alguno de los 2 aunque sea poco mas y el que mas me de se la vendo o lo hago a suertes pero es que me sabe mal porque si te ofrecen 2 lo mismo....
Yo por mi, si quieres lo echas a suerte... no sé que opinará Estambul... si el quiere pujar, lo haré yo también
Comentario