Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes fifa10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes fifa10

muy buenas gente, necesito a los forofos del fifa10 unos consejo para fichar.

estuve de manager en el ebtis 3 años, luego me fui al west ham united y anoche fiche por el barcelona.
    he vendido a henry por que se hiba a jubilar y e fichao a Falcao del oporto. lo que quiero es fichar a un buen medio centro, ya que toure yaya tambien se quiere largar, e pensado en fabregas que tengo sobrao para ficharlo. luego un lateral izquierdo, ya que abidal tambien se jubila y solo tengo a maxwell. y a un central, Puyol aun no se retira pero estará al caer. Tambien e fichado a Pepe Reina,que lo tenia en el west ham, ya que Valdes se las comia todas ajaja.

un saludo

Respuesta: Fichajes fifa10

yo es que no soy mucho de grandes fichajes pero t aconsejaria que ficharas a rooney o ribery por henry, a fabregas o de rossi para el centro del campo, a zhirkov para el lateral y a vidic de central....si prefieres fichajes no tan salidos de precio de aconsejo a santi cazorla o baxter, lucho gonzalez, baines lateral zurdo y a garay o breno de centrales

yo siempre cojo al betis y hago fichajes mas que asequibles; mi plantilla el 2º año(he empezado de nuevo XD)

...............................goitia/casto..................
    nelson/marezzina..waldo/melli...mikiR/carlosG..atan/ayoze
    .................cañas/arzu/iriney...hernanes/mehmet.........
    jhonyP/juanma..............sergioG/rodri......ezequiel/nacho
    ........................aduriz/bangoura/manuGavilan.............

marezzina(69 media), atan(76 media) y ezequiel(81 media) me los trajo el ojeador los dos primeros 21 años y ezequiel 19

mikiR(creado con 67 med),cañas(creado con 68 med), rodri(creado con 71 media) y manu G(creado con 69 media) los cree yo y los meti en el betis antes de empezar la partida por que me gusta tener canteranos; aunque la media al principio no eran buena el primer año estuvieron cedidos todo el año y han subido una barbaridad hasta 76, 78, 74y 75 de media respectivamente.

juego en nivel maximo los partidos y dificultad maxima el modo manager.

mis siguientes fichajes van a ser ospina por casto, gabi por mehmet, oscar serrano por nacho, manuG(ced) por adrian y rodri o jhony por alexis sanches o ozil

Comentario

jaja mi 2º y 3º temporada con el betis fue esto

Ricardo - Goitia - Casto ( cedido )
      Fucile C. Garcia Rivas Clichy ( XD)
      juanma memhet emana s. garcia
      ikechuwsku uche - bojan

pero luego me arte del betis, me fui al westham, que tenia de delantero a c.cole y asthon, pedazo delantero, me traje a emana, a fucile, fiche a reina y tire del carro ajja y ahora pues el barsa, fichado a falcao a reina me lo traido tambien y voy a fichar a algunos como e dicho antes.

por que despue de acabar temporada con el west ham me querian fichar, ac milan, inter, barsa, madrid, juventus, chelsea, m.united. me decante por el barsa al final jaja. aaa y tambien juego a nivel experto tambien yo nada de novato ni nada de eso jaja.

Comentario

a mi es que me da pena dejar el betis XD y al final siempre me quedo XD

creo que al final de esta temporada o la siguiente me ire a inglaterra o italia.......me mola mucho el tottenham y la lazio o el napoles para dar un saltito mas antes de llegar a un grande.....

que grande me aconsejas??? liverpool, machester o madrid??? yo prefiero al liverpool por historia pero el manchester y el madrid te permiten hacer virguerias........no se ya vere......lo que esta claro que en mi 10ª temporada volvere al betis para llevarlo de nuevo a lo mas alto XD

Comentario

jajaja yo tambien tengo pensado volver al betis, te aconsejaria el manchester, por calidad de jugadores y virguerias y puedes hacer, tiene muy buenos jugadores. el madrid como que no me tira mucho, cristiano y poco mas pero vamos elmanchester con rooney, ferdinard, berbatov yc ompañia te hincharas de jugar jeje. me tira mucho el manchester.

