Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se encuentra 19.000 Euros y.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se encuentra 19.000 Euros y.....

El dinero fue devuelto a su legítimo dueño
    Un ciudadano de Elche entrega a la policía 19.000 euros que se encontró en un cajero

El vecino de la localidad alicantina decidió entregar un paquete localizado en una sucursal de Caja Mediterráneo y que contenía una gran cantidad de billetes y una nota manuscrita en la que se podía leer el nombre de la empresa.

El dinero fue devuelto a su legítimo dueño, quien agradeció al ciudadano su comportamiento ejemplar

Un paquete con 19.000 euros frente a un vecino de Elche, el destino del fajo de billetes: la comisaría. Fue la decisión de un ciudadano de la localidad alicantina de Elche quien acudió a las dependencias policiales y explicó que cuando iba a realizar un ingreso en un recinto de Caja Mediterráneo, al cual sólo tienen acceso con llave empresas para realizar ingresos los fines de semana, se encontró en el buzón un paquete atascado, y pudo comprobar que contenía una gran cantidad de billetes y una nota manuscrita en la que se podía leer 'el nombre de la empresa y 19.000'.
    Con estos datos, la Policía consiguió localizar al encargado de la empresa propietaria del dinero y, tras comprobar que efectivamente el dinero le pertenecía, le fue devuelto. Además, la empresa manifestó "su agradecimiento a este ciudadano por su ejemplar comportamiento".
    46
    Se lo devolveria al dueño, ASEGURANDOME QUE ES EL DUEÑO
    15.22%
    7
    Me lo quedaria
    47.83%
    22
    No se que haria...
    36.96%
    17

Respuesta: Se encuentra 19.000 Euros y.....

demuestra que aun sigue habiendo gente honrada, algo dificil en los tiempos que corren donde cualquiera mete la mano en bolsillos ajenos, para ese vecino de Elche

Comentario

yo soy honrado pero 19.000 euros en los tiempos de crisis que corren me pensaría si devolverlos, es que son muchos euros y sacarían de mas de un apurillo. Además me lo hubiese encontrado no robado, con lo cual digamos que lo que uno se encuentra suyo es, salvo que el legítimo dueño pueda demostrar que es suyo.

Comentario

SI hay que escribir con el corazón en la mano: No sé lo que haría. Lo fácil decir que lo devolvería y es lo primero que se pasa por la cabeza.Pero luego piensa uno.....SI la empresa es de las grandes conocidas por todos los Españoles...

SI es armarios pepito o fotos emilio......Como que mi moral no me dejaría.

Si es Zara, El corte, Cruzcampo, colaloca, dragados, fcc, Y UNA DE LAS " TON TAS".

Comentario

yo no se lo que haria, pero con este dinero se quitan varias trampas, una pregunta le han dado alguna recompensa, por que de no ser asi, el tio ha hecho el g i l i
          Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 16/02/10, 12:15:00.

Comentario

ahora que lo pienso mejor creo que me quedaría ese dinero y me iría directamente a Jabugo street a ver si lopera me quiere vender el Betis por esa cantidad de dinero. Lo mismo cuela.

Comentario

Pues tendría que verme en la situación,pero seguramente me lo quedaría.

Comentario

no se lo que haria,pero este ciudadano a dado un gran ejemplo.

Comentario

es una persona admirable y un gran gesto....
                  .... lo que pasa es que de "buenos gestos" no se come...

también es verdad que encontrarlos y quedártelos sin denunciarlo, es un delito no???

Comentario

¡Puf! Con sinceridad, ni idea de que haría... son cosas que hay que verse en la situación...

Aunque siguiendo con la sinceridad, ese dinerito me vendría muy pero que muy bien para esos ahorros que en un futuro se necesitan...

Comentario

Pues no me lo quedaria, de hecho me paso algo parecido y lo devolví. En el vestuario del hotel donde trabajaba me encontre un sobre con dinero (serian unas 100.000 ptas) y se los lleve al director del hotel para que el buscase el propietario. No miento y digo que pense en quedarmelo, me hubiera venido de escandalo en ese momento, pero pense en como se sentiria la persona que lo habia perdido y en lo mal que le podria haber venido perder ese dinero. Al final resulto ser la pesión de una persona mayor, .....pero era el padre del dueño del hotel por lo que mucho no creo que lo hubiera sentido...

El mundo es para listos, pero tampoco puede implicar ser un cabr.o.nazo.

Comentario

Yo lo tengo más claro que el agua... por la época qeu estoy pasando, me quedo con el dinero sí o sí

Comentario

Yo soy sincero pero yo me encuentro 19.000 euros y no se entera ni el gato jajajaja

Comentario

En principio no sé lo que haría... aunque mi conciencia espero que me obligaría a devolverlo tarde o temprano...

Comentario

Por supuesto que lo devolveria.........POR LOS COJO.NES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X