Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comunio GP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Comunio GP
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeSi en tu trato entraran pilotos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajepodria entrar webber, pero necesitaria otro piloto y solo me gustan 3
Vamos que nanai de la china
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajepodria entrar webber, pero necesitaria otro piloto y solo me gustan 3
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver MensajeDios...!! estoy perdido....
Necesito un poco de todo...a ver si alguien me ofrece algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeSi, bastante perdido diría yo. Pero aun puedes hacerte el equipo. Ve a mercado de fichajes y pillate lo que puedas y te montas el equipo. Aunque sea malo, pero móntalo. Luego, a lo largo de la temporada lo puedes ir mejorando, pero como no te fiches a nadie la primera carrara la tiras a la ******.
Comentario
-
Si a alguien a falta de escasos días para empezar el mundial le hace falta patrón o escudería...Siempre y cuando entre un piloto...(Yo podría ofrecer uno, para que no se quede sin ninguno...)Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 10/03/10, 12:27:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver MensajeSi lo intento pero no me entero muy bien de las pujas..a ver si gano alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por bet1c0 Ver MensajeBusco patrón con urgencia!! Pago 10 o 12 millones por él.miralo en noticias
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensajete he hecho una ofertamiralo en noticias
Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 12/03/10, 14:21:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por bet1c0 Ver MensajeNo te interesaría sólo dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeYo tengo a Sutil y a Alonso...los dos primeros de los libres de hoy...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario