Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Fotografía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Fotografía

aprovechando que hay un post de la fotografia y si los administradores me lo permiten,pongo a disposicion un enlace donde vendo mi equipo fotografico por motivos economicos,si alguien esta interesado podemos hablar sin problemas,es una canon 1000d con dos objetivos y muchas mas cosas,esta todo perfecticimo,todo muy bien cuidado y con muy poco uso,si alguíen le interesa,que contacte conmigo,un saludo.

Vendo equipo 1000D con muchos accesorios. (12617706) - eBay anuncios
    Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 31/10/12, 22:26:42.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0124a.jpg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	6445865 una foto echa con mi nueva camara nikon j1,haber si le voy cojiendo el truquillo. una foro de mi pez.

Comentario

Haber si me podéis echar una mano. Me podríais dar vuestra opinión sobre la videocámara BESTBUY EASY SNAP HD?? Está de oferta en carrefour por 40 euros, me escama que sea tan barata pero no quiero tirar el dinero. Las carácterísticas son estas:
        - 5 Megapixeles
        - Pantalla TFT color de 2,7 pulgadas
        - Flash
        - Graba y reproduce en HD
        - Almacena en tarjetas de memoria
        - Tarjetas de memoria compatibles; SD, MMC y SDHC
        - Zoom de 8 x
        - Microfono y altavoz intregado
        - Bateria de Li - ion
        - Conexion a TV
        - Salida HDMI
        - Conexion USB

El precio real es de 99€, pero con un vale me salió por 40 euros.

Muchas gracias.
        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 23/12/12, 18:40:25.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Haber si me podéis echar una mano. Me podríais dar vuestra opinión sobre la videocámara BESTBUY EASY SNAP HD?? Está de oferta en carrefour por 40 euros, me escama que sea tan barata pero no quiero tirar el dinero. Las carácterísticas son estas:
          - 5 Megapixeles
          - Pantalla TFT color de 2,7 pulgadas
          - Flash
          - Graba y reproduce en HD
          - Almacena en tarjetas de memoria
          - Tarjetas de memoria compatibles; SD, MMC y SDHC
          - Zoom de 8 x
          - Microfono y altavoz intregado
          - Bateria de Li - ion
          - Conexion a TV
          - Salida HDMI
          - Conexion USB

El precio real es de 99€, pero con un vale me salió por 40 euros.

Muchas gracias.
          Creo que llego tarde a esta respuesta.. pero para otra vez, mas que los megaspixeles y demas, lo importante es ver quien fabrica la optica de la camara, es decir , las lentes y tambien ver como son los sensores. Por ejemplo hay camaras reflex mas baratas pero que llevan el mismo sensor de camaras mas profesionales, con lo que teniendo buenos objetivos, las fotos saldran con una calidad enorme, simplemente que careceran de mas funciones, o velocidades de disparo, etc...

Aprovecho tambien para comentar que en breve publicare mi primera aplicacion para Android, que he orientado para el tema de fotografía en modo manual. Muchas veces me encontre sobre todo cuando hacia fotografía deportiva que cuando volvia a un circuito, o a una cancha de baloncesto no recordaba que settings manuales habia usado para tirar las fotos, o tenia que estar el dia anterior revisando fotos y llevandome notas en papel para configurar manualmente la camara, o incluso llevarme un rato antes de empezar configurando manualmente la camara, balance de blancos, etc...
          Para eso estoy haciendo esta App, una base de datos donde puedas introducir tus camaras, objetivos, lugares donde haces fotos, y puedas almacenar que settings manuales usas en una situación, a determinada hora, luminosidad y sepas que apertura usar, temepratura, velocidad etc..

os dejo aqui unas capturas de como va :-) . Cuando la publique en Google play lo avisare por aqui, mientras tanto si quereis ver el avance lo ire poniendo en un post que he creado para desarrolladores de Android!

