Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca San Valentin y....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acerca San Valentin y....

Eso, se acerca el dia de los enamorados y ya hay que ir pensando que regalar, como sorprender a esa persona, que es lo que le haria ilusion...normalmente es algo que cuesta trabajo, me gustaria saber que teneis pensado hacer, sobre todo me gustaria conocer la opinion de las compañeras foreras que tendran mejor gusto jejeje.

P.D. por cierto para las chicas, entre estos 2 regalitos que he pensado que os gustaria mas, por poner un ejemplo, pulsera pandora o algo de tous (anillo, pulsera, etc...)????

Respuesta: Se acerca San Valentin y....

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Eso, se acerca el dia de los enamorados y ya hay que ir pensando que regalar, como sorprender a esa persona, que es lo que le haria ilusion...normalmente es algo que cuesta trabajo, me gustaria saber que teneis pensado hacer, sobre todo me gustaria conocer la opinion de las compañeras foreras que tendran mejor gusto jejeje.

P.D. por cierto para las chicas, entre estos 2 regalitos que he pensado que os gustaria mas, por poner un ejemplo, pulsera pandora o algo de tous (anillo, pulsera, etc...)????
    No te recomiendo la pulsera de pandora. No pararan de pedirte que les regales los complementos para la pulsera y la "tonteria" te puede costar un ojo de la cara.

Ademas que nos regalen ellas a nosotros

Comentario

y...... yo con estos pelos
      ayyyyyy oma

Comentario

algo de tous... pues saca la cartera amigo, yo a mi novia le e comprao unos pendientes de oro en forma de delfin, unas entradas para el musical de disney sobre hielo, y e echo 1 reserva para comer en 1 restaurante el domingo que viene..., asi que creo que estara contenta.

Comentario

y tener que esperar al 14 de febrero para hacer esas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            algo de tous... pues saca la cartera amigo, yo a mi novia le e comprao unos pendientes de oro en forma de delfin, unas entradas para el musical de disney sobre hielo, y e echo 1 reserva para comer en 1 restaurante el domingo que viene..., asi que creo que estara contenta.
            Haber si ella te corresponde a ti....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Haber si ella te corresponde a ti....
              a ver amigo a ver

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                a ver amigo a ver
                Porque ellas mucho San Valentin y tal.. pero luego tu te lo curras y ellas.. En fin.. las beticas del foro no cabrearse, porque seguro que no todas sois asi.. pero las hay...

Comentario

más que los días de los enamorados, tendría que llamarse "el día en que el novio le regala a la novia, y la novia no le regala al novio... y como no le regales a tu novia, se mosquea, pero si ella no te regala, da igual"

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    más que los días de los enamorados, tendría que llamarse "el día en que el novio le regala a la novia, y la novia no le regala al novio... y como no le regales a tu novia, se mosquea, pero si ella no te regala, da igual"
                    ni BNF pondria un titulo igual

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Joe, creo que puede darse mas que contenta macho...por cierto lo del musical disney cuando es y donde? me gustaria enterarme un poquito, saludos.

Comentario

No te recomiendo la pulsera de pandora. No pararan de pedirte que les regales los complementos para la pulsera y la "tonteria" te puede costar un ojo de la cara.

Ademas que nos regalen ellas a nosotros
                        Quillo, dejamos aparte aqui lo de los porteros y a ver si nos echamos un cable en esto
                        Yo estoy pensando en alguna pulsera de plata o algun anillo... no se... un detalle =S estoy pez en estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ains, día de los enamorados forzosos XDD. No porque yo esté enamorada forzosamente, sino porque es el día en el que tienes que regalar si o si xD, aunque yo soy más de regalar en cualquier día del año . Pero bueno, tener un detallito no cuesta nada... jejeje

A veer, mi opinión como chica del foro, compañero! Hombre... yo me iba a ir a lo más baratito, pero es que tus dos opciones son de no te menees jejejeje. Entre las dos cosas que citas, a mi eso de la pulsera Pandora me parece una tontería muy grande, tanta moda tanta moda... naaaaaaa, en los chinos las hay de imitación por 2 leuros oigaa jajajaja, que una prima mía la tiene . No en serio, algo Tous elegiría yo, aunque sinceramente, si quieres regalarle una pulserita o anillo no hace falta que sea Tous compi

Yo para mi amor tengo ya 2 cositas compradas jijijijiji, y un regalito manual la mar de... mmmm... "interesante" . Él ya sabe que no me puedo gastar un pastizal, que en Reyes me dejó fundida, pero si es un detallito con él

Y ya está! No puedo decir más, que me lee... jijijijijijijijijijiji

Comentario

Porque ellas mucho San Valentin y tal.. pero luego tu te lo curras y ellas.. En fin.. las beticas del foro no cabrearse, porque seguro que no todas sois asi.. pero las hay...

Ois ois lo que has dicho Rubén! No me cabreo, pero eso no es cierto jejeje

Por ejemplo, mi nene se lo curra, se lo curró mucho el año pasado y se que este año también, no porque yo quiera sino porque se que él es así, pero yo también... Cada uno tenemos nuestras limitaciones económicas, pero juego con eso y llego hasta donde puedo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Quillo, dejamos aparte aqui lo de los porteros y a ver si nos echamos un cable en esto
                              Yo estoy pensando en alguna pulsera de plata o algun anillo... no se... un detalle =S estoy pez en estas cosas
                              Yo le regalaria una camiseta firmada por Goitia

Mira.. yo no me gastaria mucho.. a menos que te de igual gastarte tu un paston y que luego ella te diga "No tienes suficiente con mi amor??? (esta frase la digo por decir, pero es que en San valentin los novios son los unicos que regalan, y ella te soltara algo por el estilo xD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X