Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se encuentra 19.000 Euros y.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se encuentra 19.000 Euros y.....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    es una persona admirable y un gran gesto....
    .... lo que pasa es que de "buenos gestos" no se come...

también es verdad que encontrarlos y quedártelos sin denunciarlo, es un delito no???
    Solo si te descubren Yo me los quedaria sin lugar a duda vamos, 19.000 euros son muchos euros.

Comentario

el dinero no tiene dueño , me lo encuentro y ya tiene nuevo dueño

Comentario

yo me los quedaria sin duda, no esta la cosa para desperdiciar esa "suerte"

Comentario

Que de honrados hay aquí en BW.....como para que te pidan prestado para tabaco asegurandote que te lo van a devolver.....

Comentario

Pf..... sinceramente no se lo que haria

Comentario

Pues no lo se, pero seguramente me los quedaria...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                El dinero fue devuelto a su legítimo dueño
                Un ciudadano de Elche entrega a la policía 19.000 euros que se encontró en un cajero

El vecino de la localidad alicantina decidió entregar un paquete localizado en una sucursal de Caja Mediterráneo y que contenía una gran cantidad de billetes y una nota manuscrita en la que se podía leer el nombre de la empresa.

El dinero fue devuelto a su legítimo dueño, quien agradeció al ciudadano su comportamiento ejemplar

Un paquete con 19.000 euros frente a un vecino de Elche, el destino del fajo de billetes: la comisaría. Fue la decisión de un ciudadano de la localidad alicantina de Elche quien acudió a las dependencias policiales y explicó que cuando iba a realizar un ingreso en un recinto de Caja Mediterráneo, al cual sólo tienen acceso con llave empresas para realizar ingresos los fines de semana, se encontró en el buzón un paquete atascado, y pudo comprobar que contenía una gran cantidad de billetes y una nota manuscrita en la que se podía leer 'el nombre de la empresa y 19.000'.
                Con estos datos, la Policía consiguió localizar al encargado de la empresa propietaria del dinero y, tras comprobar que efectivamente el dinero le pertenecía, le fue devuelto. Además, la empresa manifestó "su agradecimiento a este ciudadano por su ejemplar comportamiento".

Me faltaba tiempo en devolverlo.

P.D. Con la que está "cayendo" es muy chungo hacer esta pregunta precisamente ahora.

Comentario

Con este tipo de cosas no se sabe como actuariamos hasta que nos pasase a nosotros. Yo ahora mismo digo que me lo quedaria, pero en el momento en que realmente me encuentro una cantidad de dinero tan grande, supongo que ya no sabria que hacer: ¿y si me lo quedo y me pillan de alguna forma? ¿Y si no me descubren y me gano un paston por la cara?

Aunque viendo como esta ultimamente la cosa, creo que poca gente devolveria el dinero...

Comentario

yo me lo quedaba del tirón... y que me espere el dueño en el banco... que lo mismo aparezco

Comentario

Que me digan donde están esos cajeros donde la gente mueve esas cantidades. No me creo nada. Si ese dinero estaba en el cajero, las cámaras ven claramente quien lo hubiera cogido, asi que la buena fe de este hombre la pongo muy entre comillas.

Comentario

Pues yo tendría que analizar la situación que está la cosa muy mala. Como han dicho antes, si me enterara que es de alguien a quien le va a j......oder tela su perdida lo devolvería, pero si no supiera de quien es (no pienso entregar dinero a la policia, responsables del sitio donde lo encontrara, etc......... por si son más espabilaos que yo) o me enterara que son de una empresa de las gordas, me los quedaba que seguro que yo los gasto en cosas más necesarias.

Y digo yo una cosa: ¿quien se deja olvidado 19000 euros? si yo los tuviera los llevaría cosidos a la mano
                        Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 16/02/10, 20:24:00.

Comentario

Lo echaría a suertes para luego no sentirme culpable

Comentario

Yo no entiendo a la gente que dice que los devolveria...tendran mucho dinero..Yo los devolveria si conociera a esa persona pero sin saber ni quien es anda que los iva a devolver...

Comentario

Me vi en esa situación (mucho menos dinero) en Neustift durante la Eurocopa y no lo devolví porque no había documentación y gracias a ese dinero volvimos a la final. Si hubiera habido carné de identidad lo hubiéramos devuelto seguro.

Comentario

yo me lo quedaria,y mas ahora,como me vendria para pagar mi cochesito oju.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X