Nombre:	734104_10200306145319944_335028941_n.jpg
Visitas:	2
Size:	36,6 KB
ID:	6446235

Nombre:	74306_10200333690608559_1899431870_n.jpg
Size:	59,8 KB
ID:	6446232Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	226753_10200333690808564_140742382_n.jpg
Size:	66,6 KB
ID:	6446233Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	555412_10200333690368553_1644562180_n.jpg
Size:	50,1 KB
ID:	6446234

Comentario

• Re: Respuesta: Post de la Fotografía

hola buenas, me gustaria comprarme una camara tipo reflex. He estado buscando y he visto que hay cámaras que le dicen semi-reflez. Alguien me podria decir la diferencia de una a las otras? y alguna buena camara en relación calidad-precio?

Había pensado algo asi : http://tiendas.mediamarkt.es/camaras...d-18-55-75-300

Espero la opinión de los expertos
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 06/03/13, 16:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              hola buenas, me gustaria comprarme una camara tipo reflex. He estado buscando y he visto que hay cámaras que le dicen semi-reflez. Alguien me podria decir la diferencia de una a las otras? y alguna buena camara en relación calidad-precio?

Había pensado algo asi : Cámaras Réflex - Canon EOS 1100D+18-55+75-300

Espero la opinión de los expertos
              Esa que pones es la reflex de iniciacion de Canon, para mi es una magnifica compra, pero claro, que voy a decir yo que tengo el modelo anterior a esa. No me termina de convencer ese pack de objetivos. Si te pillas esa no tendras el rango que va desde los 55 mm del objetivo pequeño a los 70 del teleobjetivo. Ademas, creo que ninguno de los dos objetivos tienen estabilizador.

Yo me buscaria comprar el cuerpo solo y luego un objetivo mejor. O tal ve z salga mas o menos similar de precio comprarse esa camara con el 18-55 estabilizado y luego comprarse el 55-250 tambien estabilizado, saldra algo mas caro pero son mejores objetivos

Yo me decantaria claramente por una reflex en lugar de semireflex, basicamente por ser mas versatil y no te limitara (el limite te lo pondra el bolsillo, no la camara)

Comentario

A veces se habla de camaras semi-reflex a las anteriormente conocidas como Micro3/4 , son Camaras reflex pero con la peculiaridad de que el sensor recibe directamente la imagen, no puedes ver la imagen por el visor como en las reflex normales. Tiene de ventaja que suelen ser mucho mas finas, pero luego tienes que hacer la vista de la imagen por la pantalla digital unicamente.
                No se si en este caso se referira a este tipo de camaras. :-)

La que tu has enlazado no es semi-reflex, es uan reflex de gama mas inferior.

Saludos!

Comentario

Nombre:	BSREh87CEAAsk32.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	6450215

Imagen que consta de trescientas sesenta y cinco partes; cada una de un día del año.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 22/08/13, 21:17:30. Razón: El año viene teniendo 365 días, no 356 xD

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]21125[/ATTACH]

Imagen que consta de trescientas cincuenta y seis partes; cada una de un día del año.
                    Vaya trabajo más bueno..... tenías señalado en el suelo dónde colocar el trípode?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Vaya trabajo más bueno..... tenías señalado en el suelo dónde colocar el trípode?
                      No es mía, la vi este mediodía en Twitter y me acordé del este hilo en BW a la hora de compartirla.

Por la vegetación -abedules-, la climatología y las webs en las que se comenta, parece estar hecho en Rusia.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 22/08/13, 21:29:10.

Comentario

AYUDA:

Como los avance en materia fotográfica (y en tantas otras) ha ocurrido a una velocidad tremenda, resulta que hay objetos que se han quedado obsoletos, como filtros, películas,extensores, etc.etc. Pues bien a lo que voy, tengo cientos de diapositivas realizadas con mi Minolta X300 las cuales me gustaría pasar a formato digital.

Se que existen escaner para este proceso, pero me gustaría si algún forero entendido o profesional en fotografía me pudiera informar o recomendar cual es aceptable para esta función.
                        Un saludo y gracias de antemano.

Comentario

And the Oscar goes to... Volver a empezar.

