Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes fifa10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichajes fifa10

Mi Betis, recién empezado la tercera temporada:

[CENTER]Hart

Azpilicueta - Douglas - Kjær - Monreal

M. Suarez - Muamba - Emaná

Sergio - Audel - Marquitos[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Parece que entiendes bastante del Fifa para haber conseguido todo a ese nivel... ¿Que equipo me recomiendas? Me gusta que haya velocidad en la zona de arriba.. mucha velocidad en los puntas.
      Sin duda CHELSEA, en el FIFA es muy importante la potencia fisica y el centro del campo de Chelsea es muy fuerte ademas arriba tiene a dos delanteros potentes y rápidos, si tu hermano te juega a la contra pon la estrategia del fuera de juego y mueve el balon al primer toque en el centro buscando las bandas en profundidad. Pero muy importante no mantener mucho tiempo el balon con el mismo jugador, muevelo rapido siempre. Y los centrales aguantalos atras no salgas a presionar con ellos al centro del campo.

Comentario

Para el centro yo ficharía a Rodwell preferiblemente o si no a Ramsey, para el lateral a Gareth Bale o Filipe Luis y de central a Pareja o Garay.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Ya lo he cambiado por Prodl, tranqui...

Comentario

Yo tengo varios manager, ahora mismo en el R.Betis tengo la misma plantilla solo que con N.Pareja,Ramsey,Ewerthon,Giovanni Dos Santos y David Lopez

Comentario

En el post del Fifa 10 http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57435 en la página 4 o 5 estan los Id de los que tenemos el fifa, agregamer a quien no me tenga todavia.

Comentario

Pues aqui van mis recomendaciones:
                - Fellaini (everton)io es una maquina recuperando balones.
                - Assamoha: MCD/MC/MI. mucha potencia fisica y en el disparo a puerta. Puede jugar en varias posiciones en el medio campo.
                - Subotic (B.Dormundt). Buen juego aéreo, bastante rapido, bien al corte y buena salida del balon- DFC
                - Aquafresca (atalanta): DC. Destaca el juego con el cuerpo, su potencia y buena finalizacion. Es bastante alto por lo que va bien por arriba
                - Pjanic (juventus creo). Lo uso de comodin, puede jugar de MC/MI/MD/MCO. Muy buen pase al hueco y muy bueno tecnicamente.
                - Jean: MCD/ED: no es nada del otro mundo, pero va muy bien en el uno contra uno, lo suyo es ponerlo de extremo.
                - Sahin: mediocentro (todas las posiciones)
                - Pandev (Lazio)se desmarca bien, buen remate e incluso puede jugar de MP. un crack
                - Kolarov: LTI. Potente fisicamente, defiende y ataca bastante bien. Tambien de la Lazio.
                - M.Richards: LTD del M.City. Otro que es una maquina, con mucha potencia y velocidad, puede jugar tabien de MCD y de DFC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X