Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Fotografía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Post de la Fotografía

yo solo podre recomendarte software libre gratuito, es mi filosofia, como GIMP , o QTPFSGUI , o alguno asi

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      yo solo podre recomendarte software libre gratuito, es mi filosofia, como GIMP , o QTPFSGUI , o alguno asi
      Okeey! muchas gracias! ;)

Comentario

Este Luminance HDR - Descargar por ejemplo??
        Es que el GIMP me da problemas con el ordenador, no lo puedo instalar.
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 08/01/11, 16:23:20.

Comentario

ese sirve para hacer efectos HDR

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Este Luminance HDR - Descargar por ejemplo??
            Es que el GIMP me da problemas con el ordenador, no lo puedo instalar.
            Para HDR mira esta web es muy apaña para cosas asi a la ligera. Tambien para poner "bonitas" las fotos como preguntastes, yo a veces la uso mas que el propio Photoshop.

Photo editor online - Pixlr.com edit image

Muy "photoshop".
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/01/11, 16:33:59.

Comentario

ese sirve para hacer efectos HDR
              Puuees entonces como que no... xD algún otro programa?? muchas gracias por la información!

Comentario

¿Que problema te da el GIMP al instalar?

Comentario

Os enlazo aqui una web que trata un tema interesante "Legalidad: derechos de captación, de autor y de imagen"

Legalidad: derechos de captación, de autor y de imagen

Comentario

¿Que problema te da el GIMP al instalar?
                    Me sale esto al pinchar ya el icono de GIMP: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento libintl_setlocale en la biblioteca de vínculo dinámicos intl.dll.

Osease...ni idea de lo que me pide xD

Comentario

tengo un máquina nickon modelo 7700, creo es nueva en el mercado. yo no tengo mucha idea de fotografía me podriais decir que os parece la máquina si alguien la conoce

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        tengo un máquina nickon modelo 7700, creo es nueva en el mercado. yo no tengo mucha idea de fotografía me podriais decir que os parece la máquina si alguien la conoce
                        Yo te pediría que no la usaras para hacerte fotos en el espejo y subirlas luego al Tuenti por favor. Desperdiciar una buena cámara para hacer tonterías me da pena, mucha pena.

Ahora se han puesto de moda estas cámaras, y te ves por ahí aunténticas barbaridades.

Puedes ponerte a ver exposiciones de grandes fotógrafos, algunos manuales y tal y a poco que le eches unas horas podrás al menos hacer fotografías con un mínimo de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Yo te pediría que no la usaras para hacerte fotos en el espejo y subirlas luego al Tuenti por favor. Desperdiciar una buena cámara para hacer tonterías me da pena, mucha pena.

Ahora se han puesto de moda estas cámaras, y te ves por ahí aunténticas barbaridades.

Puedes ponerte a ver exposiciones de grandes fotógrafos, algunos manuales y tal y a poco que le eches unas horas podrás al menos hacer fotografías con un mínimo de calidad.
                          Tendré en cuenta lo del espejo, ademas no se veria nada más que una sombra jajaja. Veo que coneces el modelo, es que mirando un poco el manual me atreví a hacer unas de noche sin tripode y joe parecia en la foto era de día, me quedé alucinado. Me alegra la consideres una buena cámara, total mucho manual y equivocarse tambien hasta dominarla.

Comentario

Necesito sugerencias sobre libros de fotografía , que sean completos
                            y buenos de verdad, es para regalar.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Necesito sugerencias sobre libros de fotografía , que sean completos
                              y buenos de verdad, es para regalar.

Gracias
                              Aqui tienes una buena lista.

canonistas.com - Libros de Fotografia, lightroom, PhotoShop, Mellado, etc

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Gracias.

Pensaba llegarme esta semana a la casa del libro para este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X