Comentario

este año acabare en champions asi que mi 3ª temporada tambien sera con el betis por eso de jugar la champions la 4ª quiero irme a la roma si me ofertan y tras dos o tres años alli me quiero ir a la premier........la verdad es que el manchester es la tentacion personificada pero el liverpool....no se ya vere XD

por cierto has tenido a algun jugador que te haya sorprendido a pesar de su poca media??? a mi me paso con en otra partida con chimbonda, husklepp y en esta partida me esta sorprendiendo bangoura muchisimo ya que aunque tiene 74 de media es como si tuviese 80 o mas....

Comentario

madame un privado con tu nombre en el online de ps3 para hacerte amigo y jugar unos partidillos XD a partir del martes que viene podre jugar a menudo XD

Comentario

Mi alineación del Betis superarla si podéis:
                Lloris
                Cortes David (86) Melli Grosso
                koumas Deco Juande Rothen
                Chamackh V. Love

Comentario

4 temporada nivel maximo 1 copa del rey, 1 champion, 1 supercopa españa, 1 supercopa europa, 1 liga, 1 ascenso

Diego alves
                  Neagel, castelini, silvestre, hiemelu

Hazard, Felaini, Da Silva, Almiron

Mucha, Ballotelli

Menos balotelli, alves, hazard y felaini, los demas son del ojeador, ojo, probad a medios centros jugando en otras posiciones porque suelen tener mayor media que en su puesto, es el caso de almiron (muy recomendable es como joaquin pero con 20 años) neagel y hiemelu, la media del equipo es 86.

Comentario

jeje, yo esperaré otra oferta de italia, por que de españa pase a la premier y luego e vuelto a si que la proxima a italia despues de dejar al barcelona, probetis mandame la tuya, que ahora mismo no recuerdo cual era exactamente.

a mi en el west ham, tenia un jugador con 73, creo recordar que era c.cole o asthon, uno de los 2 era, pues se hincharon a meter goles, eso si, los medios que tenia eran pasadores jaja
                    Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 17/02/10, 10:03:28.

Comentario

Ah y sorprendente PAVONE, maximo goleador 2 años consecutivos con mas de 20 goles, impresionante para jugar a la contra controlaba de espaldas y se iba en velocidad como si fuera ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Mi alineación del Betis superarla si podéis:
                        Lloris
                        Cortes David (86) Melli Grosso
                        koumas Deco Juande Rothen
                        Chamackh V. Love

Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/02/10, 16:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          jajajjaja eso es lo malo

Comentario

Aprovecho este post ya que es dle Fifa para que los que sepan bastante del juego me digan varios consejos:

- Yo me suelo hechar partidos contra mi hermano y el juega con el Real Madrid. Juega con 4 atacantes (Higuain, Ronaldo, Kaka y Benzema). Es una alineacion ofensiva pero el se limita a salir a la contra, y siempre tiene a los 4 arriba y yo mi defensa en el medio campo totalmente desorganizada.. da un par de pases o pase al hueco y se planta solo ante mi portero, ¿Como puedo arreglar esto? ¿Que debo hacer o cambiar por ahi? No se pero como siempre suelo jugar yo al ataque el me espera casi con todo atras.. y cuando salgo a la contra solo tengo 1-2 jugadores.. contra sus 4 defensas.. y en carrera siempre me ganan... ¿Que equipo me recomiendan? Me gusta que haya bastantes jugadores en la zona atacante, ¿Que alineacion recominendan? Pongo 4-3-3.. pero si quiero salir rapido normalmente solo hay 1-2......

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              4 temporada nivel maximo 1 copa del rey, 1 champion, 1 supercopa españa, 1 supercopa europa, 1 liga, 1 ascenso

Diego alves
                              Neagel, castelini, silvestre, hiemelu

Hazard, Felaini, Da Silva, Almiron

Mucha, Ballotelli

Menos balotelli, alves, hazard y felaini, los demas son del ojeador, ojo, probad a medios centros jugando en otras posiciones porque suelen tener mayor media que en su puesto, es el caso de almiron (muy recomendable es como joaquin pero con 20 años) neagel y hiemelu, la media del equipo es 86.

Parece que entiendes bastante del Fifa para haber conseguido todo a ese nivel... ¿Que equipo me recomiendas? Me gusta que haya velocidad en la zona de arriba.. mucha velocidad en los puntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X