Buenas a todos. Hace tiempo me compré una réflex (la Canon Eos650D con el IS típico, es decir, el 18-55). Hice algún curso con el que aprendí lo básico, pero a día de hoy no he sacado partido a mi cámara. El caso es que quiero re-engancharme a esto de la fotografía. Sé que para aprender lo mejor es tirar, tirar, y volver a tirar fotos. Sin parar. Pero no quiero hacerlo a lo loco. Estoy intentando seguir un curso online (www.thewebfoto.com) para al menos coger las nociones básicas. Trataré de coger la costumbre de practicar lo aprendido y jugar con ello. Y quiero aprender a usar instagram, flickr, aprovechar el facebook y todos los demás recursos para compartir lo que haga. Toda información que me hagáis llegar bienvenida será.
                          Por ejemplo ahora soy partidario de hacerme con un solo objetivo, estabilizado, de 18 hasta 300 ó 250 (depende de lo que haya en el mercado) y deshacerme de IS mío, más que nada porque no quiero andar cambiando de objetivo. No soy muy partidario de dejar el sensor al aire ni un segundo.
                          Aparte de eso quiero tirar con las cámaras de mis móviles, para hacer un poco de fotografía temática... es decir, foto de móvil.
                          Se aceptan sugerencias.
                          Gracias por leerme.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            And the Oscar goes to... Volver a empezar.

Buenas a todos. Hace tiempo me compré una réflex (la Canon Eos650D con el IS típico, es decir, el 18-55). Hice algún curso con el que aprendí lo básico, pero a día de hoy no he sacado partido a mi cámara. El caso es que quiero re-engancharme a esto de la fotografía. Sé que para aprender lo mejor es tirar, tirar, y volver a tirar fotos. Sin parar. Pero no quiero hacerlo a lo loco. Estoy intentando seguir un curso online (www.thewebfoto.com) para al menos coger las nociones básicas. Trataré de coger la costumbre de practicar lo aprendido y jugar con ello. Y quiero aprender a usar instagram, flickr, aprovechar el facebook y todos los demás recursos para compartir lo que haga. Toda información que me hagáis llegar bienvenida será.
                            Por ejemplo ahora soy partidario de hacerme con un solo objetivo, estabilizado, de 18 hasta 300 ó 250 (depende de lo que haya en el mercado) y deshacerme de IS mío, más que nada porque no quiero andar cambiando de objetivo. No soy muy partidario de dejar el sensor al aire ni un segundo.
                            Aparte de eso quiero tirar con las cámaras de mis móviles, para hacer un poco de fotografía temática... es decir, foto de móvil.
                            Se aceptan sugerencias.
                            Gracias por leerme.
                            Hola compañero, hay un objetivo marca Tamron 18-270,
                            te copio enlace: Tamron Europe:AF 18-270mm F/3,5-6,3 Di II VC PZD

No es el original Canon, pero esta marca da buenas prestaciones, yo tengo uno pero es 70-300-
                            Sobre información fotográfica hay muchísima en la red, yo tengo bastante archivadas, pero claro sobre el tema que más me gusta, fotografía nocturna y sus derivados.
                            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Hola compañero, hay un objetivo marca Tamron 18-270,
                              te copio enlace: Tamron Europe:AF 18-270mm F/3,5-6,3 Di II VC PZD

No es el original Canon, pero esta marca da buenas prestaciones, yo tengo uno pero es 70-300-
                              Sobre información fotográfica hay muchísima en la red, yo tengo bastante archivadas, pero claro sobre el tema que más me gusta, fotografía nocturna y sus derivados.
                              Un saludo.
                              Muchas gracias por la información. Sé qué marca es tamron... es muy recomendada...
                              Un saludo.

Comentario

Yo para aprender recomendaría un objetivo fijo, hace que te tengas que "currar" más la fotografía. Por unos 100 euros está el 50mm f 1.8 de Canon y yo creo que lo debe tener todo el mundo que tenga una réflex de esa marca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X